Sugerencia, foro de motor en off topic

Buenas, creo que las sugerencias van aqui, sino agradeceria que me indicaseis donde.

Yo simplemente queria sugerir que estaria bien tener un foro de motor en el off topic y asi no tendriamos que acudir al de miscelanea que no es el hilo mas adecuado ya que, basicamente, de cada 10 respuestas que obtienes cuando planteas un hilo, al menos en mi experiencia, mas de la mitad son autenticas choradas de gente que no tiene ningun interes en el hilo en cuestion y solo entran para soltar alguna tonteria, quiza con un hilo especifico del tema seria mas comodo.

Gracias y saludos
Te recomiendo que edites tu post revisando la diferencia de términos: "foro" vs "hilo" porque creo que no está del todo claro lo que pides :P
melado escribió:Te recomiendo que edites tu post revisando la diferencia de términos: "foro" vs "hilo" porque creo que no está del todo claro lo que pides :P


Cambiado, gracias.
Me uno a la propuesta de @Fumeles soy un negado en este tema y es un rollo ir buscando en otros sitios,teniendo foreros entendidos en la materia.
me parece una buena idea. el tema del motor/coches/trafico es un tema bastante recurrente en miscelanea.

y ademas, qué coño... forocoches tiene subforos de consolas, moviles y tecnologia. ¿porqué forotecnología (EOL) no va a tener subforo de coches? xD
Me parece una gran idea para cualquier duda que surge de vez en cuando, y de paso para tener siempre localizables los hilos de F1, MotoGP y demás deportes de motor, que se suelen perder en el abismo de la miscelánea.
Pongo lo que he puesto en el otro hilo que ya han cerrado al ser igual que este:

Ni siquiera hay hilo de Motorsport, el de F1 no es que sea el más activo del mundo y cuando se han abierto hilos de otras disciplinas (WEC y WRC) han durado dos pelados [+risas]

Aunque creo que un hilo para hablar del motorsport y también del automovilismo en general sería muy buena idea.
Hola @Fumeles

Gracias por la sugerencia, desgraciadamente creo que en EOL no hay demasiados topics sobre el mundo del motor para que nos podamos plantear un subforo.
[erick] escribió:Hola @Fumeles

Gracias por la sugerencia, desgraciadamente creo que en EOL no hay demasiados topics sobre el mundo del motor para que nos podamos plantear un subforo.


pero si un subforo de literatura en el que si hurgas en la segunda pagina, hay temas de 2014? ¬_¬

estoy por hacer una busqueda de hilos del tema "coches" o relacionados en miscelanea, si lo hago comentare resultados.
El foro de literatura pertenece a otro momento de EOL que tenía sentido.
10 respuestas