"Sueños de Amor" Cáp.9 "María"

Espero que disfruteis de este relato.

-------------------------------------------

Cuando llegamos a mi casa, Laura hablo con mi madre acerca de lo que había ocurrido y esta salio corriendo a buscarme una bolsa de Hielo para la mandíbula que sinceramente me estaba doliendo a horrores.

Una vez con la bolsa de hielo en mi barbilla, sentado en mi cama, con Laura a mi lado me sentí mucho más tranquilo. Mientras el frió del hielo iba poco a poco ganando la batalla a la hinchazón y la cercanía de laura me calentaba el corazón me debatía en preguntas sin respuesta.

Entre Laura y yo intentamos encontrar esas respuestas. ¿Quién pudo haber delatado a Maria?... había demasiadas personas que por alguno u otra razón querrían vengarse de Maria, novios despechados, chicas a las que Maria había quitado el novio, la lista era muy larga y estaba seguro de que ni yo ni Laura los conocíamos a todos…

Deje el tema a un lado y me dediqué a hablar con Laura, pues desde aquel primer beso no habíamos hablado de nuestra relación. Cierto que sin palabras nos habíamos dicho mucho pero ¿Qué era yo para ella?, había dejado de ser un buen amigo para convertirme en su chico o ¿simplemente se divertía conmigo?, no... No podía ser... Laura no era de esa clase de chicas…

-Laura –Dije acariciando su fino rostro- ¿Qué piensas de lo nuestro?, no quiero que pienses mal –dije apresuradamente- me gustas muchísimo, siempre me has gustado… pero ya sabes como me cuesta expresar mis sentimientos…

-Víctor –Contesto tapándome la boca dulcemente con un dedo- Siempre me has atraído, eres un chico tan sincero y tierno, pero siempre has sido demasiado indeciso, por eso cuando te vi salvando a Susana, con ese brillo en los ojos… algo despertó en mi, comencé a pensar en ti no solo como un amigo sino como en un chico al que amaba.

-Laura yo… -no sabia que contestar, el rostro de Laura se acerco al mio y pude ver dos lagrimas corriendo por sus mejillas-

-No digas nada, tonto –Contesto mientras se tumbaba sobre mi y me besaba.

El tiempo se paro para los dos, el dolor de mi barbilla había desaparecido y no nos importaba que mi madre nos descubriese en cualquier momento. Solo existíamos el uno para el otro, necesitábamos nuestras caricias y nuestros besos como el aire que respirábamos.

En medio de este tierno momento comenzó a sonar el móvil de Laura, con un poco de enfado dejo de besarme y abrió el móvil el móvil.

-¿Si?-Pregunto- ¿María?... ¿Dónde estas chica? ... Si estoy con Víctor… ¡no seas tonta! –Grito Laura- ¿Cómo puedes pensar que el te traiciono?, además estuvo conmigo en todo momento, te juro que el no le dijo nada a Carlos… ¿Ahora?.....Bien estaré allí en 5 minutos, espéranos.

-¿Que pasa? – pregunte-
Maria quiere verme, acompáñame por favor… -Contesto Laura en un surruro- Creo que esta sola y asustada.

“Vamos” Conteste a tiempo que me levantaba y ayudaba a Laura a levantarse. Salimos de mi casa y nos dirigimos a un parque cercano. Comenzaba a oscurecer y las farolas se encendían una tras otra. Llegamos al pequeño parque y buscamos a María. En un rincón oscuro había una pareja de policías atendiendo a una joven, era María, nos acercamos corriendo.

-¿Maria estas bien? –Pregunto nerviosa Laura-

-La chica esta bien –contesto uno de los policías, un tipo pequeño, bigotudo y barrigudo que inspiraba confianza- Estaba llorando, no ha querido decirnos nada…¿Sois amigos suyos?

-Si lo somos –conteste para mi sorpresa- ha tenido un día muy tenso, nosotros nos encargamos de ella –dije tomando a Maria- muchas gracias Agente.

-Es nuestro deber, adiós chicos –Contesto el agente antes de continuar su ronda-

-Llevémosla a tu casa– Dijo laura ayudándome a llevarla-

Entre los dos nos costo poco traer a María a mi casa, Una ves allí la acostamos en un sillón y le dimos una tila para que se despejase. Pasados unos minutos la lucidez volvió a su mirada.

