Sugerencia: Listado de hilos (estilo) EOL CLASICO.

Me he tomado la molestia de con el excelentisimo Paint rehacer el diseño de listado de hilos a ver que os parece, yo creo que como sugiero queda todo mucho mas claro, limpio y facil de leer que como esta actualmente:

ACTUAL:

Imagen

SUGERENCIA:

Imagen

Como veis, poniendo el autor de los hilos a la derecha del autor del ultimo mensaje queda todo mas limpio y hay espacio suficiente ahi desperdiciado que poniendo ahi el autor queda todo mas completo y claro. Incluso de esta forma se podria reducir el ancho que ocupa cada hilo para que asi no sea un listado de hilos taaaaaaaaaaaaaaaan largo de ver como es ahora, que se me va a joder el mousewheeldown, hombrepordió... :p

Otra cosa interesante que no se si podreis hacer es que, ya que se cambia de color de cada hilo al pasar el puntero del raton pues que al pulsar en cualquier zona marcada con ese color se abriera ese hilo en vez de tener que ir a pulsar sobre el tema del hilo... seria comodisimo y quedaria muy original, no lo he visto en ningun foro... a ver que os parece la idea.
+1

ya lo sugeri el otro dia, es mas clara la lectura.

salu2
A 1024 de resolución (no digo ya a 800) y en cuanto salen los botones de navegación por páginas (con hilos de muchas respuestas) no sobra espacio... por otro lado lo de que se abra el hilo al pinchar en cualquier lado de la celda puede ser confuso en cuenta hay más enlaces (autor, paginación, etc)
A mi ya me parece bien como está ahora ;)

saludoss
jiXo escribió:A 1024 de resolución (no digo ya a 800) y en cuanto salen los botones de navegación por páginas (con hilos de muchas respuestas) no sobra espacio... por otro lado lo de que se abra el hilo al pinchar en cualquier lado de la celda puede ser confuso en cuenta hay más enlaces (autor, paginación, etc)


En eso tienes razon, no habia pensado en que a otras resoluciones se perdiera espacio, pero es que yo ya daria por estandar resoluciones de 1280x1024 o 1440x900, hace poco se hizo un hilo sobre ello:

hilo_a-que-resolucion-navegas_726558

y ya la mayoria, al precio que estan los TFT/LCD, es raro que vayan a 1024 y a menos ya es aun mucho mas raro.

Una solucion de consenso, si no es muy dificil de hacer claro, seria dar la opcion de que aparezca o no el autor del hilo y santaspascuas. :) Si total, al final el autor del primer mensaje es el autor del hilo.

Y sobre lo de elegir hilo pulsando en cualquier parte del hilo de distinto color... pues siempre queda mucho mas espacio libre que el ocupado por los enlaces del autor del hilo, autor de ultimo mensaje, y navegacion por paginas.

Fijate en hilos con titulo pequeño el graaaaaaaaaaaan espacio que queda pulsable, incluso a resoluciones bajas, queda mucho mas espacio...

Imagen

Es mas dificil seleccionar el hilo, autores o navegacion por paginas que el color destacado para entrar al hilo... Pruebalo y veras que seria muy comodo.

Es que sin esa opcion el cambio de color cada vez que pasas el raton por encima de un hilo distrae mas que otra cosa y no es muy util. Si no es difcil implementarlo probarlo a ver que dice la gente... peor que con el color blanco no sera, y es que ya tenemos sangre verde en las venas como para cambiarla a estas alturas por otro color. [beer]
4 respuestas