Suecia y sus problemas

Olvídense de un país escandinavo casi perfecto (o sin el casi), donde abundan las rubias despampanantes, el estado del bienestar y donde raramente ocurre algo preocupante. En los últimos años, la llegada de inmigrantes a Suecia ha supuesto numerosos problemas de convivencia, cuando no violaciones o asesinatos.

Vídeo
estan invadiendo europa poco a poco? hay mas videos relaccionados con esto en youtube muy preocupantes :S
Viendo el usuario que cuelga el video en Youtube y el resto de videos que tiene colgados, dudo si el video es veraz o es un montaje de imágenes para engañar a la gente. Yo no me fiaría de un ultra.

Estos son los videos de ese usuario, antimusulmanes, prosionistas...
Asdrubal escribió:Olvídense de un país escandinavo casi perfecto (o sin el casi), donde abundan las rubias despampanantes, el estado del bienestar y donde raramente ocurre algo preocupante. En los últimos años, la llegada de inmigrantes a Suecia ha supuesto numerosos problemas de convivencia, cuando no violaciones o asesinatos.

Vídeo

Olvídate de ese vídeo. Lo que abunda son las rubias despampanantes y un estado del bienestar que lo flipas. Inmigración casi no hay.

Saludos!
Suecia, estando en la UE, puede recibir inmigración totalmente legal de los paises miembros de la unión. Asi que inmigración casi no habrá pero podría haberla.
Yo no vi demasiados immigrantres por ahí, pero sí que me comentaron que la gente era un poco radical en ese aspecto.
Vaya, que no les mola un pelo que les "invadan".
Musice escribió:Yo no vi demasiados immigrantres por ahí, pero sí que me comentaron que la gente era un poco radical en ese aspecto.
Vaya, que no les mola un pelo que les "invadan".

Hombre, es que a lo mejor no te metías en determinados barrios, pero según la Wikipedia, Suecia tiene una población inmigrante del 12,5%, lo que es bastante, más que la de España.

As of 2004, 12.5% of the population is foreign-born, a comparably high figure. The government and the population has not, as in traditional immigrant destinations such as Australia or the USA, had centuries of immigration to adapt laws and mindset to the situation.
Asdrubal escribió:
Hombre, es que a lo mejor no te metías en determinados barrios, pero según la Wikipedia, Suecia tiene una población inmigrante del 12,5%, lo que es bastante, más que la de España.

solo una cosa... aqui llamamos inmigrante al que viene del norte de africa, de suramerica y de la europa del este y asia, a los demas los llamamos extrangeros.

Pero en los datos estadisticos, son todos inmigrantes.

Asi que si en suecia tienen un 5% de poblacion de finlandeses y daneses, por ejemplo, siguen siendo inmigrantes... pero no tiene la misma connotacion que si fuesen por ejemplo, del norte de africa.
segun la wikipedia:
Los mayores grupos de inmigrantes provienen de Finlandia, la ex Yugoslavia, Irán, Noruega, Dinamarca, Polonia y Latinoamerica, destacándose además las colonias chilena, uruguaya y la argentina.

Por ejemplo, a noruegos daneses y finlandeses, aqui no los llamariamos inmigrantes sino extrangeros.
¿A nadie mas le asusta el video?...

Sobre todo el de Inglaterra. No se si eso sera Londres, pero deben estar bien asustados, pues la mayoria de estas personas, son nacidas alli. En cualquier momento, pueden plantearse cambiar el camino de determinadas zonas, ya que pueden terminar convirtiendonse facilmente en mayoria, debido al duro trabajo planteado desde sus bases de aleccionamiento y convencimiento.
8 respuestas