[Sugerencia] Nada

Gracias por el golpe de realidad, me llevo mis cosas a otra parte.

Podéis eliminar el post.
Hola,

En el hipotetico caso de que salga no, lo aceptaras o se hara igual?
Lo digo porque como el no gana por goleada.
DeividHero escribió:Por si acaso, porque se que algunos les da un poco de yuyu lo desconosío,


No, lo desconosío no nos da yuyu. A algunos el yuyu nos lo da usar cosas que no sabemos quien controla ni que hacen con nuestras cositas y que carecen de transparencia alguna en su software.
Aparte de que va ganando el no (12/10 - 12:00), dudo que los administradores de EOL permitan algo externo que no esté 100% controlado por ellos.
coyote escribió:Aparte de que va ganando el no (12/10 - 12:00), dudo que los administradores de EOL permitan algo externo que no esté 100% controlado por ellos.

exactamente eso, además como tiene @melado su cajón lleno de sus cosas para la web :p , como para meterse en eso.
Aunque salga el No lo seguira haciendo . Esto es por si cuela y de paso darle mas publi . pero lo tiene ya hecho

hilo_chat-de-elotrolado-servidor-de-discord-extraoficial_2253337#p1744626255
Buenos días @DeividHero

en primer lugar, darte las gracias por tu propuesta.

Aunque sea festivo hemos estado valorando esta y otras propuestas de los EOLianos.

Lo sentimos de veras pero no le vemos utilidad de forma general para EOL, si para clubes y clanes de EOLianos que, de hecho, ya lo usan,
coyote escribió:Aparte de que va ganando el no (12/10 - 12:00), dudo que los administradores de EOL permitan algo externo que no esté 100% controlado por ellos.


No está 100% controlado por ellos porque ésto todavía es una propuesta. En caso de seguir adelante, se les atribuirán todos los permisos necesarios para el control total del servidor.

xexio escribió:Hola,

En el hipotetico caso de que salga no, lo aceptaras o se hara igual?
Lo digo porque como el no gana por goleada.


¿Aceptar qué? sólo los administradores pueden tomar esa decisión. A lo mejor no has leído bien el hilo.

La encuesta solo es un estudio para conocer la opinión popular. Un sistema basado en la opinión pública no es idóneo, porque las mayorías no siempre saben lo que es mejor y aceptar lo contrario sería caer en un sofisma populista. Sólo hay que ver que hasta ahora ninguna persona ha sido capaz de dar una justificación válida en los comentarios y que la actitud de la mayoría es despectiva, es decir, que casi todos esos votos se basan en prejuicios. Pero afortunadamente, estamos en Internet y las cosas solo pueden tirar para adelante y pueden ser replanteadas en cualquier momento, que Discord está ganando terreno es un hecho, y yo me mantengo positivo ante los hechos :-)

Grinch escribió:Aunque salga el No lo seguira haciendo . Esto es por si cuela y de paso darle mas publi . pero lo tiene ya hecho

hilo_chat-de-elotrolado-servidor-de-discord-extraoficial_2253337#p1744626255


En primer lugar, el post que citas es la presentación del servidor a secas (como extraoficial) y éste mismo hilo es la petición formal para que sea oficial (parece que a algunos no les queda claro la naturaleza del post). En segundo lugar, eres un maleducado, yo hago ésto con buena fé y sin ánimo de lucro para quitarle trabajo a los administradores de ElOtroLado, no saco ningún beneficio sino al contrario, he invertido tiempo y me he tomado la molestia de crear los posts en el foro, crear/editar imágenes, elaborar una guía, configurar un servidor, etcétera, con el único objetivo de que los eolianos puedan disfrutar y extenderse, para que tú tengas la opción de usarlo y conectarte. Porque el mundo está lleno de opciones. Puedo entender que no te guste, pero no me faltes el respeto ni pisotees mi esfuerzo.

[erick] escribió:Buenos días @DeividHero

en primer lugar, darte las gracias por tu propuesta.

Aunque sea festivo hemos estado valorando esta y otras propuestas de los EOLianos.

