adanaldo escribió:En Madrid ahora mismo, así a ojo:
Programador Junior 15-18000
Programador senior 18-22000
Analista programador 22-27000
Analista funcional 27-38000
Jefe de proyecto 38-45000
Gerente 45-60000
aperitivo escribió:adanaldo escribió:En Madrid ahora mismo, así a ojo:
Gerente 45-60000
yo creo que tiras por bajo.
adanaldo escribió:En Madrid ahora mismo, así a ojo:
Gerente 45-60000
vicodina escribió:aperitivo escribió:adanaldo escribió:En Madrid ahora mismo, así a ojo:
Gerente 45-60000
yo creo que tiras por bajo.
los coders senior que conozco estan en torno a los 50K/60K anuales, supongo que habra de todo, pero 22K y en Madrid? no me lo creo
aperitivo escribió:vicodina escribió:adanaldo escribió:En Madrid ahora mismo, así a ojo:
Gerente 45-60000
los coders senior que conozco estan en torno a los 50K/60K anuales, supongo que habra de todo, pero 22K y en Madrid? no me lo creo
Yo mismo soy AP y estoy en 30k/año y hace 2 dias recibí una oferta para SOPRA y me ofrecían 35K (la rechacé)
PD: Aunque viva en guadalajara trabajo en madrid, lo digo porque no os vayáis a pensar que los salarios están así en mi tierra.
PedroDJavier escribió:Solo por curiosidad, qué son todos estos términos que utilizais?:
AP, Programador analista, etc...
Salu2
adanaldo escribió:Programador Junior 15-18000
Gerente 45-60000
aperitivo escribió:
Yo mismo soy AP y estoy en 30k/año y hace 2 dias recibí una oferta para SOPRA y me ofrecían 35K (la rechacé)
banderas20 escribió:aperitivo escribió:
¿por qué la rechazaste, por curiosidad?
Yo en Barcelona, las ofertas para TI más "decentes" están entre 29-35K€.
aperitivo escribió:Entiendo que parece una locura, pero es todo por mi situación. Vivo en Guadalajara y trabajo desde hace 12 años en Madrid, la nueva oferta era para trabajar en Boadilla, ningún problema con ello, ya he trabajo allí en otros momentos de mi vida, y me ofrecían más pasta y retribuciones extrasalariales (35k + ticket restaurante + ticket guardería + seguro de salud), pero el horario era de 9h-18h sin posibilidad de teletrabajo. Ahora mismo, valoro muchísimo más el pasar tiempo con mi familia que el dinero, es básicamente la razón de rechazar la oferta. Si me hubieran ofrecido teletrabajo 2 ó 3 días en semana hubiera aceptado.
jcesar escribió:A mi una vez me llamaron de Deloitte para una entrevista. Ya por teléfono me preguntaron que qué valoraba más y dije que el horario entre otras cosas.
Pues voy a la entrevista y lo mismo, vuelvo a decir que sobre todo el horario.
Pues me dicen las de RRHH con una sonrisa de oreja a oreja que el horario allí era de 9 a 19, no sé, se creerían que eso es un buen horario. Fue decirme eso y levantarme y decir que no me interesaba.
Si ya he dicho por teléfono que me interesa un buen horario que no hagan perder el tiempo ofreciendo esa mierda.
jcesar escribió:A mi una vez me llamaron de Deloitte para una entrevista. Ya por teléfono me preguntaron que qué valoraba más y dije que el horario entre otras cosas.
Pues voy a la entrevista y lo mismo, vuelvo a decir que sobre todo el horario.
Pues me dicen las de RRHH con una sonrisa de oreja a oreja que el horario allí era de 9 a 19, no sé, se creerían que eso es un buen horario. Fue decirme eso y levantarme y decir que no me interesaba.
Si ya he dicho por teléfono que me interesa un buen horario que no hagan perder el tiempo ofreciendo esa mierda.
jcesar escribió:de Deloitte [...] me dicen las de RRHH con una sonrisa de oreja a oreja que el horario allí era de 9 a 19
aperitivo escribió:@jcesar ya nos diras cual es tu empresa a ver si podemos meter la cabeza ahi ajjajajaa
Nullpointerexception escribió:Y existen empresas donde admiten un teletrabajo del 90%? La verdad es que me interesaria trabajar en remoto la mayor parte del tiempo, en vez de ir a la oficina cada día.
jorcoval escribió:En mi especialidad el teletrabajo es un imposible así que...
Hoy me han llamado de SP Berner, que habían visto mi perfil en linkedin y tal. Me han preguntado horarios y sueldo y me han dicho que las condiciones que me ofrecen son mejores, pero que me pase a conocerlos (y, entonces, ya me dirán esas condiciones mejores).
Espero que sea verdad, porque en una entrevista me dijeron que me mejoraban las condiciones económicas y me ofrecieron 7.000 euros menos.
Será que pagarían más rápido o algo, porque no entiendo dónde está la mejora en cobrar menos
. Todo para ellos, porque si 8 horas a veces son 9, no me imagino si ya de entrada dicen que 45 horas/semana.jorcoval escribió:Me ofrecen el mismo salario pero 9 horas al día. Todo para ellos, porque si 8 horas a veces son 9, no me imagino si ya de entrada dicen que 45 horas/semana.
Me dijeron que seguiríamos en contacto porque les estaba costando mucho cubrir la plaza... lógico.
Oye, pues Red Hat como empresa está yendo mejor que nunca, no? Creo que iban a salir a bolsa ahora.

