Suena a tonteria, pero... Radeon 9600 PRO

Hace 1 mes compré ésta maravillosa tarjeta gráfica xD, la verdad es que no me da problema alguno, va muy fina, pero mi pregunta seria básicamente, para ver la opinión que teneis, sobre si es recomendable hacerle un overclocking, aun no teniendo necesidad :S

He estado leyendo posts, pero no he encontrado ninguno sobre ésta tarjeta :P

Mi Cpu es AMD 1400 XP (pero está overclockeada a 1600) no se si subirla un poco mas ¿algun consejo?

Por otro lado, dispongo de 768 megas DDR (256 DDR "sin marca creo" y otra de 512 DDR Kingston 333

La placa base es ASUS (no recuerdo el modelo, dispone de 2 slots DDR y 3 DIMM) y actualicé la BIOS hace 1 semana

Sinceramente me gustaria overclockear mas la CPU, y saber si es recomendable hacer lo mismo con la Radeon 9600 PRO

;)
En mi modesta opinion no creo que lo necesites ya que con ese procesador no estas utilizando el 100% de la tarjeta, necesitarias por lo menos un 2400+ para conseguir el rendimiento optimo.

Un Saludo

Klaus
Entonces es recomendable que adquiera un 2400.... Bueno, he estado leyendo que el que sale mas rentable y potente, és el ADM Barton 2500, que es sencillo de overlockear a 3200 sin riesgo alguno ;) pues eso hare, y una vez echo esto, le meto mano a la Radeon 9600 PRO?
pos si, cambia de micro y dale calor tanto a grafica como a micro. Yo tambien tengo una, la mia SmartVga Radeon 9600 Pro 400/600 con memorias Samsung 319 2.8 ns, con la suerte de que se overcloquea una burrada, en concreto la he subido a 400/600@ 535/730, es decir mas potente que la Xt de fabrica. Habra que pensar en poner disipas a las memorias y uno weno a la GPU.

salu2 y suerte [bye] [bye] [bye]
3 respuestas