Sugerencia para los "kies"

13, 4, 5, 6, 7
Este tío es la caña! le vendría que ni pintado el premio a "mayor insistente de Flamewars" [666] y "peor trilogía de la historia"

Ánimo blink_182/Anon/XMAN que sin ti esto está muerto y a falta de nueva sangre por estas tierras necesitamos que alguien nos distraiga, so payaso.

PD: JiXo, Alejo, no le baneeis más. Al menos no lo hagais hasta que nos traigais a otro [uzi] lamercillo de categoría como el aquí presente.

PD2: las trilogías contigo cobran un nuevo significado [fies]

Saludos!!
Gracias por tantos agradecimientos se k me los merzco,pero bueno cuando llegueis hacer como yo os felicitare [poraki] Pero me da k no.Otra cosa no deciais k ya no hablabais k poca voluntad por favor [buaaj] Pues nada seguir asi por la vida [sati]
Porque no te registras con otro nick y te pones "The Lamer of Millenium" ? [carcajad]

Salu2.
Otiaaa! Que Buenooo, esta seccion esta genial!!! Verdaderos Lamers vivitos y coleando...y este tio sigue sin Flamearse, nada, ahi duro...con un par de cohones.....

Lamer Bueno, Lamer Muerto!

Por cierto, el tio este no sera el que ha inventado eso de meter disco de 5"1/4 en la Ps2, no? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pd: En que circo trabajas?
No chaval es cd lo creo tu madre pero no pasa na yo creare otras cosas por mi no os preocupeis.Bueno soy el Lamer of the year jajajajajja y vosotros los payasos toa la vida pero felicidades igualmente.Adeu [bad]
[sonrisa] joder....yo con este tio(blink-xman-anon)me meo [sonrisa]

pero X-GAY,creo que meterse con las madres ya es canteo,pero da igual,porque es que eres el alma de esta seccion.

porcierto,me das permiso para postear verdad? [sonrisa] [sonrisa]
Escrito originalmente por XMAN
soy el Lamer of the year [bad]


El mismo reconoce su estupidez jajajajaja algo mas claro?? kreo k podriamos darle el premio a gilipoyas del año jajajaja .
Escrito originalmente por XMAN
Bueno soy el Lamer of the year jajajajajja


buenoooooo,ya se le ha subido a la cabeza XD XD (pero la verdad es que no tienes rival tio XD )
Escrito originalmente por XMAN
No chaval es cd lo creo tu madre pero no pasa na yo creare otras cosas por mi no os preocupeis.Bueno soy el Lamer of the year jajajajajja y vosotros los payasos toa la vida pero felicidades igualmente.Adeu [bad]


mmmm, [oki]
Gracias trankilidad por favor k algun dia llegareis lejos(k lo dudo)pero bueno ya se k me necesitais pero no puedo atenderos siempre pq decis muchas gilipolleces pero no me importa sewguir asi chavales construyendo u buen pais XD
Otra cosa hizat eres un poco inutil hija no se si sabras k ya te puedes poner una fotito pero no tendras ni puñetera idea pero sigue asi un besazo [beer]
Desd luego, la cantidad d personajiyos q andan sueltos.
Capullooooooooooooooooooooo!!!!!no te superan ni Leonardo Dantes y Paco Porras juntos.xD
Escrito originalmente por XMAN
No chaval es cd lo creo tu madre pero no pasa na yo creare otras cosas por mi no os preocupeis.Bueno soy el Lamer of the year jajajajajja y vosotros los payasos toa la vida pero felicidades igualmente.Adeu [bad]


Perdona chaval, que aun yo no te he insultado..pero ni me voy a molestar... [enfa]

Por cierto, mi madre invento la tortitas con miel...pasa algo?! [fies] [fies]
Escrito originalmente por h0tstick


Perdona chaval, que aun yo no te he insultado..pero ni me voy a molestar... [enfa]

Por cierto, mi madre invento la tortitas con miel...pasa algo?! [fies] [fies]


No merece la pena }:/

Que tal las tortitas??? [buenazo]

Venga Salu2!
Al peo con este tio de una vez, Tiene que ser un basurrilla lleno de complejos que no folla ni pa tras pa estar aki dando el coñazo dia tras dia
si eske el tio es reincidente de cojones....


[fumeta]
Y tanto,a mi me dijeron q me leyera este hilo,por que me iba a partir,y el tio este lo a conseguido.... [qmparto]

Besazos
Dejad al chaval tranquilo, hombre, que os recuerdo que estamos en su foro [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Muy cierto,SU FORO,jejejejeje :-)
lamercillo haz algo gracioso anda, que sino aburres nene [buaaj]
creo ke tendria que pasar mas por aqui [beer] la risa es buena pa la salud o eso dicen jejej
hl locos k tal soy el fini un figura de la play.soy amigo del xman a sabeis ke va a volver.jajajajajaja [oki] [poraki] dejarle empaz o me cabreare.wwwwwwwuuuuuuuuuuueeeeeeeeeeeeee [risita]
Escrito originalmente por IXION
PD2: las trilogías contigo cobran un nuevo significado [fies]

Saludos!!


