Sugerencia: Citas anidadas

He visto que cuando citas un mensaje que a su vez contiene una cita, en el mensaje nuevo mantiene las dos, como cita dentro de cita. A mi me resulta bastante molesto y me gustaba más el sistema antiguo, en el que sólo citaba el mensaje del usuario al que citas.
No sé si lo he explicado bien [alien]
Cierto. Se podía mantener como antes.
De hecho en muchos foros incluyen en las normas no crear cadenas de citas, porque se llegan hasta a ver cuatro o cinco citas encadenadas.
Jack6 escribió:Cierto. Se podía mantener como antes.
De hecho en muchos foros incluyen en las normas no crear cadenas de citas, porque se llegan hasta a ver cuatro o cinco citas encadenadas.
Antes tambien se podian hacer cadenas de quotes, aunque dando al boton directo de citar solo citaba la ultima. Si no recuerdo mal estaba limitado a 3 quotes anidados.

saludoss
Ya lo cambiarán digo yo.
Creo wue debería de existir dos opciones, el de cita en el que sólo se cite el texto escrito por el usuario citado y no las citas introducidas, y luego la opción de citas anidadas, porque a veces, es cierto que se requiere realizar ésta acción, y antes era un poco lioso ir abriendo pestañas para poder ir cogiendo citas, desde el lugar original, o copiar y pegar lo introducido como modo cita.
¿Se tomó en cuenta ésta sugerencia en algún sentido? Sea para ponerla en marcha o para descartarla, porque me parece bastante molesto lo de las citas dentro de citas.
wako escribió:He visto que cuando citas un mensaje que a su vez contiene una cita, en el mensaje nuevo mantiene las dos, como cita dentro de cita. A mi me resulta bastante molesto y me gustaba más el sistema antiguo, en el que sólo citaba el mensaje del usuario al que citas.
No sé si lo he explicado bien [alien]


yo personalmente no veo mal que se cite tal cual está el mensaje original, y si alguien no quiere que aparezca la frase que estabas citando tú sólo con un movimiento de ratón se borra...
pero si quieres citar tal cual es más molesto si no está implementado. Son las dos caras de la moneda...
CyBeR PeReZ escribió:
wako escribió:He visto que cuando citas un mensaje que a su vez contiene una cita, en el mensaje nuevo mantiene las dos, como cita dentro de cita. A mi me resulta bastante molesto y me gustaba más el sistema antiguo, en el que sólo citaba el mensaje del usuario al que citas.
No sé si lo he explicado bien [alien]


yo personalmente no veo mal que se cite tal cual está el mensaje original, y si alguien no quiere que aparezca la frase que estabas citando tú sólo con un movimiento de ratón se borra...
pero si quieres citar tal cual es más molesto si no está implementado. Son las dos caras de la moneda...

El problema viene cuando son hilos grandes con "conversaciones" algo más grandes. Una cita dentro de otra me parece molesto, pero una dentro de otra, que está dentro de otra, que está dentro de otra.. al final vamos a provocar un agujero negro de citas XD
A mi me molesta bastante tener que andar borrando cada vez que cito, y son muchas veces. Casi siempre que participo en el foro es contestando a alguien que pregunta algo y lo de las citas anidadas me resulta molesto. [beer]
Creo que lo "ideal", sería, por ejemplo, que el sistema que se aplicaba antes, esto es, borrar citas anidadas, se aplicase ahora pero en vez de a la segunda cita anidada, como ocurría antes, que lo haga, digamos, a la cuarta (esto es, dejando como máximo 3 citas anidadas). No sé si es posible, pero no se me ocurren demasiados casos en que tenga demasiado interés una cita anidada que vaya más allá de esto...
Es como se hace ahora, no se anidan más de 3 citas, y en caso de citas largas se puede borrar a mano, pero creo que es bastante útil saber qué estaba respondiendo el usuario al que citas.
9 respuestas