Suficientes consolas?

bartews3 está baneado por "Clones"
Un colega me comento que el otro dia estaba en el mediamarkt y oyo como un cliente queria reservar la xbox360 pero el dependiente le recomendo que no lo hiciera ya que en estos eventos "esperados" suele haber consolas de sobra como ocurrio con la psp.

Vamos, yo no digo na. Es lo que me han contado. Asi que ya sabeis. Los indecisos de ultima hora podeis pasaros el dia 2 a ver si hay consolas sobrantes.
Pues el cliente ha perdido el 50% de descuento en un juego. menudos consejos da el personal [toctoc]
Lo que pasa es que si no la reserva se pierde el 50% del descuento.

Yo por lo que he visto en el Alcampo que hay cerca de mi casa tienen un montón de DVDs de reserva sin vender. Por lo que ahí seguro que tienen consolas para la venta.
Lo del 50% es una putada si [carcajad]

De todos modos aunque no sobrarán en todos los sitios (me las he visto pa encontrar un dvd de la versión Premium esta semana), estoy seguro que si que sobrarán como en su día pasó con la PSP que tanto rollo de que se iban a acabar y estaban las estanterías llenas ...
yo creo que al final siq ue habran consolas para todos e incluso sobraran en algunos sitios (como en otros no). No olvidemos tambien que esto puede ser tambien parte de campaña publicitaria de Microsoft
Nu se nuse...

Varios foreros de aqui que trabajan en tiendas de venta de videojuegos ya han dicho que les han llegado bastante justas ,y que ademas ,en algun caso ( un gAME creo ?? ) menos de las reservadas..asi que no veo yo tan claro.

Lo que si es muy posiblñe es que en algun sitio como Alcampo , carrefour ,etc etc...tengan algunas de sobras ,pues los que somos jugones y mas " fans" ( no voy a decir friki , k no me gusta xD ) solemos reservar en tiendas especializadas...

Hay ganas ,em ??? xDDD

p . d : lo k si hay son muchos rumores de que si reciben mucha presion , M$ podria dar el pistoletazo de salida el Miercoles....avisados estais.
La primera semana , osea en el día de lanzamiento habrán 18.000 makinas para toda España, a la semana siguiente del lanzamiento irán entrando más unidades, por el momento la proporcion de mákinas para el primer dia es de 2 Cores por 1 Básica y es posible que el primer día según que sitios no tengan todas las reservas cubiertas [discu] , por cierto los accesorios peor todavía ya que van a escasear mandos wireless y alguna que otra cosa. [noop]
Los últimos rumores indican que van a llegar dos consolas para toda España y una será para el hijo del primo del cuñado del presidente de Microsoft en España. La otra no se sabe muy bien por dónde llegará así que estar atentos, porque puede adelantarse el furgón blindado que la lleva y llegar el miércoles a Burgos. En cuanto a los periféricos, escasearán las carcasas fosforitas y los cd's firmados de Junior.
7 respuestas