Sugerencia/Mejora acceso a hilos desde el móvil

Buenos días,

Desde el móvil (en formato vertical), se ocultan las páginas que tiene un hilo. Por tanto, si uno desde el móvil (en vertical) quiere acceder a las últimas réplicas (que entiendo es lo habitual), tienes que hacer 2 pasos: primero entrar al hilo (que te lleva a la primera página), y luego ir a la última página.

Entiendo que sería más cómodo que cuando pulsaras sobre el título del hilo, te llevara a la última página directamente, o bien que al menos aparezca el botón de ir a la última página.

Con esto, el usuario ganaría en comodidad/rapidez para navegar por el foro. Y por otro lado, el servidor procesaría menos consultas.

Tan sólo eso. Poner en conocimiento esta sugerencia/mejora.

Saludos
@sutalu si quieres acceder a las últimas réplicas debes pulsar el icono de la izquierda de cada título ( no sobre el título), eso te lleva a la primera respuesta no leida de ese hilo donde se quedó tu usuario (que puede coincidir con la ultima pagina o no). Creo que es a lo que te refieres.
JyL escribió:@sutalu si quieres acceder a las últimas réplicas debes pulsar el icono de la izquierda de cada título ( no sobre el título), eso te lleva a la primera respuesta no leida de ese hilo donde se quedó tu usuario (que puede coincidir con la ultima pagina o no). Creo que es a lo que te refieres.


Gracias! No me refería exactamente a eso, pero me puede servir :)

Me refería más bien ir a la última página del hilo, no tanto a la primera réplica no leída. Pero es una buena opción también lo que tenéis :)
A mí también me gustaría saber si la función que dices tal cual, existe, la de ir a la última página tal cual, no la última que yo leí.

Y si no existe, si habría una forma de ponerlo XD
Me quiere sonar que aquí, desde el móvil, aparece una opción para que haya más información en pantallas pequeñas, pero ni idea de si es lo que pedís o no.
ucp.php?i=prefs&mode=view


Ho!
Sabio escribió:Me quiere sonar que aquí, desde el móvil, aparece una opción para que haya más información en pantallas pequeñas, pero ni idea de si es lo que pedís o no.
ucp.php?i=prefs&mode=view


Ho!


Así es, desde el móvil aparece una opción "Más enlaces en listado de hilos para pantallas pequeñas" que al activarla muestra los enlaces para ir al último post de cada hilo.
5 respuestas