¿Sueles alternar juegos o de uno a uno?

Hola chicos, saludos, me gustaria saber si se pasan varios juegos a la vez (con peso argumental) o juegan uno y luego a otro? Que opinan de alternar un juego de sobremesa con uno portatil?
Hola.

En mi caso depende. Si empiezo un juego con una historia absorbente sólo juego a ese pero si la historia no es así lo suelo alternar con algo ligero (deportes, coches, RV,...) o algo más arcade.

;)
Yo ahora mismo estoy alternando entre God of War y GTA IV, aunque normalmente alterno entre un juego de pc/consola con uno de portátil, lo que pasa que ahora mismo no le estoy dando mucho a la 3DS.
Depende del juego, generalmente suelo alternar pero si un juego te atrapa, pues te atrapa :) . Ahora estoy alternando entre el death stranding y el star wars fallen order, ya que en el primero necesito dedicar una sesión más larga que el segundo para "entretenerme", así que lo intercalo con partidas más cortas del fallen order que a mi modo me parece mucho más divertido.
Suelo hacerlo con sobremesa y portátil pero también con ciertos géneros. A veces algunos arcade o deportivos vienen bien para descansar un rato de algún rpp muy denso y tal.
Yo suelo coger un juego lo empiezo y lo termino, no me gusta tener 2 o más juegos a la vez, en su día alguna vez intente jugar a varios juegos de ps2 y al final que me pasaba, pues el que me enganchaba más lo jugaba y el otro lo dejaba a medias y luego ya no me acostumbraba a los controles o perdía el hilo de la historia del otro juego, etc. y fue desde entonces que decidí jugar y centrarme en un solo juego y terminarlo y así sucesivamente, aunque alguna vez si que he alternado pero con juegos sencillos que no tienen historia de por medio y son para pasar el rato.

Y lo alternar con uno de portatil, en mi caso no soy mucho de portátiles (aunque tengo la Switch, Vita) pero sigo el mismo patrón de jugar uno por uno, ya que para mi es mejor ya que me dedico al juego en concreto que esté jugando.
Como mucho juego 2 a la vez y en cualquier caso solo 1 que tenga historia.
Depende. Si lo único que tengo son juegos extensos con su propia narrativa estilo The Witcher, Dragons Dogma, Yakuza, etc., prefiero ir de uno en uno. Como mucho, alterno con alguno ligerito tipo Wizard of Legend, Lonely Mountains Downhill o Enter The Gungeon para desconectar un poco y evitar caer en la pesadilla del aburrimiento por jugar siempre a lo mismo.

Por los ligeros del palo de los que dije en en el primer párrafo, hasta 3 o 4 seguidos en plan recreativa. Un ratito a cada uno.
Suelo ir uno a uno, a no ser que no me enganche demasiado
Si los juegos son de historia densa no los suelo jugar a la vez, por ejemplo sería incapaz de jugar simultáneamente The Witcher y Kingdom Hearts.

Pero si que alterno muchísimo con juegos deportivos, shooters, algún fighting o juegos de conducción.

Ahora mismo por ejemplo estoy con Bioshock Infinite, pero siempre acabo jugando entre medias al Dragón Ball Fighter Z, al Pes 2020, al Súper Smash Bros o al The Binding of Isaac que he pillado hace poco.
Yo de uno en uno.

Un saludo
javinyl escribió:Yo suelo coger un juego lo empiezo y lo termino, no me gusta tener 2 o más juegos a la vez, en su día alguna vez intente jugar a varios juegos de ps2 y al final que me pasaba, pues el que me enganchaba más lo jugaba y el otro lo dejaba a medias y luego ya no me acostumbraba a los controles o perdía el hilo de la historia del otro juego, etc.

Igual por aquí, de uno en uno, que se disfrutan mucho más.
Si pero solo juego un juego de esos muy complejos argumentalmente o que te toman muchas horas completar por su estructura como los juegos de mundo abierto y ARPGs(tampoco tengo mucho) a la vez, y los acompaño con juegos mas de corte arcade, para no saturarme de un solo estilo y hartarme.

Regularmente puede ser algun multi enrevesado junto con algun juego de nintendo que suelen ser mas sencillos y amigables de jugar.
Nosoy100tifiko está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo cuando empiezo un juego hasta que no lo termino no empiezo otro.
13 respuestas