Sugerencia: Cambio en las reglas de las firmas y avatares

Permitirme que me ria a carcajada limpia:

XDDDDD

La que se ha montado por una burda firmita XDDDD

Y lo mas triste es que se podía tratar por pribado y resolverlo charlando con el "infractor"?...

Lo triste es que hay peña que campea a sus anchas jodiendo el animo de la gente que se lo curra y mientras, la moderación le inca el diente a asuntos como este.

Ya puse en un post que no estaba en nada deacuerco con la forma de moderar en PsP y aunque lo he de respetar porque son sus normas, aqui tenemos una prueba de lo ilógico de una situación ilógica.

A ver si esto sienta base para una moderación mas acorde :D

Enga.
Freiserk escribió:Permitirme que me ria a carcajada limpia:

XDDDDD

Ya puse en un post que no estaba en nada deacuerco con la forma de moderar en PsP


Antes de reírte de los demás, fíjate en ti mismo. Si no estás deacuerdo con la forma de moderar... hay muchos más foros.

edito: tu firma, con información sobre tu sitio personal, me parece que está fuera de lugar. Para eso está el apartado de páginas personales de la firma.
Chilled escribió:
Antes de reírte de los demás, fíjate en ti mismo. Si no estás deacuerdo con la forma de moderar... hay muchos más foros.

edito: tu firma, con información sobre tu sitio personal, me parece que está fuera de lugar. Para eso está el apartado de páginas personales de la firma.


- El inicio del post es sarcasmo, perdón si no lo has pillado aun así por eso pido permiso, sino se puede, pues no me rio, yasta :D

- Por eso no aporto en el foro de PsP. Pero como es democracia, pues opino... no ? Por eso donde aporto es en otros foros, en este me informo, que no es poco y además eso se agradece (que de biennacidos es ser agradecido).

- Mi firma es el enlace a una imagen, el foro no lo reconoce o lo tiene como medida de seguridad. Si no está bien configurado el foro pues la borro, pero ningun mod me ha dicho aun nada.

Enga.
te falta poner el código [*img]URL [*/img] pero sin asteriscos... de todas maneras no sé si está permitida.
jiXo efectivamente, una vez postee y vi el tamaño y los tiempos de carga lo cambie en el momento por unas mas pequeñas...

Ahora bien, he entendido que estoy fuera de los limites... pues el problema esque no entendida que LA SUMA de las imagenes no puede pasar los 25KB, yo pensaba que las imagenes no podian superar los 25KBy la suma no contaba... entonces no hay motivo para mi queja sobre mi firma, pues tenia realmente las normas infrinjidas...

Por lo tanto por mi parte queda entendido y comprendido. Intentare buscar algun metodo que funcione... porque me gusto la idea de tener unas barritas asi...

Eso si, me hubiera gustado que al menos me hubieran dicho algo para poder rapidamente rectificarlo, pues si pienso con tan solo quitar una de las barritas, la ultima por ejemplo llegaria a mas o menos o directamente quitarla ;)
SiTWulf escribió:Ahora bien, he entendido que estoy fuera de los limites... pues el problema esque no entendida que LA SUMA de las imagenes no puede pasar los 25KB, yo pensaba que las imagenes no podian superar los 25KBy la suma no contaba... entonces no hay motivo para mi queja sobre mi firma, pues tenia realmente las normas infrinjidas...
Aunque pesasen un bit y medio. Son demasiado anchas (máximo 300 de ancho y 200 de alto en conjunto).
SiTWulf escribió:Por lo tanto por mi parte queda entendido y comprendido. Intentare buscar algun metodo que funcione... porque me gusto la idea de tener unas barritas asi...

Eso si, me hubiera gustado que al menos me hubieran dicho algo para poder rapidamente rectificarlo, pues si pienso con tan solo quitar una de las barritas, la ultima por ejemplo llegaria a mas o menos o directamente quitarla ;)


Ok. Sobre lo segundo que comentas, ten en cuenta que si tenemos que contactar con la gente que incumple las normas de las firmas, explicarselo a cada uno de ellos y luego estar comprobando si la modifican o no se multiplicaría el trabajo por algo tan poco importante como son las firmas. Consideramos que la indicación de los límites es suficientemente clara, y además se ha explicado muchas veces en este foro de feedback.
Dicho esto, vuelvo a insistir en que el hilo no era para tratar problemas personales, sino para debatir una propuesta, así que no tiene sentido alargar el tema más tiempo.
Otro que vota por reducir la altura máxima a 150. Es una firma, no el Guernica.


Por cierto, me gusta la normativa de firmas que han puesto en frozen Layer ahora. Limitan incluso las lineas de texto en firmas a 3.

Aunque lo de quitar las firmas tampoco estaría nada mal... Y a un sólo click de administrador.
RubénGM escribió:Aunque pesasen un bit y medio. Son demasiado anchas (máximo 300 de ancho y 200 de alto en conjunto).

Me parece correcto... pero entonces porque a algunos usuarios se les permite mas de 300 de ancho???
Cosas de que los moderadores no tienen tiempo para todo. Ya enseñó alejo su buzón, y en un domingo por la mañana tenía lo menos 20 reportes.

Y asíe s que tenemos cosas como esta que agreden la vista:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1704256659#post1704256659

Si se pudiese encontrar algún código que hiciese un resize automático a las imágenes, aparte de checkear el peso...
joder, sitwulf, ke kambio de look!!!

ke tas teñio el pelo???

:Ð :Ð :Ð :Ð
noeru_m escribió:Cosas de que los moderadores no tienen tiempo para todo. Ya enseñó alejo su buzón, y en un domingo por la mañana tenía lo menos 20 reportes.

Y asíe s que tenemos cosas como esta que agreden la vista:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1704256659#post1704256659

Si se pudiese encontrar algún código que hiciese un resize automático a las imágenes, aparte de checkear el peso...


Luego dira que los moderadores son muy malos y lleva años en el foro.

Imagen
sd-snatcher escribió:
Luego dira que los moderadores son muy malos y lleva años en el foro.


¿He dicho algo malo? :-? No se, solo he dicho en replica a Sitwulf que no es que se hagan excepciones con las firmas, sino que los mods no pueden estar en todo con la cantidad de follón que se arma constántemente.
noeru_m escribió:¿He dicho algo malo? :-? No se, solo he dicho en replica a Sitwulf que no es que se hagan excepciones con las firmas, sino que los mods no pueden estar en todo con la cantidad de follón que se arma constántemente.

Lo dirá por el que tenía esa firma ;)
65 respuestas
1, 2