Sugerencia compras...

Hola a tod@s:

Bueno, pues en vista que tengo que actualizar unas cosillas por casa a ver si me podeís echar una manita con estas cosillas:

-Gráfica de gama media-alta (preferible Nvidia)
-Tarjeta de red wi-fi
-Router wi-fi

Gracias y saludos...
-La gráfica, ¿pcie o agp?

-Gama media alta (en euros) = ?
Pues va a ser AGP, porque de momento no quiero cambiar la placa....Y sobre el precio, en principio había pensado gastarme máximo de 180 €, aunque no sé si por este precio es gama media-alta....

Saludos...
Entonces, mi consejo es una 6800 vainilla o una 6600GT de las de alternate, por precios que oscilan entre 150 y 180.

Si quieres gastar un poco más (230-260), puedes mirar las X800 competentes, una 6800GT, o esperar a la nueva 6800GS (a medio camino entre vainilla y GT).
Lo referente a la tarjeta wifi, buscate alguna q tenga el chip Atheros, Prism, RT..... q sean nativos en linux y te ahorraras problemas, en esta web puedes verlos.Links.

Router Wifi:

EL Linksys WRT54GS, q si le metes un firmware q circula por ahi, podras ponerlo a 150mw de potencia de emision , ademas de sacarle el maximo de provecho.

Si te refieres a Router ADSL WIFI, intenta pillarte alguno de la marca Linksys.

Y lo de la grafica, pues nuestro amigo €ñµff_£ïêßt_Ïkð , ya te a respondido a esto.

Un Salu2.
Joe qué de respuestas....Lo de la gráfica lo tango más o menos claro...Pero me pierdo en el tema del wi-fi. A ver, yo tengo ADSL a través del router 3com de Telefónica, si me pillo el Linksys WRT54GS lo tengo que enchufar al router, y es el Linksys el que me envía la señal , no...???

Gracias y saludos...

PD: qué diferencia hay entre el WRT54GS y el WRT54G...????
alehop69 escribió:A ver, yo tengo ADSL a través del router 3com de Telefónica, si me pillo el Linksys WRT54GS lo tengo que enchufar al router, y es el Linksys el que me envía la señal , no...???

Pues entonces, a lo mejor te interesa pillarte un "Linksys WAG354G-EU Router ADSL 4 Eth + 1 Adsl 2+ WIFI 54" q tiene ya el ADSL2+, aqui en esta web lo tienes.Link.
Y de esta manera, la linea ADSL, te la gestionaria este Router ADSL Wifi y no tendrias nada mas q comprar alguna tarjeta PCI o PCMCIA para los equipos q fueras a conectar. Y el Router 3Com de telefonica, o lo guardas o lo pones a la venta q algo seguro q le sacas. ;-)

alehop69 escribió:qué diferencia hay entre el WRT54GS y el WRT54G...????

La principal diferencia es q el GS lleva un chip diferente del anterior, por lo cual alcanza más velocidad entre ellos, 125MBps, ademas de poder emitir a más potencia(creo q cerca de los 150mw, aunque yo no recomiendo mas de 90mw por el tema del calor y todo eso). [oki]
6 respuestas