sueño(muy serio)y una tonteria.

kiero ser un luchador de wrestling,oy un fanatico a muerte(tengo 14 años),y kroe ke para empesar hay ke meterse en una escuela grecoromana pero no creo ke en santiagode compostela haya alguna.
joder!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
es mi sueño.
si en serio y no me hace tanta gracia.
Como ya te dije, no te molestes por los "rlys" :P

Prueba a buscar en Google, para estas cosas un tanto raras, suele ser mejor.

PD: Y si especificasa más lo que buscas...
Imagen

[plas] [plas] [plas]

Esperate a crecer anda, que con 14 años aun no sabes si vas a tener un cuerpo de mierda o si vas a ser un chuck norris

Imagen
no es por nada peo si entrenas cuerpo vas a tener.
mikito escribió:si en serio y no me hace tanta gracia.

Pues supongo que tendras que chupar gimnasio por un tubo. Y a parte ser agil.
Que quieres ser como Finley? el enterrador? rey misterio? superman moreno? Batista?

http://www.youtube.com/watch?v=EfejgbOyHWA

Un saludo.
kiero ser un luxador,normal,ni muy gordo ny muy flaco ni muy alto y tampoco muy bajo.1.80 mas o menos y normal,komo lo era eddie guerrero.o lo es chris benoit.
salu2.
Igual me insultas cawento o te recuerdo a tus padres [reojillo], pero lo que deberías hacer es dedicar la mayor parte de tu esfuerzo en estudiar.

En definitiva si tienes unos estudios podrás hacer lo que quieras, pero con un seguro, por si lo de la lucha te sale mal.

Igual ya lo sabes, pero el Gran Wyoming es médico (aunque no ejerce). El siempre quiso dedicarse al mundo del espectáculo (pero primero estudió su carrera), pero ya tenía algo por si esto le salía mal.
mikito escribió:kiero ser un luxador,normal,ni muy gordo ny muy flaco ni muy alto y tampoco muy bajo.1.80 mas o menos y normal,komo lo era eddie guerrero.o lo es chris benoit.
salu2.
dejate de gilipolleces y estudia anda
¿Pero realmente pensais que esto va en serio?

El crio este por haber visto 4 sabados por la noche el canal Cuatro, y haberse comprado un juego de pressingcatch para la xbox, no va a ser luchador de wrestling. Pregunta pq no sabe lo q se dice y pq le molaría eso... pero a la q vaya 2 semanas al gimnasio, lo dejará estar xD (o eso o a la q sus padres se enteren de sus "planes para conquistar el mundo")

mikito, fíjate que si dijeras q quieres ser futbolista profesional (vivir del futbol) la gente te diría q estás loco y q estudiaras, y eso q por cada luchador de wrestling hay 10000 futbolistas. Asi q imagínate tu....
Señor, dame una razón para no cerrar este hilo...

Fdo- An0n1m0
cuantos en nuestra epoca quisimos ser el ultimo guerrero o hulk hogan.....

yo no [chulito]
mikito escribió:kiero ser un luxador,normal,ni muy gordo ny muy flaco ni muy alto y tampoco muy bajo.1.80 mas o menos y normal,komo lo era eddie guerrero.o lo es chris benoit.
salu2.

1.80? xD Como te metas ahora al gym y te metas caña, vas a detener el crecimiento.
Me imagino a Fernando Alonso después de hacer el imbécil con un kart diciendo "Quiero ser piloto de formula uno" y todos los demás deshuevándose Oooh

Pues eso
no se si sabeis ke hay mas compañias de lucha,mas allam de la wwe.
si no te lo propones si ke no llegas.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Sabes que no se pegan, no? Y lo de los reyes....?
Hombre, pos a mi me parece un tema serio, si el chaval quiere serlo que lo intente, no se pierde nada. Tu informate del mundo del Wrestling y cuando tengas 16 años pos empiezas a ir al gimnasio y si te va bien y no te cansas pos mira, alomejor puedes pasarte a la lucha libre, aunque no esperes que en 4 años ya estes peleando contra Rey Mysterio. En España tmb se practica la lucha libre, poco, pero se practica, por google debe aver algo al respecto.

[tadoramo] Rey Mysterio [tadoramo]
Juas. Yo tambien tengo 14 años y los amigos frikis de mi clase se ponen a verlo y tienen planeado ir a verlos cuando vengan a madrid (6 de diciembre CREO) pero nose, yo no lo veo tan apasionante y mas sabiendo que esta todo montado.
An0n1m0 escribió:Señor, dame una razón para no cerrar este hilo...

Fdo- An0n1m0

Pscheeee, pero como poco iría en el rincón, ¿noo?.
Campanilla escribió:Pscheeee, pero como poco iría en el rincón, ¿noo?.

Muy buena idea, así me quito el marrón... XD

Lo dejo aquí de momento y que Lady decida.

