Sufro Atakes Dos

sufro atakes dos de forma reiterada y el provedor de internet no me manda ningun tipo de log ademas de que no se quee hacer ya por lo legal. ¿ que puedo hacer?
A ver si t entiendo... dices q alguien t ataka en modo DOS ???
Lo siento, pero no lo entiendo, capto q puede ser q alguien se intenta colar en tu pc... no se si sera eso
un atake dos es una Denegacion de servicio DenialOfService mandar informacio a una ip con paketes de informacion vacios a gran velocidad y muchos paketes logrando colapsar el router e inabilitandolo 100%. cawento cawento cawento
Si tienes un router dinamico, reinicialo y así no sabrán tu nueva IP ;)

Saludos!
Un ataque dos a un router solo tiene exito si ataca un bug o debilidad del router.

Asegurate que tienes el mismo problema con todos los puertos cerrados(de entrada).

¿Seguro que no ataca a un puerto determinado?

De todas me da la impresion que sabes quien y porque te estan atacando, y buscas una soluccion legal y no fisica a tu problema.

Que tengas suerte.
Eso se lleva mucho hacerlo a los servidores de juegos.. (L2, Ragnarok, etc) y tiene dificil solucion de momento me temo. Intentar configurar bien el Firewall y poco mas.
tengo el firewall perfectamente puesto al menos eso creo. por lo demas si se quien es el que me ataca mas que nada por que me l dijo el mismo. io puedo responderle con el mismo tipo de ataque pero quiero medidas legales pues aparte de eso hizo perdidas en el cibercafe donde estaba el servidor al tenerlo en jake mas de 9 horas.
A eso se le llama tb un Nuke. SImplemente bajate el etherreal, y podras ver todo el trafico d red, si detectas un nuke, simplemente restringe la ip del atacante... O mejor aun, cierra todo y permite solo la conexion d tu mac, y utiliza puertos seguros para emule etc..., tb recomiendo q configures bien algun firewall de software, por ejemplo el sygate, d forma q ese puerto, x ejemplo el 4662 (aunq mejor usa otro), solo sea usable por el emule etc... asi es muy dificl q t entre nada.
Alejate de programas como el Irc (coladero d basura), y una cosa mas... ¿ como sabes q t estan nukeando ?

No habia leido tu ultimo post :P, te lo dijo el mismo ? vaya, jodele tu a el tb, es tan legal como invisible ^^ q se joda no podra hacerte nada.
voy a ponerme el programita k mas dicho thx tio :)
No hay que confundir los desfasados "nukes" (generalmente atakes al puerto 139 en una vulnerabilidad antidiluviana de win 95/98) de los atakes DOS.
EN un Ataque DOS, si el atacante tiene un ancho de banda de envio de paquetes superior a tu capacidad de recepcion, puedes hacer misa con un firewall, porque te atufará la conexion.
Seguramente tu "querido amigo" sera un lameruzo que le gusta jugar a smurfear y se las da de hacker.
Si te esta smurfeando y pones el ethereal de poco te va a servir, ya que precisamente el smurf se sirve de maquinas remotas (lista de broadcast) para realizar el ataque. Por lo que seguramente te aparecera trafico basura de docenas o centenares de IP´s, que realmente no coinciden con el del atacante.
La solucion a cosas de este tipo es problematica. Si tienes IP dinamica vigilaria quien tiene acceso a saberla y de que manera (servicio web, FTp publicos que tengas, DCC´s, etc)
Si es fija y el problema te es muy engorroso tramita con tu ISP un cambio de IP y vigila a quien le "permites" verla.
A vale, ya se q dices, si los nukes son d mi epoca Irc [plas] .
Pues si es asi, sta xungo, y como el otro sea japo ya ni t digo...
weno haber si arreglo algo. se ke me atca desde el pc de su empresa en remoto el mismo lo dijo .:.
Si lo tienes tan claro y sabes su localizacion y nombre denunciale.- Simplemente cuando le llegue la notificacion de la denuncia se jiñará y ni precisaras de mas. Porque segun está la justicia se archivará y pista.
juer.
Si sabes quien es puteale.
Vete a su casa a las 3 de la mañana cada vez que te putee y le metes un palillo en el pulsador del portero.que se vista y que baje a quitarlo,simple y efectivo,llamale a todas horas desde una cabina.
Dejate de puertos ni ostias.si aun asi no se cansa,pues tomas otras medidas,le declaras la guerra y a muerte.
De todas maneras si tienes pruebas de que ha sido el el causante de perdidas en tu negocio le puedes denunciar trankilamente,pero claro,tienes que poder demostrarlo.
Princesa escribió:juer.
Si sabes quien es puteale.
Vete a su casa a las 3 de la mañana cada vez que te putee y le metes un palillo en el pulsador del portero.que se vista y que baje a quitarlo,simple y efectivo,llamale a todas horas desde una cabina.
Dejate de puertos ni ostias.si aun asi no se cansa,pues tomas otras medidas,le declaras la guerra y a muerte.
De todas maneras si tienes pruebas de que ha sido el el causante de perdidas en tu negocio le puedes denunciar trankilamente,pero claro,tienes que poder demostrarlo.

No es tan sencillo. A parte de que desconoce la IP del atacante, si la supiera, se necesita una orden judicial para que el ISP te de el nombre o numero de telefono al que pertenece esa IP. Lo malo del smurf es que no se sabe la IP del atacante ya que son otras las que te envian los paquetes. Y ademas el lo negaria y seria su palabra contra la tuya. Con una simple denuncia ya se acojonaria, aunque si fueras a juicio no tuvieras nada a que atenerte.
14 respuestas