[SUGERENCIA]Cambio de tipo de spoiler

Encuesta
¿Qué spoiler prefieres?
17%
29
63%
106
19%
32
Hay 167 votos.
Hola,

He echo una encuesta en pruebas para ver la opinión de eol sobre si querían cambiar el actual spoiler (mancha negra y seleccionar) por otro (el que se pliega y despliega con un botón); y de momento, a la gente le gustaría más el del botón.

¿Es posible hacer el cambio? (si no se puede, pues no pasa nada)

Saludos!
Votación muy válida con opciones como GFTO/Te pires

o_O

A mí me parece bien como está, me es igual mientras cumpla su función.
elderno escribió:Votación muy válida con opciones como GFTO/Te pires

o_O


+1, esa opción resta seriedad al hilo.
Clockman escribió:
elderno escribió:Votación muy válida con opciones como GFTO/Te pires

o_O


+1, esa opción resta seriedad al hilo.


Ahi tienen razon, si eso haz una votacion seria en este hilo

Copio mi opinion del hilo de pruebas

nieto escribió:
woonaval escribió:Sin duda el botón, podríamos poner muchas muchas cosas en Spoiler, y sin molestar con bandas negras

ademas podriamos poner el color que quisieramos, emoticonos, imagenes, y demás atractivos para nuestros bellos spoilers
tambien plegados ocuparian muchisimo menos
Clockman escribió:
elderno escribió:Votación muy válida con opciones como GFTO/Te pires

o_O


+1, esa opción resta seriedad al hilo.


Cierto, pero era para comprobar si me odiabais o no XD
Voto por meter aquí una votación seria y que eol opine. Mi opinión, la podéis ver incrustada en la cita de nieto. Guste más o guste menos, es mucho más práctica. Y limpia para el foro. No sé...
A mi me gusta mas el de boton...
Yo ya hice en su día un hilo para modificar un poco lo de "spoiler" y no tuvo mucho éxito por parte de los de arriba:

hilo_extension-de-la-etiqueta-spoiler_472503

PD Me cago en la puta, hace 3 años del hilo. Qué viejo soy, joas.
Una votación en pruebas tiene la misma credibilidad que este periódico:

Imagen

Si no, una muestra de ello:

Imagen
da_hot_funk escribió:Una votación en pruebas tiene la misma credibilidad que este periódico:

Imagen


Un poco de offtopic: ese periódico me lo compraba para reirme a base de bien [carcajad]
da_hot_funk escribió:Una votación en pruebas tiene la misma credibilidad que este periódico:

[img]

Si no, una muestra de ello:

[img]

Ya me han sugerido de ponerla aquí la votación. La puse en primer lugar en pruebas para no molestar demasiado.
[ fj ] escribió:Ya me han sugerido de ponerla aquí la votación. La puse en primer lugar en pruebas para no molestar demasiado.

El problema es que si pones una votación en pruebas, por seria que te parezca lo más probable es que pase desapercibida para quien tenga que verla. Si lo haces como dios manda (y sobre todo ahorrándote opciones chorras) no creo que moleste a nadie.

La idea de la encuesta no es mala así que no veo por qué no podrías ponerla en otro sitio donde tenga más posibilidades de que se le haga caso.
Seth Wolfwood escribió:
[ fj ] escribió:Ya me han sugerido de ponerla aquí la votación. La puse en primer lugar en pruebas para no molestar demasiado.

El problema es que si pones una votación en pruebas, por seria que te parezca lo más probable es que pase desapercibida para quien tenga que verla. Si lo haces como dios manda (y sobre todo ahorrándote opciones chorras) no creo que moleste a nadie.

La idea de la encuesta no es mala así que no veo por qué no podrías ponerla en otro sitio donde tenga más posibilidades de que se le haga caso.


