¿Sudor?

SAludos a todos, el problema es que con la llegada del calor, sudo mucho, en los sobacos, y no me valen ni desodorantes( he probado axe, rexona, sanex) ni nada, sudo sin mas, sin hacer deporte, y me ducho cada dos por tres, alguien me puede dar ayuda, lo que mas me preocupa a corto plazo es no manchar las camisetas, ya que da muy mala imagen, saludos y gracias a quien me pueda ayudar.
Tengo entendido de una operación para evitar el sudor constante de manos, de sobacos, mira es lo que hay, es natural, es sinónimo de transpiración, si no sudaramos, estariamos muertos, d todas maneras , los desodorantes son para evitar los olores

Para sudar y no notarlo depende el tejido de la ropa para que no se note, pq con ropa negra, qda el sudor blanco, con ropa blanca : amarillento y con ropa de otro color, pues del mismo con tono más oscuro.
Ponte "clinex" o similar.

Recuerdo que un profesor mio lo hacia y surtía efecto.
Evita camisetas grises, con el sudor son lo peor.

Por lo demás prueba algún desodorante de esos que llevan talco o algo así, aunque no creo que hagan grandes cosas.
Si te operas para que no tengas sudor en las manos o sobacos, te saldrá en la espalda o pies.

El sudor se ha de segregar, y si no segrega por un sitio, saldrá más por otro.

ArT
¿Clinex? esque lo de operarme, me da un poco de complejo de miedo , no se pero lo de los clinex que dices que surgia efecto, como lo hacia mas o menos?
Un amigo mio suda a mares, de esos que parece que les echen cubos de agua a la cara cuando está en la disco. Hasta hace dos años o por ahí era asqueroso. Ahora se compra un desodorante especial en las farmacias de bola para ponerse antes que el desodorante normal y el problema de los sobacos y el olor lo lleva a rajatabla.

Saludos
fmalse escribió:¿Clinex? esque lo de operarme, me da un poco de complejo de miedo , no se pero lo de los clinex que dices que surgia efecto, como lo hacia mas o menos?

Los llenaba de talco (sin pasarse) y se los ponía en los sobacos.

A simple vista parecían "clinex" normales, creo que se ponía dos, con talco.

En el rato que duraba la clase (filosofía) se movía muuuuucho y no aparecían manchas de sudor por ningún lado.
Kojimasex escribió:Un amigo mio suda a mares, de esos que parece que les echen cubos de agua a la cara cuando está en la disco. Hasta hace dos años o por ahí era asqueroso. Ahora se compra un desodorante especial en las farmacias de bola para ponerse antes que el desodorante normal y el problema de los sobacos y el olor lo lleva a rajatabla.

Saludos

Le podrias preguntar que desodorante usa y mandarmelo por mensaje privado, lo probare, y preguntale tambien acerca de su experiencia si puedes, muchas gracias. Lo de los clinex no se, a lo mejor lo pruebo, pero como te lo metes en la axila, se te queda pegado o k? perdona pero esque no lo entiendos :S repito muchas gracias!
fmalse escribió: Lo de los clinex no se, a lo mejor lo pruebo, pero como te lo metes en la axila, se te queda pegado o k? perdona pero esque no lo entiendos :S repito muchas gracias!

Yo nunca lo probé, solo vi como lo hacia el profesor en todas las clases, te tienes que acostumbrar a llevarlos, pero el se movía sin problemas (demasiado XD ).

Si lo piensas, no hace falta hacer presión para que se mantengan quietes, con no levantar mucho el brazo es suficiente.

Eso si, si encuentras un desodorante que te sirva, mucho mejor.
No se se ve un poco incomodo, pero si me surge efecto quizas lo pruebe, ojala encuentre algun desodorante o algo, esto esta empezando a acabar conmigo.
Yo uso Hiposudol todo el año, lo puedes pedir en la farmacia, e sun spray que te pones despues de ducharte y que puedes acompañar de un desodorante si quieres, te remite mucho el sudor y no deja que huela.

A mi al menos me va de fabula y es que cuando me olvido de ponerme.... XD

En operacion creo que ahora lo hacen con Botox y evitas el sudor en los sobacos.

