Sugerencia Grafica y Fuente

Quiero comprarle una grafica a mi pc, no para jugar battlefield 4 y cosas asi, sino juegos mas sencillos, como outlast, fifa.

Mi pc tiene
-i5 2500
-G.Skill Ripjaws X DDR3 1333 PC3-10666 8GB CL9
-ASUS P8H61-M PRO (aunque tengo una ASUS P8H61-M LX R2.0) nose cual seria mejor.
-Seagate Barracuda 7200.14 500 GB SATA3

Habia pensado en la 7770 vapor nose si seria buena eleccion o comprar algo mas bueno por si acaso para el futuro.
Tambien tendria que cambiar la fuente pero nose mucho de fuente si me podeis recomendar una estaria muy agradecido.

Gracias.
¿Presupuesto para ambas cosas?
Estírate un poco más y métele una 7790.
Para los juegos que pones te va a ir bien.

Asegúrate de que la fuente sea de 450 o más.
Unos 130-150 para las dos cosas me podria ir hasta los 180 pero preferiría q no
Es mejor la Tacens Radix VI 550w/650w o la Cooler Master E600 ?
titiluquini escribió:Es mejor la Tacens Radix VI 550w/650w o la Cooler Master E600 ?

La tacens radix VI 550w es un poco menos potente pero interesa mucho por la diferencia de precio.

La tacens radix VI 650 es similar a la cooler master E600. Ambas son gama baja. En este precio puedes mirar la corsair VS550w.
La corsair se va a 60 euros la Cooler Master E600 la consigo por 30 en amazon quiero una que me soporte bien la 7790 pero sin pasarme de precio.
titiluquini escribió:La corsair se va a 60 euros la Cooler Master E600 la consigo por 30 en amazon quiero una que me soporte bien la 7790 pero sin pasarme de precio.

Para la hd7790 es más que suficiente la tacens radix VI 550w.
La cooler master E 600 también te sirve pero yo no recomiendo esa fuente porque no me convence.
(mensaje borrado)
y porque dices que tienes que cambiar de fuente? cual tienes actualmente?
venonm escribió:y porque dices que tienes que cambiar de fuente? cual tienes actualmente?

Tengo una de esas que vienen con el ordenador de 450w que seran mucho menos.
¿Qué tipo de alimentacion quieres? ¿80 plus?.
titiluquini escribió:
venonm escribió:y porque dices que tienes que cambiar de fuente? cual tienes actualmente?

si vas a comprar una 7770 o similares no te deberia hacer falta mucho mas, ese equipo no consume mas de 250w a tope.
venonm escribió:
titiluquini escribió:

si vas a comprar una 7770 o similares no te deberia hacer falta mucho mas, ese equipo no consume mas de 250w a tope.

Tengo la INNOBO IN116 me servira para una 7770 o una 7790 ?
titiluquini escribió: Tengo la INNOBO IN116 me servira para una 7770 o una 7790 ?

si, de sobra, no deberias tener problema.

No suelo recomendar fuentes sencillas, pero si ya se tiene y el presupuesto es algo muy a tener en cuenta, es mejor gastar en otros componentes.
15 respuestas