Sugerencia: Cita múltiple

Siempre he echado de menos, y a lo mejor este es el momento de proponerlo para este foro, la existencia de la cita múltiple. Eso de que tú vas pinchando en varios botones y luego te lo añade todo a la respuesta.

Al estilo, para que me entendáis, de lo que se puede hacer aquí:

http://emuleplus.info/forum/index.php?showtopic=11351

Al haberos pasado a php, supongo que ahora sí existirá la opción de un modo más "sencillo" de implementar.

Un saludo y enhorabuena por el trabajo.
Ya está implementado algo parecido, si le das a responder, en la parte inferior de la pantalla verás los mensajes del hilo y un botón para citarlos.
YaW escribió:Ya está implementado algo parecido, si le das a responder, en la parte inferior de la pantalla verás los mensajes del hilo y un botón para citarlos.


Pues lo cierto es que no me había dado cuenta, pero de todos modos sigue sin resultarme excesivamente cómodo el sistema y, sobre todo, tiene dos problemas "graves":

- Mientras vas leyendo, con el otro sistema vas marcando a lo que le vas a responder, mientras que con este tienes que releer (o rebuscar, vamos) una vez leído.

- Lo de que te lo ordene al revés y te ponga únicamente los 10 últimos mensajes, es otra gran limitación.

Me parece infinitamente más cómodo el otro sistema, así que sigo dejando, si no os importa, la sugerencia, aunque ahora quizás como "mejora".
yo estoy de acuerdo con hillhill. Es mas comodo "seleccionar" los mensajes que quieres citar en la ventana de lectura, y despues que al escribir un mensaje te aparezcan, que ir seleccionandolos una vez dentro de la ventana de edicion de mensaje.

lo de la limitacion de 10ppp puede ser la establecida para leer, de todos modos. (osea, que cuando en un futuro se pueda establecer a 50, en la ventana de edicion tambien apareceran los 50 ultimos).
YaW escribió:Ya está implementado algo parecido, si le das a responder, en la parte inferior de la pantalla verás los mensajes del hilo y un botón para citarlos.

No me había fijado, gracias.
4 respuestas