Suciedad interior pantalla GBA SP

Tengo una brizna de polvo dentro de la pantalla se puede abrir para limpiarla? Qué necesito?
jehuti2k8 escribió:Tengo una brizna de polvo dentro de la pantalla se puede abrir para limpiarla? Qué necesito?


Claro que puedes abrirla solo necesitas un destornillador para los tornillos de nintendo de venta en los patrocinadores de la web o en su defecto un destornillador de precision plano de los mas pequeños. Para limpiar la pantalla basta con quitar los embellecedores que hay alrededor de la pantalla (son 5) y quitar los tornillos. Luego cierras la game boy y podras quitar la parte de atras de la pantalla (la que lleva el logo de nintendo) para poder acceder a la pantalla y limpiarla con sumo cuidado ya que la pantalla esta unida a la placa base y si tiras demasiado te puedes cargar el cable que tiene la pantalla y que la conecta con la placa base. Si tienes un compresor o algun aparato de aire comprimido limpiala con eso es mejor limpiarlo con aire que con un paño ya que con lo paños nunca podras quitar la suciedad del todo por lo menos esa es mi experiencia. Despues de limpiarla vuelve a montarla y atornillarla y ya la tendras lista.
Yo al final aprendí a convivir con mis motitas de polvo de dentro de la pantalla xD
Nunca me atreví a destornillarla... quizá ahora sea el momento xD

Lo malo es que me ha pasado lo mismo con el iPod nuevo, y ese sí que no me atrevo a desmontarlo [mad]
Sinceramente, yo me olvidaria salvo que fuese escandaloso.

No se si soy muy acojonado, pero nunca he sido capaz de desmontar una SP.....y mira que lo he intentado. Los embellecedores de la pantalla los he sacado mas o menos bien, pero los de la bisagra en la put...vida.
Creo que es la consola que mas complicada me puede resular.
3 respuestas