[Sugerencia] Filtro anti spam

Buenos días. Estaba pensando en esto, debido a los problemas que han habido sobre algunos users que se registraban para crear hilos de videos x u otros contenidos como una vez, que le hicieron una putada a An0n1m0 donde un user creó un hilo con fotos suyas modificadas.

Lo que propongo es que haya algún botón (al lado del de reportar, por ejemplo) que vote a un hilo si es spam o no, como en los comentarios de videos de youtube, donde a partir de un número de votos, automáticamente se oculta el mensaje diciendo que es spam, mientras no sea intervenido por un mod. Como sé que los mods también son personas, propongo esto porque siempre muchos usuarios conectados y podríamos eliminar este problema muy rápido, con la colaboración de todos.

La idea de esto, sería únicamente para spam e imágenes que podrían dañar la sensibilidad de algún hermano pequeño que tengamos por ahí o nuestros padres, etc

Aquí un ejemplo de un video de youtube: http://www.youtube.com/watch?v=6FUH7Yzg_RQ
*Nótese los post de lepollue y de diegoxsfx

Saludos
Pues me parece buena idea algo asi pero me preocupa que la gente al final lo use para ocultar mensajes que no estan de acuerdo y demas.

Si se pone creo que se deberia penalizar a los usuarios que lo usen sin motivos dando aviso de ello al pulsar el boton.


Saludos!
Un sistema de reportes automático (o de "karma") es algo que se ha planteado alguna vez, pero no es fácil dar con una implementación correcta: enseguida se crearían "pandillas" que se dedicarían a ocultar los mensajes de cierto usuario. De todas formas, es algo que a largo plazo tendremos que hacer, eso está claro, porque como tú has dicho, los mods también son personas y no están 24 horas pendientes de los reportes.

Vamos, que no es algo que se vaya a hacer ahora, pero la intención es que algún día se haga.
Yo me refería únicamente a casos extremos, y como dice NeDark, prohibir que se use para otra cosa.

Gracias por la atención [ginyo]
Idiotas haciendo raids a eol con el boton en 3, 2, 1...
Hero Of Time escribió:Idiotas haciendo raids a eol con el boton en 3, 2, 1...

Y si el filtro ese tambien se aplicase a pruebas, la que se iba a liar en 3, 2, 1...
madsuka escribió:
Hero Of Time escribió:Idiotas haciendo raids a eol con el boton en 3, 2, 1...

Y si el filtro ese tambien se aplicase a pruebas, la que se iba a liar en 3, 2, 1...

A ti no te molesta ya los problemas de pruebas, creo que yo me ire una temporada por mi propio pie
Hero Of Time escribió:Idiotas haciendo raids a eol con el boton en 3, 2, 1...


Obviamente habría que cumplir algunos requisitos como ser megaadicto por ejemplo.

Y no creo que el subforo de pruebas sea el más importante de eol.
7 respuestas