-Lo siento mucho…-Dijo tímidamente María- Os he causado muchos problemas…

-No pasa nada María –Contesto Laura- ahora explícanos por que huiste del parque…

-Tuve que correr… –Contesto María en titubeos- Carlos y Antonio estaban allí… peleándose por mi… tenia que salir de allí… y luego no supe que hacer…. Me sentía muy cansada y tenia mucho frió…. Así que te llame….

-Maria por favor –Dije furibundo- Tu te lo has buscado, jugaste con Carlos…

-No entiendes nada… -Susurró María- yo quiero a Carlos… con Antonio solo voy por jugar… nunca quise que esto pasara… -María volvió a llorar-

-Por favor calmarte –Dijo suavemente Laura mientras la acurrucaba- Pero esto iba a pasar… si de verdad quieres a alguien deseas estar solo con el… estar siempre a su lado. Creo María que aun no has conocido el amor…

-Os envidio a vosotros dos –Contesto María mirándome a los ojos- sois tan felices… se os ve tan bien juntos… yo nunca conseguiré una relación así… solo sirvo para jugar con los chicos…

-María, algún día encontraras un chico ideal para ti –conteste- Ahora descansa, voy a llamar a tus padres para que vengan a recogerte. Descansa ahora…
María se recostó y rápidamente se durmió, Laura llamo a los padres de María y nos miramos unos instantes antes de tomarnos de la mano. Mire unos instantes a María dormida…. Solo una semana antes habría dado cualquier cosa por estar en sus brazos… pero ahora solo podía pensar en Laura, mi Laura.
Bueno Muad,hay unas cosas que me gustan,y otras que no.

Me gusta la historia,como la llevas y como la escribes,el como escribes los sentimientos de cada personaje,pero no me gusta(no es que no me guste,es que no me convence),que Laura y Victor hablen tan poco,que Laura siempre calle a Victor con besos(pra Victor s la pera :-P ),pero lo que mas me sorprende,es que la situacion de Maria,no se porque(seguramente sea el unico)me recuerda a la hija de la directora(no recuerdo como se llama,pero cre que era Maria)en "la profesora de ingles".

pero eso no hace que deje de pensar que lo haces muy muy bien,y que tambien me he enganchado a este(2 relatos que leo tuyos,dos que me engancho [ok] )


sigue asi Muad.

saludos

PD:no te tomes a mal mi critica eh? :-|
Ups.... bueno lo primero, se acepetar las criticas como no (Amerikanski renegado..... [jaja] ). lo de Victor y laura es cierto no hablan mucho... pero queria darle ese aura de misterio, de lo misterioso que es el amor (Si no lo he conseguido pido disculpas)....

Y lo de Las dos Marias.... ahoraq me doy cuenta de que se parecen... creo que mi subconciente me ha jugado una mala pasada. Pero maria esta en este Relato para mostrar el amor autodesctructivo y mal entendido, cierto que va a despertar en los personajes sentimientos de lastima y pena (Como lo hiso la otra maria). Pero todo esto es culpa mia... (Debi al menos cambiar los nombres...)
seguramente haya sido eso,sin querer tu subconsciente,habra mezclado algo por ahi.
Lo de misterio,a mi,si que me lo parece,y esta muy bien,solo decia eso,que me parece que "deberian" hablar mas.

Las dos Marias(si que deberias haber cambiado el nombre :-) ),no se parecen,lo unico que me recuerda la situacion de Maria dando "pena" en ambos relatos,y ese amor(en el de la profesora algo habia,y en este al principio estaba colado por sus huesos)me recuerdan ambas Marias,pero nada mas.
Pero el relato ya te dije que me gusta mas que el de la profesora.

Escrito originalmente por muad_did
Ups.... bueno lo primero, se acepetar las criticas como no (Amerikanski renegado..... [jaja] ).


ya veras como te pille [toctoc] [toctoc] :D
Estoy con alex en lo de las marías, además el final me ha parecido muy pasteloso, muy Mi Profesora de Ingles.. no sé, es el capítulo que menos me ha transmitido.

Aún así, ya sabes que soy un fan incondicional. :D
4 respuestas