Fdo- An0n1m0
supongo,dudo ke me canse ya ke muchas veces fui al gimnasio pero mi padre no me dejo continuar por eso del crecimiento.
ya se ke no tare peleando contra rey mysterio(ojalá),kreo e hay una federacion española de wrestling.
yo lo voy a ir a ver a madrid.
el 6 de diciembre.
mikito escribió:pelenaod ,kroe ,vcoy,dicmebred.
Imagen
Pues si no encuentras wrestling es normal pero busca wrestling en youtube y te saldran videos de lo que ago yo

Lucha Libre OLIMPICA busca tu federacion pero en http://www.felucha.com probablemente encuentres algo es la federacion española y decirte que si quieres puñetazos y demas la Libre Olimpica no es lo que buscas pero es un deporte genial muy entretenido y ademas sueles salir de competicion porque no es demasiado dificil clasificarse.
es mi sueño.

La leche!, como será la tonteria....XD

Ahora en serio, dejate de pajaritos y primero estudia. Toma como ejemplo al Poli Diaz que hasta protagonizó un videojuego y mira como está ahora...

Saludos
Aunque..yo la verdad no entiendo el título del hilo...¿sueño(muy serio) y una tonteria
¿Cual es la tonteria? [comor?]
Estudia algo....siempre podrás meterte en el mundo de la lucha libre.

¿¿¿ Serás tú el próximo Pablito Terrores ???

Imagen
eso del wrestiling es para marikitas XD metete a vale tudo que te veo madera...
An0n1m0 escribió:Muy buena idea, así me quito el marrón... XD

Lo dejo aquí de momento y que Lady decida.

De buena idea nada, que la venganza puede ser terrible [sati].

A ver, ya que surge la duda públicamente, públicamente la despejamos. Yo aplico el siguiente criterio: si quieres contar algo personal, en el Rincón; pero si quieres preguntar sobre algo, en Misce.

Por eso había dejado aquí este hilo, porque desde mi punto de vista lo importante es que el chaval se entere de lo que tendría que hacer si quisiera dedicarse a esto.

Y el hilo no tendría por qué ser susceptible de cierre si la gente desde el principio diera respuestas serias que le ayuden a enterarse por lo menos de cómo funciona el mundillo.
Yo cero que ballet no seria un mal comienzo,por eso de la coreografía y demás.Si realmente quieres hacerlo pues estas en tu derecho para intentarlo, pero como tu caso, los hay en miles de niños en EEUU que quisieran parecerse a esos que dan tortas.Ya veras que eso es un "capricho" pasajeros, asi que dedicate a estudiar, por que el dia que sepas lo es una buena torta se te quitaran las ganas pero seguro.
saludos y suerte.
A ver, te crees que tu cuerpo es a la carta?? 180 cm xDD

Además no se si sabes que todo es una patraña. Las ostias se las pegan (algunas de nota que son simuladas) pero de antemano se saben el resultado de las batallas. Esta guapo para verlo pero no lo veo apasionante para pelear [tomaaa]
En mi humilde opinion algunos post de aqui sobran, vale puede q la pregunta sea una tonteria, incluso puede q nos quiera tomar el pelo, pero tb puede q lo diga en serio y busca informacion, pues si alguien la tiene q se la de y si no, no seria mejor ir a otra cosa.

Es que ultimamente un novato abre un post preguntando algo mas raro de lo normal y por norma, se empieza a poner q si fotitos q si tal q si cual, pero casi nadie dice algo constructivo ( y no lo digo por lo q se ve q es un trolleo descarado, q segun yo veo este puede ser un trolleo pero puede q no).

Creo q deberiamos mantener el buen "rollo" y no reirnos de cualquiera q pregunte algo raro por muy novato q sea.

Y es q no se pq ultimamente Novato+ pregunta rara= Caña al novato.

EDITO: Vale , veo q no es novato [tomaaa] , lo cual no quita q eso este pasando, solo q a veces tambien pasa con los adictos XD
Yo no lo veo una pregunta estúpida, siempre que a él le interese merece el 100% del respeto, asi que todos esos "o rly" sobran... :-|
y si dice en el topic -y una tonteria-, sencillamente es por reducir el impacto que provocará en la gente, como se ha visto, que lo tratan como si fuese un troll (que puede serlo o puede que no, pero merece todo el respeto).

La verdad que no tengo mucha idea de como está montado eso pero creo que el wrestling no es más que un **show de televisión** y que si realmente te atrae, cuando comiences por la práctica de algun deporte de contacto enfocado al wrestling irás dandote cuenta de lo que es real y lo que no y pensarás en dedicarte a una disciplina real más que a un show televisivo.

