Suena el timbre de casa y se para el sonido del ordenador

Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
y no solo eso, despues de que pase 2 o 3 veces se llega a perder el driver

Es una placa ASrock 478 p4i65gv se la cambié todo perfecto ya que me petó la otra.

No solo si suena el timbre pasa eso, tambien pasa si paro y enciendo los altavoces, en ese momento deja de sonar lo que este sonando, mp3 lo que sea y miro en panel de control y esta la controladora de sonido, reinicio y vuelve a funcionar, vuelvo a escuchar, suena el timbre o enciendo una regleta de al lado, y se ve a tomar por saco, puedo llegar a perder el driver en ese caso, paro el ordenador, le hago un reset a la bios , inicio y funciona de nuevo pero vuelve a suceder esto.

Any ideas??? , he gogleado mucho pero nada al respecto.
Me da que tienes un problema eléctrico grave. Parece que todo ruido en la línea (como el timbre o lo de la regleta) afecta a tu equipo.

Yo probaría con un sai con estabilizador.

Suerte.
Pues me parece que va a ser mas tema electrico que informatico. Tienes alguna regleta con protección para sobrevoltajes? me parece que tienes algun tipo de pico, que posiblemente se vea afectado los jack de audio, eso si, no tengo ni idea del porque. Esa placa la llevaría a descambiar, de todas maneras si tienes una regleta de las que te he dicho antes, pon solamente el pc conectado a ella y prueba lo de los altavoces.

Si lo sigue haciendo prueba a conectar otros o unos cascos a ver si vuelve a pasar.

Saludos y suerte.

EDITO: A ver si va a ser problema de los altavoces que tienes pinchados...
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
tengo sai he hecho un monton de pruebas, de hecho tengo 2 sais y no consigo averiguar que pasa, he formateado 2 veces.

El ordenador va a traves de un sai, los altavoces no iban pero lo he puesto todo a traves de ahi y nada sigue pasando.

P.d. voy a probar con unos cascos buena idea :)

P.D. 2 - Con unos cascos no pierde el driver, por lo tanto es algun tipo de interferencia cuando suena el timbre o se paran o encienden al tavoces que pasa por el cable de audio hacia el interior de la placa causa algo no entiendo que, que hace que desaparezca el driver y deje de sonar todo, y es necesario un reset a la bios para que vuelva a sonar el tema.

Los mismos altavoces con el ordenador de mi hermano no causan ningun tipo de problema, me gustaria saber que le pasa a esta placa para que pueda estar sucediendo esto.
3 respuestas