Sudor axilas

Buenas, me gustaría comrarme un antritranspirante de esos para reducir el sudor en la axilas pero no se por donde comenzar.
¿Es verdad que son malos para el cuerpo?
¿Cual es el mejor?
Yo creo que lo mejor es la depilación de axilas, yo en época de calor siempre me depilo porque con poco ya estoy sudando y es una mierda, te duchas y a las 3 horas estás hecho unos zorros.

Astor tiene un desodorante en crema que va muy bien, Multi-Active creo que se llama.
Ya me las depilo de vez en cuando pero sudo igual XD

Buscando he encontrado que el persiprex este está muy bien: http://www.perspirex.es/
¿Que os parece?
Lo mejor que hay.

Es un pequeño roll-on carete, pero ahora en verano te lo pones antes de ir a dormir y lo notarás. Eso si, no abuses porque luego escuece que no veas :D
Yo sufro de hiperhidrosis (sudor excesiva en pies, manos y axilas sobretodo) y Perspirex es simplemente la reostia. Depílate las axilas y al día siguiente antes de ir a dormir te aplicas el roll-on, dúchate y ponte el desodorante que utilizes siempre al día siguiente y ni una gota de sudor. Yo lo llevo usando desde hace unos 5 años y estoy más que encantado. Es algo caro, recuerdo que hace años valía entorno 8€ y hoy en día te puede costar entre 15 y 17€, pero por lo menos a mi con 3-4 aplicaciones en todo el verano tengo suficiente y el potecito me dura todo el año.

También he probado Perspirex para pies y manos, es igual de aplicación nocturna, pero no me ha hecho ningún tipo de efecto, es más, si por la noche cuando te lo pones, inconscientemente durmiendo te tocas los ojos, al día siguiente te pican la ostia que no puedes ni abrirlos hasta pasadas 3 o 4 horas, no se pasa ni con colírio, es demasiado fuerte. Ya que estamos,alguien sabe de alguna alternativa para las manos?

saludos.
Lo de depilarse las axilas es necesario, cambia mucho, luego un desodorante que contenga aluminiun.

Tambien, usar camisetas nuevas sin lavar XD
No se por que, pero cuando te compras una camiseta, si no la lavas, y te la pones como viene de la tienda, puedes estar con la camiseta puesta una semana, que no huele, y sudando.
Algo tienen que echarle a las camisetas para que aguanten tanto.
miguelez está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
TrexerT escribió:Lo de depilarse las axilas es necesario, cambia mucho, luego un desodorante que contenga aluminiun.

No se por que, pero cuando te compras una camiseta, si no la lavas, y te la pones como viene de la tienda, puedes estar con la camiseta puesta una semana, que no huele, y sudando.

Como Beckam con los calzoncillos, cada día unos nuevos.
miguelez escribió:
TrexerT escribió:Lo de depilarse las axilas es necesario, cambia mucho, luego un desodorante que contenga aluminiun.

Como Beckam con los calzoncillos, cada día unos nuevos.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD que son las 4 de la noche y casi se me escapa la risa xD

Hoygan pues a mí me viene de lujo este post, echaré un vistazo al Perspirex ese, porque no aguanto más con la mierda desodorante que uso. Y tambien pruebo a depilarme axilas pero dios santísimo uno se harta... que aun duchandome diariamente acaba eso un poco chungo xD
Paul_Gilbert escribió:Yo creo que lo mejor es la depilación de axilas, yo en época de calor siempre me depilo porque con poco ya estoy sudando y es una mierda, te duchas y a las 3 horas estás hecho unos zorros.

Astor tiene un desodorante en crema que va muy bien, Multi-Active creo que se llama.

coincido con tu consejo,depilacion y el desodorante de Astor(no lo venden en todos los sitios)q es mano de santo,si ya hueles con eso,tienes un gravisimo problema [bye]
Acabo de buscarlo y.. joder, nunca había visto un desodorante en forma de crema.

Cual me pillo pues? El de Astor o Perspirex?

Sobretodo si puede ser comparadme precios / calidad porque he visto que es caro que te cagas Perspirex...

gracias!!
Pero los pelos evitan el contacto piel-piel y ayudan a transpirar, con lo cual sudas menos.
Perspirex es el mejor, no abuses de él y no te lo eches el mismo día q te depiles, si no al día siguiente o a los dos días, la aplicación es por la noche (huele como a ácido), por la mañana te lavas bien y si quieres usas uno suavecito para oler a desodorante, no sudarás nada de nada, las aplicaciones son una o dos veces por semana así q aunq sea caro cunde muchísimo
kur1oso escribió:Acabo de buscarlo y.. joder, nunca había visto un desodorante en forma de crema.

Sobretodo si puede ser comparadme precios / calidad porque he visto que es caro que te cagas Perspirex...

gracias!!

yo no conozco el perspirex ese,pero desde luego el de astor lo usamos mi familia entera y la de mi novia tb y no volveremos a usar ningun otro a no ser q dejasen de fabricar este,vale sobre los 3 euros y 0 olores desde q lo usamos,habiamos pasado por byly etc y nada,siempre t abandonaba a la mitad del dia,pero con este......perfecto.
eddy escribió:
kur1oso escribió:Acabo de buscarlo y.. joder, nunca había visto un desodorante en forma de crema.

gracias!!

yo no conozco el perspirex ese,pero desde luego el de astor lo usamos mi familia entera y la de mi novia tb y no volveremos a usar ningun otro a no ser q dejasen de fabricar este,vale sobre los 3 euros y 0 olores desde q lo usamos,habiamos pasado por byly etc y nada,siempre t abandonaba a la mitad del dia,pero con este......perfecto.

