[Sugerencia] Botón de mensajes más valorados

Estaba pensando que a lo mejor sería buena idea para muchos hilos que hubiera un botón que te ordenara los posts de más valorados a menos.

En los hilos de videojuegos se suele dar mucho el caso de que alguien se curra un tocho-post (resumen del argumento de una saga, una guía para principiantes, una solución a un bug...) que, pese a su utilidad y que todo el mundo agradece con +1, se terminan perdiendo y quedando en el olvido entre los cientos de posts que se escriben a posteriori. Posts que siempre se da el caso que preguntan algo que ya se ha respondido antes (volviendo a los ejemplos que puse, en el hilo de MGSV se preguntó mucho sobre un resumen que ya se habían currado días antes pero que era imposible encontrar entre decenas, o cientos, de páginas).

Creo que tendría bastante utilidad ;)
La idea me parece atractiva, pero en todo caso me encaja más como una opción dentro de la búsqueda, que vendría "de facto" a ser lo mismo pero sin alterar la lógica de la "conversación", ¿no?
Deschamps escribió:La idea me parece atractiva, pero en todo caso me encaja más como una opción dentro de la búsqueda, que vendría "de facto" a ser lo mismo pero sin alterar la lógica de la "conversación", ¿no?


Yo lo tenía pensado como opción fuera de la búsqueda. Ahora mismo cuando leemos un post tenemos, arriba a la izquierda, dos opciones que son responder y buscar. Yo sugería algo así

[RESPONDER] ----- ["Buscar en este hilo"][*LUPA*] ------------ [*ESTRELLA*]

Y dándole al botón con icono de estrella te saldrían los posts más valorados del máximo al mínimo (el mínimo al menos con un positivo).
Coincido con lo que comenta Senegio, poder ver los post por valoración en los hilos estaría bien.

También, un detalle que me parecería interesante implementar, seria que, cuando miras quien ha dado los positivos, en vez de ver los nombres ordenador por orden de alfabeto, los vieras por el orden de quien dio positivo.
4 respuestas