Suecia, Finlandia y Dinamarca recomiendan no usar Internet Explorer

Methenx escribió:
Respeto tu elección, pero preferiría que los argumentos que propones sean ciertos.

Saludos


Y es cierto...ahora...otra cosa es que tocando opciones y demas se vea mas grande...pero instalado por defecto que es como yo lo probe Ie se ve mas grande ;)
Podrían tomar ejemplo otros paises como el nuestro.
darksherman escribió:
Y es cierto...ahora...otra cosa es que tocando opciones y demas se vea mas grande...pero instalado por defecto que es como yo lo probe Ie se ve mas grande ;)


Eso, ¡que le quiten las opciones! [burla2] Con dos clicks reduces el tamaños de los iconos, además de poder elegir temas minimalistas que no ocupen nada. Pero vamos, si eso te sirve de excusa...

Saludos
darksherman escribió:
Y es cierto...ahora...otra cosa es que tocando opciones y demas se vea mas grande...pero instalado por defecto que es como yo lo probe Ie se ve mas grande ;)


Fijate no sabia yo que IE se podia instalar por defecto o elejir opciones.
jorllll tanto firefox y opera.....¡con lo contento que estoy yo con mi Maxthon¡¡ 0 problemas

PS:¿donde pongo el avatar? :S:S:S
Ivaner escribió:como se usa eso¿?

Pues te descargas la estension agent switcher, te la intalas y en ese momento en el menu herramientas del navegador te aparece una opcion que te permite que el navegador se identifique como IE, netscape u opera.

ya que estoy aprobecho para hacer un poco de publicidad del hilo de las extensiones de firefox
darksherman escribió:sasto...a mi me pasa igual...ademas que en IE se ve mas grande la ventana de la pagina..
¿? Juraría que es al contrario. Es más, el firefox te permite cambiar el tamaño de los botones.

darksherman escribió:y si tienes antivirus no hay problema...
Ya. ¿y lo que no es un virus? LLámese por ejemplo, maravilloso popup.

darksherman escribió:si es que os quejais por to....con el XP igual..to dios criticandolo y a mi no me ha dado todavia ni un fallo...
Esa frase tuya dice por qué nos quejamos de los productos Microsoft. A TI nunca te ha dado un fallo. Imagina que yo diga: "Mi horno funciona todos los días que lo uso" No tiene sentido. Tú te compras un horno para que funcione SIEMPRE. No para que funcione de vez en cuando.

darksherman escribió:no hay otro navegador aparte de firefox y opera??
que no tenga tanta tonteria de botones y la pantalla se vea entera sin que lo corte ningun botoncito ni pantalla de publicidad?
El firefox trae 6 botones. ¿Te parecen muchos?
daniel_5 escribió:
Fijate no sabia yo que IE se podia instalar por defecto o elejir opciones.


me referia al firefox y al opera...

soyyo escribió:Esa frase tuya dice por qué nos quejamos de los productos Microsoft. A TI nunca te ha dado un fallo. Imagina que yo diga: "Mi horno funciona todos los días que lo uso" No tiene sentido. Tú te compras un horno para que funcione SIEMPRE. No para que funcione de vez en cuando.


mi ordenador esta 24 horas encendido..por si es a eso a lo que te referias ;)
darksherman escribió:me referia al firefox y al opera...


Se entendió perfectamente. Lo que no se entiende es que un programa sea peor por tener más opciones que otro, que es lo que das a entender.

Saludos
Methenx escribió:
Se entendió perfectamente. Lo que no se entiende es que un programa sea peor por tener más opciones que otro, que es lo que das a entender.

