sugerencia : ignores

Bueno visto que tras seguir los consejos del admin estoy actualizando mi lista de ignorados no me habia fijado que al ignorar a una persona sale lo de " tienes a esta persona ignorada blabalblabla " pero cuando escribes un post, si dicha persona ignorada ha comentado antes que tu, la puedes leer perfectamente; entonces, donde esta la ventaja de poner a la gente en ignore? se podria mejorar eso? que al escribir un post la persona que has ignorado siguiese su mensaje siendo ignorado?

la busqueda no me ha ayudado a ver si esto ya se habia comentado, si es asi comunicarlo para editar el contenido y que se cierre el hilo
Perdona por el retraso.

Te refieres a la lista de los últimos posts del hilo que sale debajo del editor al escribir un nuevo mensaje, ¿verdad? Ciertamente es un fallo, le echaré un vistazo.
melado escribió:Perdona por el retraso.

Te refieres a la lista de los últimos posts del hilo que sale debajo del editor al escribir un nuevo mensaje, ¿verdad? Ciertamente es un fallo, le echaré un vistazo.


mm.....creo que decimos lo mismo, es decir ahora tu has comentado no?, si te tubiese en ignore, al entrar al hilo no veria tu contestacion, pero al darle al quote en la parte de abajo donde te salen los anteriores comentarios si que leeria perfectamente tu comentario

i no te preocupes por tardar ^^
Ya debería ocultarse el post del ignorado al citar o responder.
efectivamente, asi es, ya sale oculto
4 respuestas