Lo sentimos de veras pero no le vemos utilidad de forma general para EOL, si para clubes y clanes de EOLianos que, de hecho, ya lo usan,


¡Hola! Gracias por responder,

Aquí una de las tantas utilidades resumidas, aunque creo que éste post y éste otro (más los comentarios que dejé en la noticia de la última actualización), son bastante explícitos:

- Es complementario: Es un complemento idóneo a la web y el foro porque añade mensajería instantánea (entre otras cosas).

- Interconecta a los Eolianos: Permite a los eolianos reunirse para charlar por texto, por voz, escuchar música y jugar. Es un espacio más cercano.

- Notifica de nuevas entradas de EOL: Mantiene al día a los eolianos de los últimos posts y nuevas noticias de la web gracias al RSS, en el mismo espacio que utilizan para hablar con otros amigos, en otras comunidades o jugar. Pueden saber si ElOtroLado tiene una nueva noticia mientras están jugando a cualquier cosa.

- Incremento de actividad y usuarios: Discord es una red de servidores y usuarios. Los usuarios de Discord pueden encontrar el servidor oficial de EOL que a su vez está conectado a la web y las redes sociales; eso implica un incremento de actividad y mayor flujo de usuarios. Además, todo lo que sea nuevo despierta la curiosidad y añadirlo reactivará a algunos usuarios dormidos. Al ser mensajería instantánea y tener un proceso de registro mucho más sencillo que el que requiere el foro de EOL, algunos usuarios que no se atrevían a participar en la comunidad, pueden atreverse a chatear desde el servidor de discord y finalmente acabar registrandose en EOL para empezar a participar activamente.

- Facilita la administración y gestión de un proyecto: Por algo lo están empezando a usar tantas desarrolladoras, Discord es el complemento perfecto para trabajar en equipo porque sirve para comunicarse e interconectar todas las áreas de trabajo (Trello, GitHub, Google Docs, etc) y los trabajadores, porque éstos pueden identificarse a través de roles con su especialidad y mencionarlos para citar cosas importantes. Así que los administradores de EOL podéis hacer reuniones, pasar piezas de código, ver el historial de cambios, hacer comunicados... desde el mismo espacio.

Sin olvidarse que otros usuarios ajenos a la administración pueden hacer apuntes rápidos sobre cosas que pueden mejorar EOL y que facilita que se hagan reportes de errores.

- Recompensas e incentivos: Se pueden ofrecer roles, créditos, etcétera... como recompensa a usuarios que hagan donativos a EOL.

¿Qué desventaja ves?

¡Un saludo!
@DeividHero todo eso que dices lo vemos bien para los clanes y clubes pero no para el uso general y diario de EOL
Confiesa, ¿eres empleado de Discord? =)
@DeividHero claro que si guapi.
Haces una encuesta para... nada realmente porque te da igual lo que salga.
Eol ya te ha dicho que no le interesa ( eso es cosa suya).
Y si no es para darle mas publi para que creas este hilo y luego en pc lo creas otra vez ?.
Porque para hacerlo oficial como dices no hace falta poner todo de nuevo incluido el boton de invitacion .
Pues eso. Por mi parte no respondere mas ya que tus intenciones estan claras.
Quieres hacerlo si o si

Dicho esto me llamas maleducado: por dar mi opinion . Y te falto al respeto por dar mi opinion aja..
Si.. Soy yo el maleducado [facepalm] .
Dicho esto y quedando clara tu intencion . 0 interes
( puedes contestar claro esta pero visto que aqui el que no respeta eres tu obviamente te ignorare)
En el otro hilo habías puesto un mooooonton de enlaces y esas cosas, y entre ellos no he visto el que lleva al código fuente para que nos lo colaras en software libre [rtfm] ... y te empeñas en decir que será mejor, que tiene cual, que si tiene que, que si roles, que si incentivos... ¿incentivos? ¿Podrías desarrollar más esa idea? Tiene una pintaza de que estás vendiendo la moto que tira para atrás... como alguien ha dicho ¿curras para ellos o algo? Porque es la impresión que da, la verdad. Esto parece un #vendemotos como la copa un pino.
Que mal te has vendido macho [+risas]
Spaicy escribió:Que mal te has vendido macho [+risas]


Yo no quiero venderme... quería apoyar a EOL, traer nuevas propuestas y hacer algún aporte, porque me gusta, lo uso a diario para mantenerme al día y punto.

