sugerencia: advertencia si se va a cerrar pestaña/ventana en la que hay cuadro de edicion no vacio

Pues eso.

es algo que se pueda implementar en la pagina? que "se de cuenta" si va a ser cerrada estando en una ventana de nuevo mensaje o de edicion de mensaje que contiene texto, advertir "cuidadin, tienes una ventana de edicion abierta" ?

alguna vez me ha pasado de cerrar una ventana, o cerrar todo el navegador, y luego darme cuenta que tenia algo en el horno...

es viable?

gracias anticipadas.
Hola, disculpa que intervenga, sería muy útil añadir esa advertencia pero sólo decir que hace unos días comprobé (por pura casualidad), que Firefox permite restaurar la pestaña o pestañas perdidas haciendo clic en el segundo botón y seleccionando esta opción, creo que incluso recupera el texto escrito en el caso de los foros.. aunque como sabemos podría llegar a ser aleatorio al depender supongo de un buffer.

Imagen


De todos modos ojalá sea implementable, seguro nos ahorraría algún dolor de cabeza.. :)



Saludos
es la misma circunstancia, si. pero la peticion es acerca de si se puede hacer algo "desde el lado de la pagina", ya se que existe el "deshacer el cierre de la pestaña" y muchas veces funciona, pero hay ocasiones que el fallo es humano y que las funciones que provee el navegador no permiten recuperar el contenido ya escrito.
Efectivamente, es una petición repetida. Mi respuesta sigue siendo la misma :)
4 respuestas