Por descontado que todo esto debe ser cosa del tiempo libre y no sustituirlo por los estudios... si te gusta adelante ;-)
Psiconaut escribió:
1.80? xD Como te metas ahora al gym y te metas caña, vas a detener el crecimiento.

eso es más leyenda urbana que otra cosa ;)
Lidl escribió:Aunque..yo la verdad no entiendo el título del hilo...¿sueño(muy serio) y una tonteria
¿Cual es la tonteria? [comor?]

Pues está bien claro. El sueño es el que tiene porque ya es tarde y la tontería es el resto :O ;)
Que el chaval haga lo que quiera, pero vamos lo que encuentro paradójico es decir..... "NO QUIERO SER NI MUY ALTO NI MUY BAJO".

Esta frase me ha matado.

P.D: Te recomiendo la peli de Nacho-Man
Cada día me da mas asco cierta gente de EOL... sobre todo los tontainas del O RLY... que triste.

El chaval solo quiere información de un tema, y nada mas abrirlo ya aparece la gilipollez del O RLY esa...

A ver si dejais de hacer el gilipollas ya, que parece que solo escribís para decir gilipolleces.
Alex_Maes escribió:Cada día me da mas asco cierta gente de EOL... sobre todo los tontainas del O RLY... que triste.

El chaval solo quiere información de un tema, y nada mas abrirlo ya aparece la gilipollez del O RLY esa...

A ver si dejais de hacer el gilipollas ya, que parece que solo escribís para decir gilipolleces.

No creo que estas sean formas de decirlo en cualquier caso. I que conste que el orly es bastante pesadete ya XD
bpSz escribió:
No creo que estas sean formas de decirlo en cualquier caso. I que conste que el orly es bastante pesadete ya XD

Para mi si lo son, ya que al poner la tontería esa se está faltando al respeto al chaval que pregunta... si no vas a poner nada interesante no pongas nada, pero si encimas vas a bacilar ya es la leche...
Alex_Maes escribió:Cada día me da mas asco cierta gente de EOL... sobre todo los tontainas del O RLY... que triste.

si no te gusta ya sabes lo que tienes que hacer, reportar y si esta fuera de norma lo borraran o le daran un aviso a quien sea, lo triste es que tu no has aportado tampoco nada util al hilo, asi que metete en el mismo saco

+1

solo espero que pasen de "moda" las tonterias esas de o rly, owned, y demas payasadas.. llevo 6 años en EOL, y nunca habia habido esas tonterias.

respecto al tema del hilo, si de verdad te gusta adelante chico, pero piensa que eso no tiene mucho futuro... y ten claro que no vas a vivir de eso.

salu2
Homer J. Simpson escribió:+1.........................solo espero que pasen de "moda" las tonterias esas de o rly, owned, y demas payasadas.. llevo 6 años en EOL, y nunca habia habido esas tonterias.

Estoy de acuerdo con que són tonterías, pero por favor, si las vamos a criticar hagámoslo bien..............no poniendo un +1 que es otra soberana tontería.

efectivamente, además esque muchos ya parecen borregos, parecen que no se les ocurre otra cosa mejor que hacer que lo que hace todo el mundo y lo peor esq se creerán originales y todo...

bullituary escribió:Estoy de acuerdo con que són tonterías, pero por favor, si las vamos a criticar hagámoslo bien..............no poniendo un +1 que es otra soberana tontería

será una tontería o una moda si quieres, pero él al menos no lo usa para hacerse el gracioso o vacilar a la gente, simplemente xq le puede parcer una manera cómoda de decir que "opina lo mismo que él".

Saludos
Javixu escribió:será una tontería o una moda si quieres, pero él al menos no lo usa para hacerse el gracioso o vacilar a la gente, simplemente xq le puede parcer una manera cómoda de decir que "opina lo mismo que él".

Saludos

¿Y si opina distinto ha de poner -1?
Johny27 escribió:
¿Y si opina distinto ha de poner -1?

no, en ese caso basta con dejar tu opinión, ya que al ser distinta no tiene por qué darse por hecho ;), pero vamos que no creo que haya leyes establecidas al respecto así que si alguno lo quiere poner yo no le diré nada XD

Saludos
salu2.

mi consejo es que no aspires a ser un drogadicto que muere joven por lo que se metió como eddie
Yo te aconsejaría, que de momento, te apuntaras a karate, taewkondo o algún deporte físico de verdad.

Estás en la edad de empezar a desarrollar reflejos y agilidad, que también son necesarias para las luchas estas folclóricas del pressing catch.

Problemente, te enganches al arte marcial que practiques y de aquí a un año pienses que "menuda chorrada eso del pressing catch".

Si no es así, pues no se, quizas cuando seas mayor de edad puedas ir a USA a intentar la aventura de ser luchador de wrestling.

Supongo que allí tendrás más portunidades que aquí que eso no le gusta a casi nadie. Si aún así no triunfas, pues mirá, al menos aprenderás inglés que es muy util [oki] .

Saludos.
53 respuestas
1, 2