Suciedad-rendimiento

Buenas, hace ya poco más de un año que tengo mi equipo y nunca le he hecho ninguna limpieza física a fondo. Últimamente he notado algún que otro tirón en juegos que piden mucha CPU (como Wow, por ejemplo) y que antes iban como la seda.

Pueden ser causados por acumulación de polvo o roña y que esto afecte al rendimiento del procesador de alguna manera?

Por otra parte, las temperaturas se mantienen en valores correctos, diría yo. La gráfica no me pasa de los 50º y la cpu de los 45º a pleno rendimiento.

Me recomendáis una limpieza física a fondo del PC?

Gracias [sonrisa]
Buenas.

Es recomendable darle un buen soplado de vez en cuando para sacar todo el polvo que tengas por la caja. Y comprueba que todos los ventiladores funcionen correctamente.
Xenom123 escribió:Buenas.

Es recomendable darle un buen soplado de vez en cuando para sacar todo el polvo que tengas por la caja. Y comprueba que todos los ventiladores funcionen correctamente.

Ok, pero puede afectar directamente al rendimiento del procesador?
Si la temperatura fuera muy alta si pero si dices que las temperaturas estan normales no deberia.
De todas maneras en el caso que comentas del Wow, los graficos han ido cambiando con las expansiones y hay nuevos efectos que requieren un mejor procesador.

Un saludo
Xenom123 escribió:Si la temperatura fuera muy alta si pero si dices que las temperaturas estan normales no deberia.
De todas maneras en el caso que comentas del Wow, los graficos han ido cambiando con las expansiones y hay nuevos efectos que requieren un mejor procesador.

Un saludo

Sí, pero a parte me ha ocurrido en juegos como Dead Space 2, durante la apertura de algunas compuertas (al cargar la zona, supongo) y con el X-men origins. En el Wow la tasa de frames se mantiene normalmente sobre los 100/120 pero lo que no entiendo es porque me pega los rascazos patilleros que me pega sin, aparentemente, mucha carga de texturas ni efectos.

Actualmente tengo un Phenom II 965 3,4 Black Ed. Con este procesador no debería tener problemas, no?

De ahí las dudas que me han surgido... :-?
Pues con otros juegos como el DS2 ya nose por que nunca lo he visto pero vamos que dudo que sea por el procesador. Has probado algun bench? Podrias comparar los resultados con otras personas con tu mismo procesador haber si todo esta correctamente.
5 respuestas