sugerencia: pa los cumples

en alguna parte de la web podria poner q elolian@s cumple hoy años? Un simple listado. Es como un santoral pero pa los cumples. No se si costara mucho pero seria un detalle y un pequeño homenaje a los eolian@s.
Y de paso, q el staff de eol se pegue una miradita a esa lista y se curre un jamonsito pata negra para los afortadunados de cada dia XD
¿Para què?.

Suponiendo que la gente que felicita los cumpleaños es gente conocida de los cumpleañeros(que gente si ton ni son se ponga a felicitar[abrir topics de felicitaciòn] a la gente es absurdo), por lo tanto estos sabrà la fecha del cumpleaños,¿no?.

Entonces que desconocidos sepan cuàndo alguien deseconocido para ellos cumple o deja de cumplir años, es un dato inùtil.

Al menos para mì la ilusiòn del asunto es que te felicite gente que conoces, vamos.
cuando me aburro, me meto en Eol y busco por todos los foros a ver si respondo a algo, veo algo interesante ... Pues tambien me haria ilusion ver quien cumple años hoy. "anda, pero si hoy es su cumple" Meramente informativa.
Y si escribo un post, y alguien sa fijao q es mi cumple, al responderme, puede hacerme un "pd: felicidades uapo ;)" ... y me voy mas feliz de lo q he entrado :)
si no cuesta mucho, puede ser gracioso y agradable
aki la gente se conoce pero no tanto para saber la fecha de cumpleaños.

pd: q seco eres tiu :)
Sigo sin ver el sentido a felicitar[Abrir un topic de felicitaciòn] a alquien que no conoces de nada.

Eso da pie a que la gente felicite de forma masiva.Es que no tiene sentido.Y digo abrir un topic, que despuès se una gente desconocida a felicitar es otro asunto.

Si alguien no te conoce de nada, lo mismo te puede llamar Guapo o lo que sea.Tiene el mismo valor, porque se dice con desconocimiento.Entre personas que se conocen mìnimamente, un dato como la fecha de nacimiento no deberìa ser un secreto.

Aquì mucha gente se conoce bastante, y felicita a quien conoce si lo considera oportuno.

Ademàs,viendo còmo felicitan algunos, a mì me harìa màs ilusiòn recibir el Email de felicitacion de los foros de Miarroba que la suya.

Y esto te lo digo teniendo una memoria horrible respecto a las fechas.Llegando al punto de que no me acuerdo de mi propio cumpleaños cuando llega. [sonrisa] .Increìble, pero cierto.
existir existe... existe el calendario como tal de los vBulletin...
ZeusII escribió:existir existe... existe el calendario como tal de los vBulletin...
Vaya, impresionante, la de EOLianos que cumplen años cada día... está bastante bien, te pone el usuario por día con los años que cumplirá.

Saludos [bye]
Si buscáis hacia atrás en el tiempo :P, yo lo pedí en su dia, pero la respuesta es lógica viéndolo, porque media pantalla sería el listado [agggtt]
ni sabia q existia XD
justo lo q queria, muy chulo, un calendario con los cumples (y los años correspondientes) de los eolian@s.
pero no hay link desde la web, no?

[bye] ;)
ZeusII escribió:existir existe... existe el calendario como tal de los vBulletin...


Joer, que de peña cumple años el mismo día que yo, está bien el calendario ese, lo que pasa es que para encontrar un nombre....
joer, no sabía yo de la existencia de este calendario. ¿hay algún enlace a el?

Por cierto, se pueden poner hasta recordatorios, aunque esto no sé si es bueno o malo...
ZeusII escribió:existir existe... existe el calendario como tal de los vBulletin...


Joer madre mia que no hacia tiempo que no veia el calendario, donde estaba el enlace, o estaba solo en el antiguo formato de la web? pq yo verlo lo vi pero hace la tira de tiempo, cuando me registre la primera vez
antes del rediseño estaba en comunidad eol, pero luego se quitó...
ZeusII escribió:antes del rediseño estaba en comunidad eol, pero luego se quitó...


ah ok ok, gracias, es que recuerdo de haber entrado hace mucho pero ya ni me acordaba
¡¡Me cachis la mar salada!! ¡¡Yo no habia visto ese calendario!! ¡¡que caña!! debería haber un enlace por ahi accesible,...en genteol por ejemplo [oki]
he visto en otros foros que se programa el calendario....
se podría poner en algun lugar (por ejemplo en una nueva seccion o en la portada) los nombres de las personas que cumplen años el presente dia

así sería mas facil felicitar (y poner de viejete a mas de uno [carcajad] )

en cualquier caso... el calendario deberia tener algún vinculo en alguna parte (no lo encuentro aparte de en el enlace que habeis puesto) [oki]
estaria bien hacer un random de la peña que cumple años en la pagina principal, asi seria pequeño lo de cumpleaños y variado.
Sería muy costoso...

Quizá se podría hacer que apareciese un icono de cumple o similar en los posts del usuario que cumpla...
Mi cumpleaños fue el lunes y si lo llego a saber le mando el enlace al calendario a los 3 mamones que se olvidaron. X-D
En CINeol lo hay... No ocupa demasiado y tampoco se abren posts estúpidos de gente que felicita porque si y por spamear.

Salu2
Compara el nº de usuarios de una web con la otra. Ahora mira el calendario de esta web y verás el nº de gente que cumple años cada día [tomaaa]
19 respuestas