¿Suficiente Con Esta Gráfica Para HD?

Hola;Quiero conectar mi pc al receptor a/v,y he pensado en poner una gráfica con salida Hdmi.La quiero con refrigeración pasiva,por el tema del ruido,y que sea baratilla.He visto esta y me preguntaba si con esto voy bien.Aclarar que no suelo jugar a nada en el ordenador,solo contenido hd con el lector de blu ray.Gracias.

http://www.info-coste.com/componentes/tarjetas-graficas/026718/svga-pcie-512mb-ati-sapphire-hd4350-ddr2-1g-hm
sip, sin problemas... únicamente has de tener los últimos drivers para GPU/HDMI actualizados (por precaución más que nada) y (quizás, porque no se cuál usas) configurar adecuadamente el reproductor para que tire de GPU a la hora del render...
Pues reproductor uso el powerdvd que es el que me a configurado por defecto al instalar los drivers del lector de bluray..Lo de tener actualizados los drivers de Gpu-Hdmi,eso se escapa de mi conocimiento informatico [360º] ..supongo que los que me vengan al comprar la tarjeta,serán suficientes,no?? y porsupuesto,si alguien me comenta una alternativa que sea mejor que la tarjeta que yo he puesto,me será de muy buena ayuda
3 respuestas