Gracias por el consejo. La he puesto en este hilo (y sí, sin opciones chorras). La finalidad de la encuesta de prubeas era esperar ver la reacción de la gente (pruebas tiene ese nosequé que la hace especial).
Voto por el spoiler en botón.
Spoiler en botón, mas bonito, mas cómodo , ahorra espacio y mas útil....además últimamente cada vez son mas los que optan por ese tipo de Spoilers...
Lo bueno de los spoilers de botón es como han dicho, ocultan también imagenes, emoticonos, no ocupan tanto espacio(porque a veces con los spoilers normales se forma un muro negro xD)

De hecho se puede usar más que para los spoilers en sí, cosas como si una imagen es muy grande, que la abra solo a quien le interese por ejemplo.
A mi lo de incorporar los spoilers de botón me parece muy bien, pero yo no quitaría el que hay, ya que algunos usuarios tienen el spoiler como un elemento de su firma, por lo que se añadiría este y se podría seguir utilizando el antiguo.
kami_sama escribió:A mi lo de incorporar los spoilers de botón me parece muy bien, pero yo no quitaría el que hay, ya que algunos usuarios tienen el spoiler como un elemento de su firma, por lo que se añadiría este y se podría seguir utilizando el antiguo.


Totalmente de acuerdo =)
Pues en mi opinion, queda mejor esteticamente el boton, pero es muy facil darle por error, al solo ser un click, y un spoiler sirve principalmente para ocultar informacion.
Luego, veo mejor el metodo que hay ahora, ya que para ver lo que contiene tienes que seleccionar a voluntad todo el texto que contiene el spoiler. Nose, veo mas dificil leerlo por error.

saludoss
kurras escribió:Pues en mi opinion, queda mejor esteticamente el boton, pero es muy facil darle por error, al solo ser un click, y un spoiler sirve principalmente para ocultar informacion.
Luego, veo mejor el metodo que hay ahora, ya que para ver lo que contiene tienes que seleccionar a voluntad todo el texto que contiene el spoiler. Nose, veo mas dificil leerlo por error.

saludoss

Ya te digo que ni de coña. Lo he probado en otros foros y para darle por error como no vayas fumado, borracho y los astros estén alineados, todo al mismo tiempo, es un muy difícil equivocarse.
El sistema de boton me parece mas elegante y eficaz que el actual, asi que voto por el cambio.
Ami tambien me parece muchisimo mejor el sistema de boton, una de las cosas mas interesantes es que puedes esconder imagenes por ejemplo, asi si pones un post con muchas imagenes pones 2 o 3 y luego todas las demas en spoilers para quien las quiera ver... aparte de imagenes con spoiler claro

ojala lo pusieran, no deberia costar nada ponerlo.

Salu2! [oki]
Voto enviado

Me uno a la peticion del cambio del spoiler, aunke a decir verdad mas q un cambio podria ser una implementacion de un "recuadro con texto expandible"

Salu2
Si, mejor que un cambio, que se implemente la opcion de spoiler con boton para quien lo quiera...y que se mantenga el de la oscuridad para los mas tradicionales a eol.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Sería mejor el del botón, ya que se podría usar para hilos oficiales y etc para tenerlo todo más organizado y mejor hecho.
Pues a mi personalmente me gusta más el actual, puedes ir descubriendo el spoiler poco a poco, no mostrarlo de golpe.

Cuestión de gustos, un saludo!
[beer]
Sabéis mi opinión?

Los dos.
Dado a que a muchos les interesa los dos tipos de spoilers juntos, editaré mi encuesta; por lo que las votaciones hasta ahora se irán al garete.

Saludos!
Voto por el cambio ;) Y que el otro este como alternativa :D
Yo me quedo con la opción del botón.
Yo creo que se podrían poner los dos, con [spoiler=1] y [spoiler=2] o algo así.
Serede escribió:Yo creo que se podrían poner los dos, con [spoiler=1] y [spoiler=2] o algo así.


He votado la opción del boton, pero estoy totalmente de acuerdo con Serede, asi no habria problemas para nadie seguro vamos.
Serede escribió:Yo creo que se podrían poner los dos, con [spoiler=1] y [spoiler=2] o algo así.



