Buenas a tod@s!
Me encuentro por estos lares en busca de ayuda o consejo.
Resuelta que depués de muchos años sin sobremesa y por ende jugar, tengo la oportunidad de volver a comprar uno y darme el gustazo, pero con un pequeño handicap, y es que tiene que ser un AIO.
Mi mujer a empezado a estudiar idiomas y a desechado el portatil para ello, quiere un ordenador como dios manda.
El problema; Quiere un AIO en vez de un sobremesa para que no se vea ningún cable en su precioso escritorio de cristal, y si dice que quiere un AIO es que no le saco esa idea de la cabeza ni a cañonazos.
Nunca me han interesado demasiado estos aparatos por lo que a parte de lo poco que he leido esta mañana, es una habitación a oscuras de mi cerebro.
Mi idea era volver a jugar por red, tampo he sido nunca de crysis o juegos tan potentes, pero no quiero quedarme corto, no man´s sky me ha llamado poderosamente la atención, necesitaría algún AIO que fuera capaz de moverlo por lo menos.
He visto los MSI que siempre llevan como insignia lo de gamming y dado que mi mujer me había comentado que le gustaba el iMAC no creo que me diga nada por el precio por lo menos. Son competentes esos MSI o van mejor los iMAC u otros ordenadores?
Espero que alumbréis un poco esa habitación a oscuras, gracias de antemano.
Un saludo.