Sugerencia: CinEOL ya no son "los nuevos foros de CinEOL"

Pues ya que estamos cambiando cosas, la definición de CinEOL sigue siendo "¡Visita los nuevos foros de CINeol!" y creo que ya de nuevos les va quedando poco XD
espera espera, no corras tanto... que los siguientes foros a actualizar seran los de Cineol, no? XD

vamos, que volveran a ser "nuevos" [sonrisa]
ya se que ahora no es el momento (o tal vez si) pero yo sacaria a la mesa el tema de "reintegrar" EOL con CinEOL (bases de datos de usuarios, de modo que los registrados en EOL no tengan que hacer un nuevo registro para postear en cineol), y situar enlaces a las secciones de cineol dentro de la "seccion de cineol" en eol, osea, sustituir el actual enlace simple, por un pequeño "miniforo" con enlaces a las secciones de cineol.

tambien se podria hacer en la direccion contraria (desde cineol hacia eol) pero creo que esto no esta tan reclamado. (la verdad es que hace milenios que no paso por cineol).

creo que esas iniciativas de "navegar en cineol desde dentro de eol" ayudarian mucho a la participacion en cineol por parte de los eolianos.
3 respuestas