Sueños bélicos...

Madre mia, me he despertado esta mañana soñando que estaba pegando tiros tumbado debajo de un camión. ¬_¬ No se si esto de jugar antes de acostarse es malo porque no es la primera vez que tengo un sueño tipo FPS [+risas] lo peor es que es verdad que me pasa esto, no tengo sueños guarros sueño tipo FPS, no se si es malo o muy malo...


¿A alguien mas le ha pasado? ¬_¬ Igual dejo los videojuegos un poquito ¬_¬
Simplemente no es malo. Cosas peores he soñado.
Solo son sueños, yo no le daría importancia la verdad.
Yo no puedo ver pelis de espíritus y demonios antes de dormir porque luego tengo unas pesadillas del copón.
deja de jugar al Call os Duty un par de días XD
¿Soy el único que se ha imaginado esto?

Imagen
Eso no es malo. Malo es soñar que la corteza terrestre se rompe por que hay un demonio-gusano gigante debajo, que el Sol crece demasiado, y que la Tierra se llena de Lava. Eso es malo xDD
Carlosrl24 escribió:¿Soy el único que se ha imaginado esto?

Imagen


Si xD
Tienes de verdad 33 años? Porque yo he soñado cosas muchisimo peores en mi vida y lo veo bastante normal, los sueños están para descargar el subconsciente.
Churro26 escribió:Madre mia, me he despertado esta mañana soñando que estaba pegando tiros tumbado debajo de un camión. ¬_¬ No se si esto de jugar antes de acostarse es malo porque no es la primera vez que tengo un sueño tipo FPS [+risas] lo peor es que es verdad que me pasa esto, no tengo sueños guarros sueño tipo FPS, no se si es malo o muy malo...


¿A alguien mas le ha pasado? ¬_¬ Igual dejo los videojuegos un poquito ¬_¬


¿Cuantas veces has visto Gamer? XDXDXD
puede ser ira acumulada
Dios mío, una vez soñé en una batalla con mujeres en bikini, no se como pero me ponía encima de ellas y... xD
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Yo he soñado muchas veces con campos de batalla y ser paritcipe de todo....es lo que tiene ser un amante de la historia militar.
Buah, pensaba que ponía sueños lésbicos...
GELETE escribió:Buah, pensaba que ponía sueños lésbicos...

Bueno, ese es un sueño bastante común... [beer]

Saludos
Pues mejor que no supierais lo que he soñado hoy xD

La verdad es que en verano con el descanso y el cero estrés,la mente se monta un peliculas que flipas y tengo unos sueños dignos de oscars.
Yo sueños bélicos pocos, pero nunca olvidaré aquel en el que corría por los pasillos de un hospital decapitando zombies con una cimitarra en cada mano.
Últimamente tengo sueños sin sentido alguno. Vamos, menos del poco que ya tienen. Ayer soñé que estaba en un Corte Inglés cantando un aria con mi abuelo mientras unos niños se lanzaban un peluche de Totoro y, de golpe y porrazo, me encuentro que debajo del piso en el que vivo alguien había montado una exposición de arte moderno que llevaba a una playa en las Islas Canarias.
Me acuerdo hace uno o dos años que estuve malo con 40 de fiebre y tal. Como estaba tirado en la cama todo el día decidí ver por la noche La lista de Schindler por primera vez. Pues luego soñé que luchaba contra los nazis y me mataban. La verdad es que lo pase fatal, notaba como me iba muriendo, dejando de ver todo y no sentía nada. Pff..
Ghargamel escribió:Yo he soñado muchas veces con campos de batalla y ser paritcipe de todo....es lo que tiene ser un amante de la historia militar.



Pues esto me pasa, creo que demasiado FPS [+risas] ya veo que es mas normal de lo que pensaba [+risas]
Eso es de viciarte tanto,hombre x)
ES EL DEMONIO QUE TIENES DENTRO!!
Imagen

Ahora en serio, yo he soñado varias veces con zombies y lo que eso implica Imagen

Es más ayer tuve un sueño en que me cazaban como unas máquinas con forma de arañas gigantes en un bosque muy tenebroso. xD
SPAZZ escribió:Cosas peores he soñado.
Saudade está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
GELETE escribió:Buah, pensaba que ponía sueños lésbicos...


Me ha pasado lo mismo, gracias a dios que no soy el único.
Pues lo más jodido que he soñado yo es que mataba y mataba, con toda su sangre y violencia, y nada de pistolas, a machete, ahcha y estrangulando, y la verdad, en el jodido sueño me gustaba, pero lo peor es que cuando me desperté me sentía agusto y no intranquilo como otras veces cuando sueñas algo chungo.
Carlosrl24 escribió:¿Soy el único que se ha imaginado esto?

Imagen

La verdad, nose me habia pasado por la cabeza semejante imagen [carcajad]


Yo no le daría importancia al asunto ;)
Hostia, después de leer el título de si a las tías les gusta chupar calipo había leído en vez de Bélicos, con F !!!!

tengo que dejar unos días eol, no me sienta bien estar tanto tiempo "dentro".
25 respuestas