Vaya comunidad. Estoy realmente decepcionado con el tipo de usuarios que frecuentan estos sitios... personas improductivas y maleducadas que tiran el trabajo de otras por tierra y se dedican a inyectar veneno, basándose en nada, en prejuicios e ideas preconcebidas.

En fin, gracias por el golpe de realidad, me llevo mis cosas a otra parte.

Me despido dejándoos mi bienvenida, vuestra lluvia de mierda:

Panko escribió:En el otro hilo habías puesto un mooooonton de enlaces y esas cosas, y entre ellos no he visto el que lleva al código fuente para que nos lo colaras en software libre [rtfm] ... y te empeñas en decir que será mejor, que tiene cual, que si tiene que, que si roles, que si incentivos... ¿incentivos? ¿Podrías desarrollar más esa idea? Tiene una pintaza de que estás vendiendo la moto que tira para atrás... como alguien ha dicho ¿curras para ellos o algo? Porque es la impresión que da, la verdad. Esto parece un #vendemotos como la copa un pino.

Grinch escribió:@DeividHero claro que si guapi.
Haces una encuesta para... nada realmente porque te da igual lo que salga.
Eol ya te ha dicho que no le interesa ( eso es cosa suya).
Y si no es para darle mas publi para que creas este hilo y luego en pc lo creas otra vez ?.
Porque para hacerlo oficial como dices no hace falta poner todo de nuevo incluido el boton de invitacion .
Pues eso. Por mi parte no respondere mas ya que tus intenciones estan claras.
Quieres hacerlo si o si

Dicho esto me llamas maleducado: por dar mi opinion . Y te falto al respeto por dar mi opinion aja..
Si.. Soy yo el maleducado [facepalm] .
Dicho esto y quedando clara tu intencion . 0 interes
( puedes contestar claro esta pero visto que aqui el que no respeta eres tu obviamente te ignorare)

JanKusanagi escribió:Confiesa, ¿eres empleado de Discord? =)

[erick] escribió:@DeividHero todo eso que dices lo vemos bien para los clanes y clubes pero no para el uso general y diario de EOL
Grinch escribió:Aunque salga el No lo seguira haciendo . Esto es por si cuela y de paso darle mas publi . pero lo tiene ya hecho

hilo_chat-de-elotrolado-servidor-de-discord-extraoficial_2253337#p1744626255

alanwake escribió:
coyote escribió:Aparte de que va ganando el no (12/10 - 12:00), dudo que los administradores de EOL permitan algo externo que no esté 100% controlado por ellos.

exactamente eso, además como tiene @melado su cajón lleno de sus cosas para la web :p , como para meterse en eso.
coyote escribió:Aparte de que va ganando el no (12/10 - 12:00), dudo que los administradores de EOL permitan algo externo que no esté 100% controlado por ellos.
Panko escribió:
DeividHero escribió:Por si acaso, porque se que algunos les da un poco de yuyu lo desconosío,

</div>
No, lo desconosío no nos da yuyu. A algunos el yuyu nos lo da usar cosas que no sabemos quien controla ni que hacen con nuestras cositas y que carecen de transparencia alguna en su software.
xexio escribió:Hola,
</div>
En el hipotetico caso de que salga no, lo aceptaras o se hara igual?
Lo digo porque como el no gana por goleada.
@DeividHero Hay un compañero eoliano que tiene de firma esto que voy a escribir, y que estoy intentando marcarmelo a fuego en mi mismo, y que quizas te iria bien conocer:

Corrige al sabio y será más sabio, corrige al necio y será tu enemigo


Que conste que no te estoy calificando de necio, pero si que te han rebatido con opiniones contrarias a la que tu tenias y te has puesto a la defensiva, y es lo que intento reflejar con esa frase.

Salu2!!
@DeividHero la propuesta era buena y de hecho muchos EOLianos lo usan para clanes y clubes pero no lo vemos necesario para el día a día de EOL.

No te cabrees hombre, a los compañeros les ha parecido raro tu insistencia pero estoy seguro que lo has hecho para aportar a EOL.

Saludos y que tengas una buena noche.
15 respuestas