Hola Delian, buenos días.
Yo actualmente tengo Hosting contratado con varias compañias: 1and1, CDMon y OVH.
La verdad es que cada compañia es un mundo. Dejando a un lado los precios, el mejor servicio que he tenido (y tengo) es CDMon. Tiene un panel de configuración bastante bueno, muy configurable. Llevo con esas 3 empresas más de 2 años y la única que no me ha dado un sólo problema ha sido esa, CDMon, y a cada consulta que he hecho me han respondido al instante. Es cierto que no es la más barata, pero hasta el momento no he tenido ninguna queja de sus servicios...
Tamién es cierto que hay mucha gente que habla mal de 1and1, y no se si seré especial o algo, pero tengo unas cuantas páginas colgadas con ellos y hasta la fecha no he tenido problemas de caidas, lentitud ni nada por el estilo.
De Ovh aún no puedo hablar demasiado, ya que aunque llevo mucho tiempo con ellos la página sólo lleva un par de meses en funcionamiento, así que es pronto para hablar tanto para bien como para mal.
Por otro lado, también he tenido para uso personal "DinaHosting", y he de decir que también es altamente recomendable.
En resumen. Pienso que hoy día, lo que marca la diferencia de una empresa a otra es su panel de gestión y el grado de configuración que puedas hacer sobre los dominios, dns's, etc, y que te decantes por el que te decantes, seguramente acabarás satisfecho.
Un saludo.