Sudamerica CHILE

Hola amigos soy chileno de sudamerica y quisiera saber en que pagina puedo comprar camisetas (ORIGINALES) y no replicas a un precio bajo ... saludos ojala me puedan responder :)
Yo soy de Peru y te aseguro que tan solo el transporte te saldria mas caro que la camiseta ¬_¬ , pero bueno.
A riesgo de que me lapidéis, sabes que lo de la marca es puro autonconvencimiento, no? Vamos, que si te doy una copia bien hecha, te pego el logo de turno y te la vendo por 60 pavos ni te enterarás pero tu estarás contentísimo con tu marca. Con esto quiero decir que lo de pagar la marca es tirar el dinero al retrete, quemar el retrete y hacer volar por los aires las tuberias.

Saludos!
firewire escribió:A riesgo de que me lapidéis, sabes que lo de la marca es puro autonconvencimiento, no? Vamos, que si te doy una copia bien hecha, te pego el logo de turno y te la vendo por 60 pavos ni te enterarás pero tu estarás contentísimo con tu marca. Con esto quiero decir que lo de pagar la marca es tirar el dinero al retrete, quemar el retrete y hacer volar por los aires las tuberias.

Saludos!

+1
3 respuestas