Mira, yo tenía el mismo problema que tú, tengo 21 años y desde siempre he sudado muchísimo por axilas y en la palma de las manos, incluso sin calor... busqué por internet todas las opiniones que pude, todos los productos etc, pero lo mas simple y recomendable que puedes hacer es ir a tu farmácia y explicarles tu problema, seguro que te darán el producto adecuado. Yo mismo fuí el verano pasado y me recomendaron un mismo producto en 2 formas diferentes:
PERSPIREX ROLL-ON: Desodorante de bola de toda la vida pero extrafuerte con una cantidad muy alta en alcohol y derivados del aluminio o noseque, que son los que producen el cierre de los poros de forma natural y controlan el sudor. No es un desodorante en si, ya que no controla el olor, tan solo regula cantidad de sudor, y repito que es muy fuerte (sólo olerlo ya pica

), tan sólo aplicarlo 3 veces por semana ya es suficiente, pq sino puede irritar cosa mala. Ah, y muy importante aplicarlo con la axila depilada, sino no hace efecto. Tan solo debes aplicartelo por la noche, lo dejas secar, te duermes y al dia siguiente te duchas te pones tu desodorante habitual y sin problemas, te corta el sudor un 70% y lo notarás muchisimo y te sentirás mucho mas agusto contigo mismo, nunca dejarás de sudar, todo el mundo suda y es imprescindible hacerlo, pero no de la forma tan exagerada como te debe pasar o como me pasaba.
PERSPIREX LOCIÓN: Producto destinado para controlar el sudor en la plama de las manos y en los pies, éste tampoco lo he utilizado muy amenudo, tan solo cuando al dia siguiente tengo examenes o ejercicios a realizar con las manos. En mi no ha sido tan eficaz como el rollon, además que al ser tan fuerte, si por la noche te rascas los ojos o te metes la mano cerca de la boca o de los ojos, al dia siguiente te puede escocer bastante, ami me ha pasado... pero actuar, actua ya te lo digo yo
Espero haberte servido de ayuda, un saludo!!