Muy buenas a todos. Siempre he pensado que algunos sueldos que se les dan a algunos profesionales por su trabajo son injustos. Ya sea porque les dan demasiado, o porque les dan demasiado poco. Y por eso quiero abrir este hilo, para que cada uno de vosotros me deis vuestra opinión, diciendo un sueldo demasiado alto y un sueldo demasiado bajo.
Empiezo yo, como no debía ser de otra manera...

. Para empezar, el sueldo demasiado alto se lo atribuyo a los futbolistas, que cobran una millonada por tocar un balon, un poquito de entrenamiento, y el resto del tiempo a casia (mansiones), a vivir la vida. Mientras que en otros deportes, como es por ejemplo el atletismo o lo es el ciclismo los deportistas realizan el triple de refuerzo, y no reciben ni la tercera parte de lo que ganan los futbolistas.
Y para el sueldo demasiado bajo voy a dar el de los militares, que yo he podido experimentar a través de mi padren que pertenece a las fuerzas armadas. Mi padre se levanta a 6:30 de la mañana y vuelve a casa a las 8 para recibir un sueldo MUY bajo. Te sacan todo, y alomejor después, no lo ves reflejado en ascensos oportunos. A mi padre lo van a ascender a Contra Almirante dentro de poco, pero porque lo ha dado todo. En el cuerpo militar, por lo general, para recibir un sueldo decente tienes que irte al extranjero, como ha ehcho mi padre en varias ocasiones.
Bueno, puesos son mis dos "sueldos injustos". ¿Cuales son los vuestros?