Sudeki saldrá subtitulado en castellano

Sudeki, el RPG de Climax que editará Microsoft Game Studios, llegará totalmente subtitulado al castellano, y desde aquí os lo confirmamos, a pesar de que algunos medios apuntaban a que este juego no llegaría subtitulado.


Imagen




Desde aquí, agradecimientos al jefe de producto de Xbox en España, Teo Alcorta, por su amabilidad y por aclararnos este asunto.
Desde aquí, agradecimientos al jefe de producto de Xbox en España, Teo Alcorta, por su amabilidad y por aclararnos este asunto.


Realmente se le agradece Y MUCHO, el detalle por aclararnos lo de los subtitulos, ya temia ke microsoft no tradujera este titulo, sobretodo despues de ponernos los dientes tan largos durante todo este tiempo :P.

Atte
Evil Vega
y esta joya cuando sale en españa?
Smile escribió:y esta joya cuando sale en españa?



El 11 de Junio lo tendremos por aquí. :)
y del doblaje? hay algo nuevo respecto a eso? ein?
DarK-LaMoS escribió:y del doblaje? hay algo nuevo respecto a eso? ein?


ein? Doblaje? cuantos RPGS en consola tenemos doblados? este juego en un principio apuntaba a que iba a salír sin subtitulos en castellano, o mejor dicho eso comentaban algunos medios, pero se confirma que sí que sale subitulado, alegremonos, que no es poco. ;)

Las voces del juego estarán exclusivamente en inglés.
No me negaras que llega a salir el sudeki doblado, y a mas de uno le daba un orgasmo mental de no te menees [666] .

Por mi parte, espero que el fable llegue traducido y doblado... (a ver si nos sorprenden y doblan el sudeki [Ooooo] ).
DarK-LaMoS escribió:No me negaras que llega a salir el sudeki doblado, y a mas de uno le daba un orgasmo mental de no te menees [666] .

Por mi parte, espero que el fable llegue traducido y doblado... (a ver si nos sorprenden y doblan el sudeki [Ooooo] ).


Estaría bien, pero muy bueno tendría que ser ese doblaje, y ya se dijo desde un principio que Sudeki no saldría más que con voces en inglés para todo el mundo, por lo tanto no esperes milagros. Respecto a Fable si que se dijo que saldría doblado en varios idiomas europeos, por lo tanto supongo que también en castellano, pero eso ya lo veremos en su momento.
De todas formas aquí se habla de Sudeki, que sí nos llega subtitulado y nadie lo esperaba. ;)
Solo faltaría que saliese en ingles....que triste que nos alegremos XD.

Salu2.
El RPG de Climax: Sudeki, saldrá subtitulado en castellano


no entiendo eso de RPG Climax ????? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
climax... es elgrupo q lo desarrolla....los del magnifico MOTO GP/2 DE XBOX y PC entre otros......(no confundir con los moto gp de namco [mad] )

saludos
anda coño es verda...........jeje lo siento [ayay]
De p.m. Otro juego que caerá fijo. Que caña de consola dios.
SIIIIIIIIIIIIIII SSSSIIIIIIIIIIIIIIII


La primera noticia ke leo del dia y ha sido....... ESTUPENDA ole ole y OLE! ^_______^
uff menos mal que sale al final traducido, ya me estaba rajando las venas al ver por ahi k iba a salir todo en inglés ZzzZZ
Enesima vez q se le desmiente a ese medio q un juego de Xbox no llegue en castellano, no deja de ser curioso.
[fies] [fies] [fies]

PD: Al ver la imagen pensaba que traeria algun texto en castellano y parece que va a ser que no. [burla2]
Genial noticia, juego q va al carro fijo, x cierto, estos de climax son los mismo q hicieron el Landstalker de mega drive y el Alundra 1 de Psx?
Un saludo, y genial noticia :-P
Será del palo de KOTOR?
Yeahhhhhhhh una buena noticia pa empezar el findex!!!!!
Me tendre que hacer delicuente pa pillarme tantos juegos ....... [chulito]
Benzo escribió:Será del palo de KOTOR?

A mi me da que va a tener mas acccion y combates que el kotor.
muy buena noticia que llegue subtitulado, aunque creo que deberia de ser obligatorio que todos los juegos en el que el texto es importante (rpg, aventuras graficas...) vieneran subtitulados como minimo.
Benzo escribió:Será del palo de KOTOR?


por lo que se ha visto en videos los combates seran en tiempo real,como zelda,vamos,un action rpg en toda regla,y se podra poner en primera persona
ferry escribió:
por lo que se ha visto en videos los combates seran en tiempo real,como zelda,vamos,un action rpg en toda regla,y se podra poner en primera persona


Un alivio ^^' No me gusto el sistema de combates de KOTOR.
Benzo escribió:Un alivio ^^' No me gusto el sistema de combates de KOTOR.

Como vuelvas a decir eso te corto las manos y vas a tener que aprender a jugar con los dedos de los pies. Pero vamos que sin maldad eh... ¬_¬
franaloper escribió:Como vuelvas a decir eso te corto las manos y vas a tener que aprender a jugar con los dedos de los pies. Pero vamos que sin maldad eh... ¬_¬


Pa gustos colores, pero me gusta más las luchas rollo FF, más estilo japo, q las de KOTOR.

Pero si es action rpg, mejor q mejor.
El sudeki es el juego que iba a tener los combates a camara lenta para que diera tiempo a seleccionar ataques a lo FF pero para que fuera mas dinamico y de accion??

O se me ha ido la cabeza?? :p

Un saludo a todos
A mi me gusta mas el estilo de lucha del kotor.

Pero con la pinta que tiene el juego cae fijo

A mi tambien me suena algo de combates a camara lenta XDXD
GENIAL!!!!!!!!!!

Ademas ya esta confirmado por Microsoft en la pagina de XBox para el mes de junio (jeje coincidiendo con mi cumpleaños ;))

Imagen
Algo es algo. Bueno, más que algo, es mucho. Además, éste será un título de mucho diálogo? Imagino que sí para que no se hayan molestado en doblarlo. Pero vamos, que solo por eso merece que lo compre.
franaloper escribió:Como vuelvas a decir eso te corto las manos y vas a tener que aprender a jugar con los dedos de los pies. Pero vamos que sin maldad eh... ¬_¬


pues a mi tampoco me gusta en absoluto el tipo de lucha del kotor, de hecho solo lo he visto un poco y pase de jugar a ese juego, aunque a la mayoria le guste [reojillo]

Donde se ponga las luchas tipo zelda, beyond good, alundra, etc... para mi lo demás....

Claro que a habrá gente que le mole la lucha FF pero... pero eso que la máquina controle.... como que no
salu2
Menos mal que finalmente viene en castellano. Me alegro.
32 respuestas