Bueno, cada vez se están utilizando más los hilos oficiales, sobretodo en ciertos subforos como en 360, donde prácticamente todos los juegos tienen un hilo oficial, el problema viene a raiz de disputas y problemas con la creación de éste hilo.
En cuanto se anuncia un juego existe cierta "competición" por ser el primero en crear el hilo oficial, al principio poniendo muy poca o nada de información, se reservan el hueco y en algunos casos éste primer post al final queda descuidado, teniendose que usar un hilo oficial nuevo o paralelo, para que lo lleve otra persona. A parte éstos primeros posts se llenan de imágenes de diverso tamaño, en muchos casos son de HD, haciendo que se descuadre o tarde en cargar ésta página mucho tiempo, y si quieres ver una información puntual cuesta mucho el poder encontrarla, porque además se encuentra bastante desorganizado, en algunos casos.
A ésto se suma que existe un wiki donde se pondría la información de cada consola, accesorios, juegos... pero en muchos casos queda descuidado, o no se incluye información de un juego cuando tiene un hilo oficial con una información muy extensa que podría venir fenomenal para enriquecer el wiki.
Con éstas cuestiones que se ponen en práctica constantemente, se podría hacer un grato favor hacia la wiki y hacia los usuarios de los hilos oficiales, si en vez de tener que apuntar hasta la mínima información en el primer post, en el wiki, de manera que el primer post fuera la información más esencial, como un par de imágenes o vídeos que se cargara en otra página, una sinopsis del juego en cuestión así como la información de salida o tipo de juego, de manera que el resto de contenido fuera cargado en la wiki, añadiendo un enlace siempre en el primer post. Así además todo el mundo podría contribuir directamente en el wiki sin tener que sobrecargar los hilos con multitud de imágenes e información que luego cuesta encontrar.