Saludos


ya..pero lo aclare por que el otro chico parecio no entenderlo :P

y no digo que sea peor por que tenga mas opciones..en ningun momento lo dije...y si en algun momento les parecio que lo dije pos perdonen por explicarme mal...

vamos a ver...lo dire esta vez mas claro para que quede claro y no me malinterpreten...vamos a ver...yo instale los dos programas (no a la vez..prinero prove uno y despues otro) y recien instalado..sin tocar nada ni cambiar opciones..lo probe..estube visitando las paginas normales y no me gusto ademas de que la pantalla se veia mas pequeña....bueno..creo que ahora esta mas claro no?? que no digo que sean mas malos que el IE si no que no me gustan a mi...

y bueno..seguro que alguno me dira..pos cambia las opciones y se vera mucho mejor(bueno,creo que ya lo dijeron :P)...pos ..bueno..lo haria si no me diera flojera buscarlo de nuevo y bajarlo,instalarlo y mirar las opciones...si..soy flojo...es mi pecado :P

espero que ahora lo haya explicado mejor y no haya malentendidos...que no quiero broncas con nadie :D

otro detalle que tampoco me convencio fue que cargara la pagina entera y despues fuera pegando fotos poco a poco en vez de epserar y mostrar todo de golpe..no recuerdo cual de las dos lo hacia si el firefox o el opera :P
darksherman escribió:mi ordenador esta 24 horas encendido..por si es a eso a lo que te referias ;)


Pues no. No me refería a eso, pero bueno.

Lo diré de otra manera: ¿Conoces a muchos usuarios de linux/mac que presuman de que su ordenador FUNCIONA?

Respuesta: No. Un usuario de linux/mac asume que su ordenador DEBE funcionar.

Imagina que uno de cada cien Mercedes tuviese problemas con la dirección cuando pasa de 100km/h. ¿Crees que Mercedes vendería muchos coches? Pues eso es justo lo que muchos no entendemos de Microsoft.
darksherman escribió:pero lo aclare por que el otro chico parecio no entenderlo :P


Lo entendió perfectamente, lo que no entendiste tú fue su ironía. ;-)

darksherman escribió:yo instale los dos programas (no a la vez..prinero prove uno y despues otro) y recien instalado..sin tocar nada ni cambiar opciones..lo probe..estube visitando las paginas normales y no me gusto ademas de que la pantalla se veia mas pequeña....bueno..creo que ahora esta mas claro no?? que no digo que sean mas malos que el IE si no que no me gustan a mi..


Vuelvo a decirte que respeto que te guste más el IE, pero que lo de que la pantalla se ve más grande no puede ser una razón para ello, porque no es cierto. Como ya dije, con pocos clicks (BOTON DERECHO EN ICONOS, CUSTOMIZAR, USAR BOTONES PEQUEÑOS) tienes mucho más espacio que con IE. Si no quieres hacer esos clicks, el problema ya es tuyo, no de Firefox.

darksherman escribió:otro detalle que tampoco me convencio fue que cargara la pagina entera y despues fuera pegando fotos poco a poco en vez de epserar y mostrar todo de golpe..no recuerdo cual de las dos lo hacia si el firefox o el opera


Es bastante lógico que las páginas que tienes en la caché de IE carguen de golpe y que en Opera o Firefox vayan cargando poco a poco.

Saludos
darksherman escribió:otro detalle que tampoco me convencio fue que cargara la pagina entera y despues fuera pegando fotos poco a poco en vez de epserar y mostrar todo de golpe..no recuerdo cual de las dos lo hacia si el firefox o el opera :P


Es curioso eso ¬_¬ ... uno de los motivos por los que era bueno en HTML especificar las dimensiones de la imagen era precisamente ayudar al navegador y que éste pudiera presentar la página sin necesidad de esperar a que cargaran las imágenes. No sé tú, pero yo veo más útil poder ir leyendo lo que me interesa y no tener que esperar a que la página cargue por completo, pero bueno...
A ver a ver, yo hace algun tiempo que empece una campaña de recomendacion a todos mis amigos para que se olvidaran del icono de internet explorer y se pusieran a instalar el mozilla firefox.

Entonces llegue un dia a explicarle lo mismo a mi hermano y el me salto que usa noseque explorador MSN que compro y nosecuanto. A mi realmente me daria igual si no fuera porque cada vez que le entra algo en el ordenador tengo que quitarselo yo, al igual que a mis amigos, y como el ordenador es muy importante para su trabajo pues he de estar ahi.

La movida mas turbia es que yo le dije que el mozilla era mil veces mejor, que tendria pestañas, que no cargaria mil veces el motor del explorador para asi no tener mas gasto de memoria y que era mas seguro que el explorer. A todo esto me contesto que el usaba ese, y que desde que lo hacia no le entraba ningun virus, bueno sea como fuere, tambien tendra algo que ver el antivirus instalado, kaspersky y la bateria de antispy y demas que le pongo y paso de vez en cuando.