Por cierto el Botox puede ser uno de los descubrimientos del siglo, dentro de poco se utilizara para problemas de prostata, ya ha sido probado en muchas personas con un 90% de exito.
lambda control se llama, me acaba de decir por MSN, 8 euros. La experiencia te la digo yo que me sé su modus operandi: se pone de ese que es de bola de esos que los restriegas ( es inodoro) y luego te pones el que utilices ( él axe, como muchos). No sé si te funcionará a ti pero a él le ha ido de maravilla.

Saludos
Joder si lo puedo solucionar con ocho euros me has salvado la vida, si dices que tan bien va quizas vaya mañana a pillarlo.

Para URTYK , a mi practicamente no me huele, pero dices que el tuyo tambien previene mucho la humedad no, lo de manchar las camisetas? esque que rabia me da!
Ese que lo fabrican en el half life??? xDDD

A mi me sudan muchisimo las manos, ya puedo estar quieto que caen gotazas de sudor por cada dedo ><.
Mr.Ollie escribió:Ese que lo fabrican en el half life??? xDDD

A mi me sudan muchisimo las manos, ya puedo estar quieto que caen gotazas de sudor por cada dedo ><.

Y como lo solucionas?
URTYK escribió:Por cierto el Botox puede ser uno de los descubrimientos del siglo, dentro de poco se utilizara para problemas de prostata, ya ha sido probado en muchas personas con un 90% de exito.
Y esto del Botox para la próstata como va?
fmalse escribió:
Y como lo solucionas?

No lo soluciono, es algo que lleva conmigo desde que naci y bueno, tampoco es que me haya molestado mucho... eso si, no veas la putada cuando juego a una consola y le tengo que pasar el mando a un amigo xDDDD
jajajajjaa ok ok me gusta que te lo tomes bien!!
Depilate a la cera el cuerpo entero, sobacos y genitales incluidos.

Haz natacion 1 hora al dia.

chao.
Afeitarse los sobacos es una opción. Al no tener todo ese pelo a modo de esponja, seca mucho antes y no retiene la humedad. Otra recomendación es que pases de deshodorantes "de supermercado". Vete a una farmacia y que te den uno en condiciones, aunque te cueste 6 euros. Son muchisimo mejor, no tienen olor (y si lo previenen), no producen urticarian ni cosas raras. Yo utilizo este o este. Ambos muy buenos (el primero de la tapa roja mejor. Esto y una pasadita de la cuchilla es lo mejor que hay, para comodidad, deporte, vestir ropa, etc...

Un saludo
malcolm21 escribió:Depilate a la cera el cuerpo entero, sobacos y genitales incluidos.

Haz natacion 1 hora al dia.

chao.

RAZON??????????????????????

ArT
A mi lo de las manos me pasa tb, en los pies algo parecido. Es curioso que puedo hacer deporte, correr o lo que sea y no me suda nada, pero cojo el mando de la consola, o algo plástico y como dice ollie, brutal. De hecho la coña es con los mando de PSX que los aprietas y salen disparados como un latano, y las chanclas los talones se van saliendo.

El que está mal hecho está mal hecho xD

Saludos
Yo no soy muy sudón, de echo sudo poquito, pero lo que siempre hago y noto mucho la diferencia es cortarme con la maquina de cortar el pelo pero sin peine el vello de las axilas.

Con eso a parte de quedar mejor estéticametne cuando te pones una camiseta sin mangas (de tirantas), he notado que sudo bastante menos. Y si le añades un buen desodorante tras ducharte, nada de Axe, que ese aporta más olor que proteccion, prueba con dove/resona..., pues mejor aun.

Una camisetas de algodón y que no te queden muy apretadas de las axilas, que vayan ventiladitas.

Un saludo.
Yo tampoco sudo mucho, lo normal cuando hace calor, y me afeite las axilas para probar y va y llega una racha de frio.

Ahora que ya se nota calor comprobare si es cierto o no lo de no tener pelos en las axilas y el sudor.
Se supone que el mal olor del sudor es por la mierda, células muertas y demás que el sudor arrastra fuera del cuerpo. Dependiendo de la persona dicho olor es bastante fuerte y no se soluciona ni depilando las axilas, ni con un desodorante mejor o peor, ni lavándote 3 veces al día (el gel normal no elimina / arrastra la mayor parte de lo que causa el mal olor).