Joer parece hasta publicidad xD, hombre, pues por 3 € me lo voy a pillar y así no arriesgo, y ya si veo que no convence me compro el que han dicho los compañeros, me lo aplico como ha dicho Drashiel (muchas gracias por cierto) y ale :)

gracias!!
En verano, bañarse o ducharse diariamente. Es lo mejor, para que los poros huelan bien.
Mebsajerodepa escribió:En verano, bañarse o ducharse diariamente. Es lo mejor, para que los poros huelan bien.

Sí claro qué listo XD Aun haciendo eso a mí no me sirve de nada T_T. Y mira que al final de la ducha me repaso con agua fría que te cagas para salir fresquito, pero lo mío es sudar desde que nací. No tengo hiperhidrosis pero vamos.. cualquiera que me conozca puede decirte que sudo como un condenao.
yo utlizo protesud lo venden en farmancias 4€ no te los quita nadie
eddy escribió:yo no conozco el perspirex ese,pero desde luego el de astor lo usamos mi familia entera y la de mi novia tb y no volveremos a usar ningun otro a no ser q dejasen de fabricar este,vale sobre los 3 euros y 0 olores desde q lo usamos,habiamos pasado por byly etc y nada,siempre t abandonaba a la mitad del dia,pero con este......perfecto.

Es que son cosas diferentes, el perspirex no es desodorante si no antitranspirante, es decir dejas de sudar, por eso se usa de noche, para q vaya actuando y luego te duchas bien para quitarlo
Una pregunta compañetos, lo de depilarse las axilas que es completo o puedes recortartelos con alguna makinilla del pelo?lo digo porque yo tengo pelo en todo el cuerpo y kedaria mal las axilas sin pelo y lo demas con pelo jajaja. cual es el mejor para el sudor y olor?

Un saludo!!
con este desodorante Imagen

o este que es que yo uso no te sudan los sobacos Imagen

te lo aseguro a no ser de que hagas un deporte a alto nivel que es obvio que sudaras
Preguntando a los dermatólogos, ellos dicen que no se debe quitar el sudor totalmente. No es bueno para el cuerpo, sea en axilas, manos, pies, cara o donde sea.
Mebsajerodepa escribió:Preguntando a los dermatólogos, ellos dicen que no se debe quitar el sudor totalmente. No es bueno para el cuerpo, sea en axilas, manos, pies, cara o donde sea.

Y es cierto, por eso el perspirex no se usa todos los días, por un lado pq no hace falta y por el otro pq se te quedan las axilas en carne viva. Pero es muy muy incómodo sudar mucho
Que me lo digan a mí, que llevo ya toda la vida maldiciendo al verano y a su calor insoportable. [carcajad]
Mebsajerodepa escribió:Que me lo digan a mí, que llevo ya toda la vida maldiciendo al verano y a su calor insoportable. [carcajad]

Jajajaj así estoy yo y el problema no es el olor, ya que me ducho frecuentemente y huelo a desodorante, el problema es sudar que parece que vengo de una jornada de triatlón, es sólo axilas, no me sudan los pies, ni las manos (afortunadamente).
Pues yo la espaldas sobre todo las traigo bonitas a las 4 de la tarde después de trabajar. [sonrisa]
Yo uso uno de farmacia que me cuesta unos 7 euros y pico el roll-on. Se llama Quillan y mano de santo. Hace unos años empecé a usar toallitas llamadas hiposudol. Me ponía una cada noche, vienen 10, y dejé de sudar. Ahora sigo con el roll-on.
Va genial :D
Si queréis saber más sobre el sudor, por qué se origina, tratamientos, etc, os recomiendo que le echéis un ojo a este blog: http://www.ayudacontraelsudor.wordpress.com :)
927PoWeR escribió:Habeis probado las inyecciones de botox?

No creo que pincharse botox sea demasiado bueno... xd
Javitus escribió:
927PoWeR escribió:Habeis probado las inyecciones de botox?

No creo que pincharse botox sea demasiado bueno... xd

Hay gente que le da resultado, pero es caro, hay que volver a dárselo cada X meses y a veces tiene efectos secundarios (hace poco leí sobre una chica a la que se le paralizaron los pulgares durante semanas por darse botox para el sudor de las palmas de las manos...)
Dos consejos de te doy:

- Depílate, o al menos recorta el bosque.
- Compra algún producto en polvo, nada de desodorantes al uso. El Fungusol por ejemplo va muy bien, tanto para axilas como para pies e ingles. Hay otros que no tiene su función fungicida, pero lo mismo da, el caso es que llevan ácido bórico y talco, entre otras cosas, que juntos evitan que sudes tanto, y que lo que sudes, no huela mal.
Alguien podría decirme alguna solución para el sudor excesivo en la cara?
jaaf escribió:
o este que es que yo uso no te sudan los sobacos Imagen

te lo aseguro a no ser de que hagas un deporte a alto nivel que es obvio que sudaras

Este desodorante lo fabrico yo !!!!!!!!!!! Weno, lo producen las operarias, yo arreglo las máquinas cuando se las cargan XD , todos los rolones de adidas :D Están muy bien porque llevan clorohidrato de aluminio, que es un compuesto que cristaliza con el aire y tapa los poros, por lo que evita la transpiración.
Pues a mi me pasa todo lo contrario, si me depilo sudo muchisimo mas y encima que me empieza a picar a muerte en cuanto empieza a crecer un poco, y ademas crecera con mas fuerza y con mas pelos....xD
33 respuestas