Suda51 presenta Romeo is a Dead Man, su nuevo juego de acción

Goichi Suda (Suda51), responsable de No More Heroes, Shadows of the Damned o Lollipop Chainsaw, ha anunciado su nuevo juego en el último State of Play. Se trata de Romeo is a Dead Man, un "sangriento" juego de acción que está desarrollando junto a Ren Yamazaki y el equipo Grasshopper Manufacture. El lanzamiento del título está previsto para 2026 en PlayStation 5, Xbox Series y PC a través de Steam.

Romeo is a Dead Man es un juego "acción sangrienta a más no poder" donde los jugadores asumen el papel de Romeo Stargazer, un hombre atrapado entre la vida y la muerte después de haber salvado su pellejo en cuestión de segundos gracias a una paradoja temporal que rompió el continuo espacio-tiempo producto de las travesuras de un genio científico. "Ahora, Romeo es un agente especial Dead Man del espacio-tiempo del FBI que, ataviado con una máscara brutal llamada Dead Gear, debe dar caza a los fugitivos más buscados del espacio-tiempo a lo largo y ancho de múltiples universos", explica Grasshopper Manufacture.

Con Romeo is a Dead Man el equipo de Goichi Suda promete ofrecer su juego de acción más sangriento hasta la fecha. También es la primera propiedad intelectual de Grasshopper Manufacture en diez años. Para cumplir con su labor como agente especial Dead Man, Romeo usa pistolas y espadas y aprovecha el poder de sus enemigos contra ellos mismos. Además de una acción sangrienta, el equipo de desarrollo promete un diseño de niveles "sorprendentemente inteligente que te llevará del subespacio del mundo real hasta batallas tan liberadoras e intensas que podrían hacer que el propio universo se derrumbara".

Además de intercambiar entre espadas y pistolas, Romeo puede recurrir a Bloody Summer, un ataque especial que utiliza la sangre acumulada de los enemigos para darle la vuelta a una situación complicada.

Para terminar de animar la historia, la persecución de Romeo de estos fugitivos del espacio-tiempo acabará entrelazándose con la búsqueda de su novia desaparecida, la misteriosa Juliet. Este nombre debería sonar a los seguidores de Suda51.
Pues, si es como un no more heroes, se agradece
La verdad que me parece una fumada, pero para bien. [fumando] Lo apunto en la lista
Más de lo mismo y que no cambie nunca, me encanta lo que hace este tío, me voy a comprar la play solo para jugar a este juego.
xxJackStarUniversexx escribió:Pues, si es como un no more heroes, se agradece

Tienen muchos juegos y muy raros, lo cual es maravilloso [carcajad]
Parece que el LSD que venden en Japón es del bueno, no sé muy bien que he visto pero me apetece jugarlo.
@Magibo82 en ningún sitio dicen q es exclusivo de Play. PC y el resto de consolas también deberían recibirlo.
Si es tan bueno como No More Heroes o Killer7, bien.

Solo espero que no sea tan decepcionante como Let It Die
Joder...no sé cómo describir lo que he visto....pero me gusta!!
Un poco estrambótico pero no pinta mal.
menos el "Travis Strikes Again: No More Heroes" que me pareció aburridisimo todo lo que ha hecho este hombre es maná puro. [pos eso]
Pobre romeo siempre lo quieren matar!

Romeo y julieta!

Romeo must die!

Romeo is a dead man!

Jajajaja
Joer con el unreal quitandole personalidad a todo. Parece una demo genérica como la mayoría de cosas hechas con unreal, que pereza por dios. Casi prefería el motor cutroso que usaban antes.
Es “tan sangriento” que los suelos quedan impolutos después de cada muerte…
16 respuestas