Con lo cual la solución es tan sumamente simple como lavarte con algo que si que elimine esos residuos. Sí, existe: betadine. La botella típica amarilla que se usa para echar en las heridas no; hay otra que es una botella naranja, que es la que usan los cirujanos para lavarse las manos antes de operar, por ejemplo. Como ésta:

Imagen

Debe haber pocas personas que tengan el olor corporal que tenía yo antes. Te lavas las axilas con ese betadine y puedes decir adiós completamente al olor (no tienes ni que darte todos los días, yo me doy cada dos o tres).

La botella de medio litro vale menos de 7 euros y te da para lavarte durante meses. Te garantizo que nada te va a quitar mejor el olor (y digo eliminar el mal olor, no tener que aguantar otro olor de cualquier desodorante) ni te va a costar más barato ;-)

Edito: olvidaba que tengo una gran ocasión para cagarme en AXE, Fa, Rexona, Nivea y la madre que los parió a todos. Nos engañan como a putos chinos, cuando la solución al mal olor es lavarse con el jabón adecuado, ni mas ni menos.
yo en verano para no ir sudando como un cerdo todo el dia, uso camisetas de tipo "running" esas que casi son mayas pero sin serlo, muy muy frequitas, eso si, hay de ducharse todos los dias, sino, ni con eso.
Yo tambien tengo ese problema :-( :-(

Prove unas toallitas que te las dabas antes de irte a dormir(parecidas a las que hay en los restaurantes para limpiarte y tal..)pero con no se que potingues.

EL problema es que me irritaba demasiado... :-( :-( :-( :-( me picaba tanto que dormia fatal porque me tiraba hasta las tantas rascandome...en serio lo pasaba fatal...y a dia de hoy no he encontrado solucion...

De todas las que habeis dicho cual es la mejor?(no digo en cuanto olor sino en cuanto a cantidad....porque sudo mucho pero es como agua no huele na de na).
Pespirex, en mi caso funciono.
Lo del olor no es por las celulas muertas es porque el sudor es un caldo de cultivo para las vacterias y estas hacen acto de presencia rapidamente, con el pestazo que conlleva.
Si lo piensas bien cuando tiras betadine, lo que haces es desinfectar la zona y asi eliminar las posibles vacterias que tienes (no solo tu sino todo el mundo, porque es completamente natural [jaja] ).
Que es lo que hacen los, medicos antes de operar, desinectarse por completo, ya que estamos rodeados de vacterias.

Un saludo.

P.D: Que nadie se asuste con las vacterias que hemos vivido de lo que llevamos de existencia con ellos y no hemos muerto, por lo menos todabia. [poraki]
bacterias hijasdeputa, exterminación YA!! [alien]
Buenas a todos, los que decis que los desodorantes os han ido bien, nunca mas os ha vuelto ha aparecer? me refiero, como si dijeramos, no os habeis echo inmunes al desodorante? saludos!
y para quitar las manchas de la ropa que deja el sudor del sobaco? pq tengo 2 o 3 camisas que eran finitas que se me mancharon y en el armario estan XD
Kurtps2 escribió: Y esto del Botox para la próstata como va?

En este enlace tienes mas informacion AQUI
Utiliza camisas de algodon y procura no llevar los brazon completamente juntados al cuerpo para que puedan transpirar.A mi me sudan las manos pero porque las tengo cuntinuamente cerradas
Parabellum escribió:Afeitarse los sobacos es una opción. Al no tener todo ese pelo a modo de esponja, seca mucho antes y no retiene la humedad.

Hace años me dio por probar esto en verano y entonces si que me dio por sudar. Ademas he visto muchas chicas con los tipicos cercos "axilares" y la mayoria no van en plan chiwaka (to peludas en el sobaco). En la Tv comentaron de usar clinex como si fueran "compresas con alas" en los sobacos antes de salir por la Tv.
Flash78 escribió: En la Tv comentaron de usar clinex como si fueran "compresas con alas" en los sobacos antes de salir por la Tv.

