![muy furioso [+furioso]](/images/smilies/nuevos/furioso.gif)
Amigo, estudia ingenieria de puentes y caminos y largate de este pais que apesta
Darxen escribió:yo hice DAI y los sueldos q vi en la empresa de practicas empezaban por los 800€ brutos, y a medida q ibas ascendiendo el aumento de sueldo era bastante escaso... pudiendo ser un programador de un nivel decente con un sueldo de risa.
pero es lo q pasa cuando un sector no se regula... asi me encontre con lo q me encontre: un compañero mio estudio bellas artes y tenia 3 servidores a su cargo...
la verdad, yo no confiaria mi futuro a la informatica, o por lo menos no a las consultoras.
BlackBear escribió:Pues yo he estado en una empresa con ASI y tampoco era para lanzar cohetes pero vamos por querer innovar me saque un ciclo de instalaciones electrotécnicas y el sueldo muy bien...pero dime a mi porque no estaría contento con mi trabajo que ahora me tiro con -2ºC colgado de una farola o de un poste eléctrico y si tengo suerte sin que llueva y antes estaba... sentado y al calor...
Con todo esto he aprendido que...prefiero cobrar un humilde sueldo haciendo algo que me guste que cobrar un sueldazo cagandome todo el día en el trabajo que tengo.
Si te gusta lo que haces no pienses en el sueldo ni en lo que cobran los demás porque acabarás rayado xD
) pero sus admins son vacas sagradas y viven como dios.
)
bitman escribió:Bueno, ahora viene la negatividad hecha post,
Soy ingeniero técnico en sistemas, y sueldo 0. No te quieren ni para limpiar impresoras asi que...jajaja
Bueno, siempre se dice que de la informática no te puedes ganar bien la vida (y muy cierto es), pero haz lo que te gusta no por el sueldo que teóricamente te puedan pagar. Conozco gente de tu módulo que ha tenido muchíiiisima suerte y están en empresas serias cobrando muy buen sueldo (2000 para arriba), conozco ingenieros que trabajan muy por debajo de su sueldo teórico (no llega a 900 al mes) y conozco ingenieros que están en paro y no encuentran ni para el Mcdonald (yo)
ByEs
Sheu_ron escribió:De hecho, si lo compaginas bien, puedes hacer la carrera + CCNA a la vez.
Si mientras los realizas, eres mayor de edad, te puedes apuntar a los cursos de informática que organiza el Servef en verano y sacarte otra titulación más.
dant3 escribió:Sheu_ron escribió:De hecho, si lo compaginas bien, puedes hacer la carrera + CCNA a la vez.
Si mientras los realizas, eres mayor de edad, te puedes apuntar a los cursos de informática que organiza el Servef en verano y sacarte otra titulación más.
A que titulaciones te refieres?
tualotuyo escribió:Yo hice DAI hace un año y medio y desde entonces estoy trabajando en la empresa donde hice las prácticas (en una consultora). Ahora llevo un año y medio en esta empresa y me quiero largar en cuando pueda. Trabajo una media de 11-12 horas al dia, gano menos de 900 euros, porsupuesto el sobreesfuerzo y las horas extras son regalos para la empresa. Trabajo en una empresa que lo que priva es poner buena cara al jefe de proyecto y decirle que si acabaras la tarea en el tiempo que te pide aunque sepas que no es asi.
La razón que me dan en la empresa de porque no me pagan las horas de mas es porque ellos me mandan una tarea estimada en x horas y que es mi responsabilidad acabarla en esa hora. Que no saben si estoy tocandome los huevos o si estoy trabajando de verdad.
Es la peor empresa en la que he estado trabajando en mi vida (no me gusta ni el sueldo, ni los compañeros, porque ya desde las prácticas me hacían el vacío). Estoy aguantando porque no hay nada mejor ahora mismo, y tengo contrato hasta agosto por lo que otra empresa no me hace un contrato más largo. Pero por mi forma de ser, que ya ha chocado con algunos jefes (no me gusta que me toreen y menos que me digan que no trabajo, entre otras cosas de jefes con palos metidos en el culo) no creo que me hagan fijo después. Así que buscaré algo mejor (si es posible).
Y como yo, estamos más o menos todos los compañeros de clase. No quiero decir que sea un asco el trabajo este, pero es muy complicado trabajar en un sitio donde valoran tu trabajo, te pagan como es debido y respetan tu horario de trabajo, más que nada por la vida personal, mantenerla y eso xD.