Sueños Eolianos.

A ver si se animan y ponen los sueños mas extraños que se acuerden que han tenido jajaja, da igual que sean de miedo, risa, acción lo mismo da [oki] .

Empiezo yo:

Anoche soñe que esaba en la playa de mi ciudad, y miraba las montañas y veia que se estaban quemando, pero las montañas estaban a menos de 1 cm de mi, pero las veia y no me quemaba. Delante de mi tenia una puerta normalita y un elicoptero de esos con agua paso por encima de mi cabeza y entro por la puerta [mad] como si fuese una persona, tiro el agua y volvio a pasar por la puerta. Me fui a mi casa, entro por la puerta de mi casa y salgo en otra casa, y me meto por otra puerta de esa otra casa y vuelvo a salir a otra casa, donde hay una tia muy buena que quiere sexo, pero sigo corriendo para apagar el incendio que tenia a 1cm delante de mi pero nunca podia llegar, y entro en el aseo, pero al entrar entoy en otra casa y en esta otra voy al balcon y estoy en la calle. Me sube al coche un conocido que ya ha muerto y me hacerca al incendio y intendo hecharle agua al fuego pero no tenemos agua por que no queda, al no quedar me pongo a mear en el fuego a ver si se apaga, pero me empieza a quemar y me despierto de un susto.

Serian las 3 am cuando me despertado y no he dormido mas por que me quedado muy muy rayado, que coño querra decir tanta tonteria junta, no se por que mi cabeza hace esas cosas durmiendo.

Que parra que tengo ahora jaja.

Saludos y poner vuestros sueños.
Hilo muy repe. Usa la busqueda avanzada
1 respuesta