Bueno pues si alguien conoce el MSN ese que comente algo y a ver en comparacion y sobretodo en materia de seguridad que parece a la peña porque es solamente por decirle algo, ya que yo supongo que este basado en la programacion del explorer, pero bueno.

Espero haberme explicado correctamente, comparativa MSN ultima version y Mozilla Ultima version, a ver que saco en claro para comentarle la proxima vez.

Un saludo.
Acaban de contratarme para dar clases de informática en un centro social y esto es lo primero que me he encontrado en uno de los pc:

Razones por las que NO se debe usar IE:

Adjuntos

timytoon escribió:Bueno pues si alguien conoce el MSN ese que comente algo y a ver en comparacion y sobretodo en materia de seguridad que parece a la peña porque es solamente por decirle algo, ya que yo supongo que este basado en la programacion del explorer, pero bueno.

Un saludo.


Efectivamente. El MSN explorer es exactamente la misma mierda que el Internet Exploiter con barritas y chorradas extras.
Bah!

yo uso iexplorer del xp sp2 y no he tenido ni un problema, eso si tengo *ACTUALIZADO* el sistema, tengo configurado el iexplorer como se debe y ademas cuando me pregunta "quiere ganar dinero?" digo NO. Pero los usuarios vez que preguntan algo le dicen "si!", tampoco configuran el sistema y menos lo actualizan. Los nuevos virus se activan solo con bugs que ya fueron parchado hace meses... pero la gente sigue contagiandose.

Asi que no le echemos la culpa al Iexplorer de todo. Si todos nos cambiamos a mozilla de seguro algun listo inventa la manera de meterles la burra a los incautos... y van a caer por millones, claro que luego lo van a parchar pero, es que acaso los mismos que no actualizaban iexplorer van a tener actualizado mozilla?. no lo creo.

Cambiarse a mozilla ahora?

Ja, mejor avisenme cuando casi todas las paginas se abran como corresponde en mozilla y luego recien pienso cambiarme. De momento uso iexplorer y mozilla. Ah, y netscape (el que viene) soporta ambos (!), tiene el motor del iexplorer y ademas el motor de mozilla... va a ser muy raro eso pero lo va a soportar todo.
Magallanes escribió:Bah!

yo uso iexplorer del xp sp2 y no he tenido ni un problema, eso si tengo *ACTUALIZADO* el sistema, tengo configurado el iexplorer como se debe y ademas cuando me pregunta "quiere ganar dinero?" digo NO. Pero los usuarios vez que preguntan algo le dicen "si!", tampoco configuran el sistema y menos lo actualizan. Los nuevos virus se activan solo con bugs que ya fueron parchado hace meses... pero la gente sigue contagiandose.

Asi que no le echemos la culpa al Iexplorer de todo. Si todos nos cambiamos a mozilla de seguro algun listo inventa la manera de meterles la burra a los incautos... y van a caer por millones, claro que luego lo van a parchar pero, es que acaso los mismos que no actualizaban iexplorer van a tener actualizado mozilla?. no lo creo.

Cambiarse a mozilla ahora?

Ja, mejor avisenme cuando casi todas las paginas se abran como corresponde en mozilla y luego recien pienso cambiarme. De momento uso iexplorer y mozilla. Ah, y netscape (el que viene) soporta ambos (!), tiene el motor del iexplorer y ademas el motor de mozilla... va a ser muy raro eso pero lo va a soportar todo.


Y no es mas comodo que no te pregunten si quieres ganar dinero? digo yo. NO te equivoques hay fallos del IE que se saben y que no han sido parcheados,pro ahi arriba hay un link a ello.

Si algun listo inventa la manera de meterles la burra a los incautos (Como dices tu) el parche estará disponible en poco tiempo, y poco tiempo no es un mes o varios como en el IE.

Sobre lod e las webs, la culpa no la tiene un navegador que cumple los standares, la culpa es de los "Webmasters" que hacen las webs para un navegador y no para todos como debe de ser.
67 respuestas
1, 2