Eso lo hago yo pero con camisas de botones de tela fina y es bastante practico
URTYK escribió:
En este enlace tienes mas informacion AQUI

healthfinder escribió:Luego de recibir inyecciones de Botox directamente en la próstata, 31 pacientes (el 75.6 por ciento) experimentaron una mejora del 30 por ciento en los síntomas del tracto urinario y en la calidad de vida, según los investigadores, y, en algunos pacientes, estas mejores permanecieron por hasta uno año luego de la inyección.
eso tiene que doler....
Mira, yo tenía el mismo problema que tú, tengo 21 años y desde siempre he sudado muchísimo por axilas y en la palma de las manos, incluso sin calor... busqué por internet todas las opiniones que pude, todos los productos etc, pero lo mas simple y recomendable que puedes hacer es ir a tu farmácia y explicarles tu problema, seguro que te darán el producto adecuado. Yo mismo fuí el verano pasado y me recomendaron un mismo producto en 2 formas diferentes:

PERSPIREX ROLL-ON: Desodorante de bola de toda la vida pero extrafuerte con una cantidad muy alta en alcohol y derivados del aluminio o noseque, que son los que producen el cierre de los poros de forma natural y controlan el sudor. No es un desodorante en si, ya que no controla el olor, tan solo regula cantidad de sudor, y repito que es muy fuerte (sólo olerlo ya pica :D ), tan sólo aplicarlo 3 veces por semana ya es suficiente, pq sino puede irritar cosa mala. Ah, y muy importante aplicarlo con la axila depilada, sino no hace efecto. Tan solo debes aplicartelo por la noche, lo dejas secar, te duermes y al dia siguiente te duchas te pones tu desodorante habitual y sin problemas, te corta el sudor un 70% y lo notarás muchisimo y te sentirás mucho mas agusto contigo mismo, nunca dejarás de sudar, todo el mundo suda y es imprescindible hacerlo, pero no de la forma tan exagerada como te debe pasar o como me pasaba.

PERSPIREX LOCIÓN: Producto destinado para controlar el sudor en la plama de las manos y en los pies, éste tampoco lo he utilizado muy amenudo, tan solo cuando al dia siguiente tengo examenes o ejercicios a realizar con las manos. En mi no ha sido tan eficaz como el rollon, además que al ser tan fuerte, si por la noche te rascas los ojos o te metes la mano cerca de la boca o de los ojos, al dia siguiente te puede escocer bastante, ami me ha pasado... pero actuar, actua ya te lo digo yo :D

Espero haberte servido de ayuda, un saludo!!
Hay una operacion que resuelve el problema, te recomiendo que vayas al medico y les expliques tu problema, el sabra aconsejarte mejor que nadie.

Saludos
Hola! yo tengo problemas de sudor en las manos, es bastante incomodo y asqueroso, la verdad. El otro dia hablando con unos amigos me recomendaron PerspireX locion y al dia siguiente fui y me lo compre. Me lo he estado poniendo ya 4 noches, cuando lo normal segun he leido es que en 2-3 dias surta efecto, pero a mi me pasa todo lo contrario, desde que estoy usando perspirex me sudan muchisimo mas las manos y ya no se que hacer. ¿es normal que al principio te suden las manos o deberia dejar de usarlo?
¿sabeis de algo mas que me pueda ayudar con este problemilla que tengo?
Parabellum escribió:Afeitarse los sobacos es una opción. Al no tener todo ese pelo a modo de esponja, seca mucho antes y no retiene la humedad. Otra recomendación es que pases de deshodorantes "de supermercado". Vete a una farmacia y que te den uno en condiciones, aunque te cueste 6 euros. Son muchisimo mejor, no tienen olor (y si lo previenen), no producen urticarian ni cosas raras. Yo utilizo este o este. Ambos muy buenos (el primero de la tapa roja mejor. Esto y una pasadita de la cuchilla es lo mejor que hay, para comodidad, deporte, vestir ropa, etc...

Un saludo

Espero que tengas razon, he pillado el de la tapa roja! jeje
He probado bastantes desodorantes antitranspirantes pero siempre acabo acostumbrandome a ellos y acabo oliendo igual. El ultimo mejor que probe fue el de Biotherm para hombre pero al final me pasaba igual que con los otros.
yo tb tengo problemillas de sudor, sobre todo en las manos y sobacos y creo q se debe a temas de ansiedad o nerviosismo.

salu2!
Yo ya he descubierto pk me sudan las manos, es por los pies...!!! Si no me gustan los calcetines que llevo me pongo a sudar, esta comprobadisimo.

Desde que utilizo calcetines de decathlon ya no me sudan xD. Que contento estoy.
43 respuestas