Me parece una opcion muy a tener en cuenta, la verdad es que los spoilers actuales no son muy esteticos que digamos, y como dicen un poco mas arriba algunos dispositivos que se utilizan hoy en dia para navegar el tema seleccionar es un poco engorro.

Y si en lugar de ser el que lo escribe es el usuario (en las opciones del perfil) el que pone como quiere visualizarlos por defecto?

Es decir algo como lo del tema "Spoiler por defecto; Boton/Seleccion"
Una de las utilidades del spoiler con botón también son para ocultar imágenes, sobretodo vendría bien para esos hilos de miscelanea que tratan exclusivamente de imágenes y al entrar te deja la conexión patifloja, ayudaría bastante ( Siempre que se usara ) para mostrar las imágenes que solo te interesan

Apoyo la moción
Lo que no sé es si el BBCode permitirá modificaciones o sólo elecciones. That's the problem...
white_eloy está baneado por "troll"
Buenas.

El botón es más práctico a la hora de esconder imágenes o algún párrafo muy largo.

Saludos.
Nada de botoncitos moñas xD el spoiler de toda la vida... fondo negro y a seleccionar.
jovi124 escribió:Nada de botoncitos moñas xD el spoiler de toda la vida... fondo negro y a seleccionar.

Claro... es tan poco práctico que no sé para qué querría nadie tener un sistema de spoiler que puede ocultar incluso imágenes sin ocupar sitio a menos que se despliegue cuando ya tenemos uno que solo oculta un texto que ocupa lo mismo quieras leerlo o no. :-|

Me encanta el razonamiento de algunas personas.
jovi124 escribió:Nada de botoncitos moñas xD el spoiler de toda la vida... fondo negro y a seleccionar.
El de boton es mil veces mas util
AlterElt está baneado por "troll"
A mi me gusta más el spoiler de ahora... le da más personalidad a la web... me explico:

me parece que es más una cuestión estética que funcional, primero porque es más dificil tener que seleccionar el spoiler que pulsar un botón (que puede que lo abras por error y pringues...)

Segundo, hay centenares de webs con el sistema del botoncito, pero ¿Cuántas con el muro negro? No tengo ni idea de cuantas habrán, pero le da un toque característico a la página. Son como los colores, verde y naranja, forman parte de la web y cumplen exactamente el mismo cometido (bajo mi punto de vista más eficazmente)

Y tercero y último porque "perder el tiempo" en implementar algo que realmente tampoco es una mejora sustancial, cuando se pueden desarrollar otros aspectos de la web más interesantes (sistema de karma, wiki, etc)

Al margen de ésto, que decidan las autoridades competentes... xD
A mi me gusta mas el boton, porque reduce mucho el espacio y se pueden añadir colores y emoticonos sin que se vean(en el negro se ve) pero no quitaria el actual, pondria ambos.
GarridiN escribió:A mi me gusta mas el boton, porque reduce mucho el espacio y se pueden añadir colores y emoticonos sin que se vean(en el negro se ve) pero no quitaria el actual, pondria ambos.


Exacto, pensad que es una forma de evitar el "peligro 56 kb", es decir, si a un hilo le metes muchas imagenes, tardará un ratazo en cargar además de que irá dando botes con cada imagen que cargue, en cambio con el spoiler de botón, solo ves las que le das al botón, además de que ahorra espacio xD

Yo opto por las dos.
He votado por el botón, pero prefiero que estén los 2 tipos, ya que el que está ahora es más útil para frases cortas.
Yo también voto por el botón,que en el curro navego sin colores y me como todos los spoilers tal y como están ahora [tomaaa]
Saludos!! [bye]
yo voto por el boton, pero los mods no han dicho nada aun no?
Jixo dinos algo no seas malo [ayay]
yo voto por poner un boton, ya que en el n95 no soy capaz de seleccionar los spoilers
64 respuestas
1, 2