Ixion... creo que ya no vale lo de trilogia ...xD
Venga q a ti no te llegue a conocer,ilustranos maestro [inlove]
[666] [666]
Hl chavale.hl torito soy tu nuevo alido. tu hilo es la polla y por eso me uno a el. [poraki] vamos a armarla de nuevo.je
Tio, si tuvieras personalidad propia no se te desdoblaria en 5, como te está pasando [poraki] [poraki]
dejalo, su mentalidad no da para mas. [666] [666]
Ahora los lamers se traen a los amigos de la mano... lo que hay que ver.
otro que le pone 5 estrellas al hilo, se lo merece........ :-P :-P :-P :-P :-P
Chicos chicos...mi "TERRIBLE" eXPeriencia, me dice ( oigo voces ), que este tio es Marikita, y se cree un Guru de las consolas ^^uu xD [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Escrito originalmente por Kenyi
otro que le pone 5 estrellas al hilo, se lo merece........ :-P :-P :-P :-P :-P


y otro :)

porcierto,no veas si has triunfado al decirnos estos emuladores,me estoy pegando unas viciadas...... [sati] [sati]
Escrito originalmente por Zelaznog


y otro :)

porcierto,no veas si has triunfado al decirnos estos emuladores,me estoy pegando unas viciadas...... [sati] [sati]


ups.he mezclado hilos,queria postear en el de emumaster,sorry

soy yo,o no se puede editar borrar en flames?? :? :?
No, en flames no se puede... [angelito]
Muhahahahahaha vaya partida de caja estos lammers [poraki]
Hola, me toy partiendo mil kon el hilo, creo que voy a tener k pasar+ amenudox esta sección XD, a x cierto, kreo k en los flames no se pueden borrar post para evitar k los lammers kiten sus mensajes no es asi?¿
Salu2 [beer] y menuda tronchada k m toy pegando [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
PD: Yo tmb kiero un foro komo este ¿ande se pide? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
en los flames no se pueden borrar post para evitar k los lammers kiten sus mensajes no es asi?¿


Exacto... imagínate que pudiesen retocar sus cagadas... [poraki]

[OFF TOPIC]
Yo tengo un colega al que acabo de convencer para registrarse en EOL y desde que le enseñé los flames tiene miedo de que le movais algun post aquí... se anda con más cuidado escribiendo... jajajaja [sati] [looco]
[/OFF TOPIC]

Bye! :p
hl este hilo es el mejor.me acabo de leer todas las ojas y es la poya.bueno haber si el tal torito12 ese responde y nos cuenta algo gracioso coma siempre. [beer]
[fies] hl bueno como veo esto un poco aburrido voy a contar un chidtezillo...............



"Que hacen un grupo de paraliticos tirandose por un barranco????..........Jugar al tetris [angelito] [borracho]




Firma : el chistoso
[666] no se pero a mi me lo contaron con paraliticos.. bueno os cunto otro de los buenos....




"Que es una chincheta??????.......un lacasito cachondo... [oki] [toctoc]





Firma : el chistoso
Te ganarias la vida en el club de la comedia [poraki]
Sólo rekordar el nombre dl sub foro - Flamewars [poraki]
me suelo ganar la vida de otra forma [pos eso]



ratataaaa ratataaaa [666] Chistoso
Escrito originalmente por XMAN
Otra cosa hizat eres un poco inutil hija no se si sabras k ya te puedes poner una fotito pero no tendras ni puñetera idea pero sigue asi un besazo [beer]



haber pedazo de potrinculo con patas , degeneracion social k das asco a kien te redodea imbecil k nos estamo sriendo de ti 24 paginas seguidas y tu de payaso , 1º es hizant para k tio stan gilipoyas como tu lo sepan escribir facil pues en ingles es "ethan" pero eso a ti se te escapa desgracio 2º soy tio , si tio esa cosa k a ti te gusta tanto.
Deja de meterte el dedo en el culo y vete a una cloaca o mejor largate a un sitio dond etengas amigos k sejuro k no tienes muchos , por k tu eres el tipico fantasma k nadie cre , eres un desgraciao , tu mayor utilidad creo k ya la dije , era la de servirme de saco de boxeo , si tienes ganas de llevarte dos ostias y de sentirte util me avisas payaso.


Un saludo
Pos aunke haya diferencia yo no la noto..............

No se, igual es pq te frusta oir otras opiniones..............o pq eres subnormal................. o eres el tipico rebeldillo que esta en contra de todo.................

No se, me kedo con lo de subnormal

Eres mas tonto que pichote, que vendip el coche pa comprar la gasofa...............
Una cosa, de dónde ha salido el especimen éste? (m refiero a XMAN ;-) )
A que viene eso?
Pd: Por que casi todo el mundo cuando insulta llama al otr@ marika? ¿que hos han hecho los gays?
Salu2
Escrito originalmente por XMAN
Gracias trankilidad por favor k algun dia llegareis lejos(k lo dudo)pero bueno ya se k me necesitais pero no puedo atenderos siempre pq decis muchas gilipolleces pero no me importa sewguir asi chavales construyendo u buen pais XD


Construyendolo para ke gente como tu lo joda!

Ademas tienes razon.........no llegaremos tan lejos como tu en un solo y unico apartado.Que es es de soplapollas del milenio!

No eres nada mas que un monton de mierdecilla unida..........

Cierra tu sucia boka choronguillo............que te entran mas moscas aun..........
338 respuestas
13, 4, 5, 6, 7