jcesar escribió:jorcoval escribió:Me ofrecen el mismo salario pero 9 horas al día. Todo para ellos, porque si 8 horas a veces son 9, no me imagino si ya de entrada dicen que 45 horas/semana.
Me dijeron que seguiríamos en contacto porque les estaba costando mucho cubrir la plaza... lógico.
Oye, pues Red Hat como empresa está yendo mejor que nunca, no? Creo que iban a salir a bolsa ahora.
Me hace gracia cuando por teléfono/mail dicen que las condiciones son mejores para que vayas y luego en la entrevista se ve que no. Me pasó con Deloitte, tras recalcar yo que lo que más valoraba era un buen horario, en la entrevista me dicen que allí es de 9 a 19. Y eso es mejor que de 8 a 17 que tenía yo por aquel entonces y que ya había dicho por teléfono? Será mejor porque dormiría una hora más o que?
A bolsa salieron en 1999
jorcoval escribió:jcesar escribió:jorcoval escribió:Me ofrecen el mismo salario pero 9 horas al día. Todo para ellos, porque si 8 horas a veces son 9, no me imagino si ya de entrada dicen que 45 horas/semana.
Me hace gracia cuando por teléfono/mail dicen que las condiciones son mejores para que vayas y luego en la entrevista se ve que no. Me pasó con Deloitte, tras recalcar yo que lo que más valoraba era un buen horario, en la entrevista me dicen que allí es de 9 a 19. Y eso es mejor que de 8 a 17 que tenía yo por aquel entonces y que ya había dicho por teléfono? Será mejor porque dormiría una hora más o que?
A bolsa salieron en 1999
Me volvieron a llamar y me dijeron que querían replantear la situación y ver un puesto de encaje distinto.
Con lo que tengo reunión con RRHH, Director de Operaciones, Jefe de Mantenimiento y Director de Informática.
Veremos a ver.
Nullpointerexception escribió:Y existen empresas donde admiten un teletrabajo del 90%? La verdad es que me interesaria trabajar en remoto la mayor parte del tiempo, en vez de ir a la oficina cada día.
jorcoval escribió:Me ofrecen el mismo salario pero 9 horas al día. Todo para ellos, porque si 8 horas a veces son 9, no me imagino si ya de entrada dicen que 45 horas/semana.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
aperitivo escribió:Depende de en que provincia busques. Danos mas datos.
aperitivo escribió: sin posibilidad de teletrabajo.
mglon escribió:es desarrollador de front end, llegó a la empresa con un año de experiencia y gana £40k
Shadowlayer escribió:aperitivo escribió:Depende de en que provincia busques. Danos mas datos.
Galicia, cerca de Santiago de Compostelaaperitivo escribió: sin posibilidad de teletrabajo.
No he visto muchas ofertas con esa posibilidad, no tantas como en otros paises
Sera un problema de las empresas Españolas?mglon escribió:es desarrollador de front end, llegó a la empresa con un año de experiencia y gana £40k
Pero y el costo de vida en londres?
Shadowlayer escribió:aperitivo escribió:Depende de en que provincia busques. Danos mas datos.
Galicia, cerca de Santiago de Compostelaaperitivo escribió: sin posibilidad de teletrabajo.
No he visto muchas ofertas con esa posibilidad, no tantas como en otros paises
Sera un problema de las empresas Españolas?mglon escribió:es desarrollador de front end, llegó a la empresa con un año de experiencia y gana £40k
Pero y el costo de vida en londres?
jorcoval escribió:En mi especialidad el teletrabajo es un imposible así que...
mglon escribió:El costo? Te digo que da igual, este chico se pira en dos meses a otra empresa tiene una oferta de £50k... Londres es cara si tienes un trabajo de mierda (sector servicios) o estás empezando en lo tuyo, todo lo relacionado con IT en esta ciudad se va de madre, delante mía hay un Contractor developer que cobra £800 al día, entró para un proyecto de 3meses y lleva 8 meses...
Shadowlayer escribió:Esta bien lo entiendo pero es que si sois contractor no es tan diferente de ser freelancer: si teneis suerte os conseguis varios clientes que pagan mejor que un curro promedio pero tambien os podeis ligar meses y meses de sequia sin ningun cliente y ahi estais en problemas
Ademas que en silicon valley tambien se gana mucho mejor que en todo Europa, 100k euros facil, pero con el precio de un alquiler en barcelona apenas te pagas un closet en la casa de alguien
Shadowlayer escribió:jorcoval escribió:En mi especialidad el teletrabajo es un imposible así que...
Y que especialidad es esa si podemos saber?
Shadowlayer escribió:jorcoval escribió:En mi especialidad el teletrabajo es un imposible así que...
Y que especialidad es esa si podemos saber?mglon escribió:El costo? Te digo que da igual, este chico se pira en dos meses a otra empresa tiene una oferta de £50k... Londres es cara si tienes un trabajo de mierda (sector servicios) o estás empezando en lo tuyo, todo lo relacionado con IT en esta ciudad se va de madre, delante mía hay un Contractor developer que cobra £800 al día, entró para un proyecto de 3meses y lleva 8 meses...
Esta bien lo entiendo pero es que si sois contractor no es tan diferente de ser freelancer: si teneis suerte os conseguis varios clientes que pagan mejor que un curro promedio pero tambien os podeis ligar meses y meses de sequia sin ningun cliente y ahi estais en problemas
Ademas que en silicon valley tambien se gana mucho mejor que en todo Europa, 100k euros facil, pero con el precio de un alquiler en barcelona apenas te pagas un closet en la casa de alguien