Sugerencia: Nº de hilos/mensajes por página configurables

En el foro antiguo existían en el panel de control dos opciones que se han perdido con la migración: una para configurar el número de mensajes por página en los hilos y otra para configurar el número de hilos por página en los foros. Sería interesante que fueran implementadas de nuevo (al menos la primera) porque hacen bastante más cómoda la lectura de hilos largos (y quizás ahorran también algún viaje a la base de datos).
Eso me gustaria saber a mi, que sin mis 50 ppp no puedo navegar bien.
Yo sin mis 50 mensajes por hilo no soy persona [+risas]
minipunto para esta sugerencia, hecho de menos los 50 pp.
Por si sirve de algo,otro voto para que se implemente la opción; yo es lo que más echo en falta de todo [tomaaa]

Saludos!! [bye]
Si, yo tambien me siento bastante incomodo con solo 10 post por página. Estaría bien poder configurarlo. Y si es posible, a más de 50 post por página (como antes), por ejemplo 100. Eso sería una gozada
yo tambien voto por esta sugerencia. la verdad es que era mejor con 50 mensajes por pagina. con 10 me cuesta más.
un saludo.
+1 a todo, pero 10 mensajes.. en los hilos de imagenes y gifs puede ser mortal XD
Esta es la cosa que mas molesta actualmente la verdad XD lo demas pues poco a poco , pero voy a gastar el boton del raton tanto pasar paginas XDXD



Salu2!
Me uno a la petición, es de lo más útil que podéis re-implantar. 10 mensajes me los leo en un pis pas, 50 era ideal.
please, poner lo de los 50 mensajes [beer]
Otro "voto" más. Aunque yo sólo pongo 30 por página ^_^
eboke escribió:Otro "voto" más. Aunque yo sólo pongo 30 por página ^_^


Leches, y tu por que tienes firma?????


p.d. uysss que bien....ya tenemos firmas [plas] [plas] [plas] [plas]

ZzzZZ
Otro voto para esta propuesta!
Se ampliará en cuanto veamos que estemos estables (es más carga), pero es técnicamente difícil permitiros que pongáis los que queráis.
otro por aquí que lo hecha de menos. . . 50 mensajes por página.
Churly escribió:Se ampliará en cuanto veamos que estemos estables (es más carga), pero es técnicamente difícil permitiros que pongáis los que queráis.



¿El phpBB está generando más carga que el vbulletin tuneado de antes?

Espero que se solucionen los problemas, por que los hay que no podemos vivir sin 50 posts/página.
Churly escribió:Se ampliará en cuanto veamos que estemos estables (es más carga), pero es técnicamente difícil permitiros que pongáis los que queráis.


Con un desplegable en plan 10/30/50 nos apañamos perfectamente :)

Es que diez posts por página es un sufrimiento... Si no tendré que poner a punto el AutoPager.
Jack6 escribió:
Churly escribió:Se ampliará en cuanto veamos que estemos estables (es más carga), pero es técnicamente difícil permitiros que pongáis los que queráis.


Con un desplegable en plan 10/30/50 nos apañamos perfectamente :)

Es que diez posts por página es un sufrimiento... Si no tendré que poner a punto el AutoPager.




Justamente: 10, 25/30 (a gusto de los creadores), y 50. Muchas gracias a Churly por su aparición [beer] .
Aracem escribió:Yo sin mis 50 mensajes por hilo no soy persona [+risas]


Yo menos!.. [mad]

Imagen
Yo también estoy echando muuuuucho de menos los 50ppp, pero vaya, aguantaremos hasta que pongáis a punto los temas del nuevo diseño. Por cierto, supongo que ya lo sabréis, pero hoy va mucho mejor [ginyo]
Otro que se une a la petición. :)
Es la mejor sugerencia que he visto. Es la mejor que podeis hacer porque a la gente no le gusta ver 500 mensajes en 50 paginas. Los quieren ver el 10
Es lo que mas se echa de menos, despues de cambiar al clasico y quitar el horrible diseño blanco [sonrisa]
la verdad es que sí, lo del color podría ser configurable (poder elegirlo) y lo de los mensajes por pagina podria ser también configurable xD por si en vez de 50 qiero 100...
Yo me uno también a esta propuesta, 50 mensajes por página. Ó que sean 100 mensajes por página, cuanto más mejor.
Bueno, ya ha quedado claro, en cuanto se pueda se hará ;)
26 respuestas