Sucesos ¿paranormales?

bueno voy a contar lo que ma pasao esta noche, es totalmente veridico y ahora mismo toy cagao en serio, no os riais de mi :(

Bueno ahi va:


Esta tarde e estado echando echando una estupenda partida de Rol con mis amigos (La llamada de Cthulhu), bueno despues de terminar (a eso de las 12) un amigo y yo emos decidido ir desde Piramides hasta el Alto de Extremadura andando, claro, emos empezado a contar historias del Vampiro (otro juego de rol -pa los que no entiendan-), al final emos empezado con las coñas de "imagina que ahora aparece un vampiro y nos abraza y tal" el caso es que el ambiente se a ido tensando y como ivamos por zonas oscuras y solitarias estabamos muyyyyyy alertas, entonces emos llegado a una zona con unas cosas en obras y yo oigo un extraño ruido, y le digo a mi amigo "oye Nestor escucha!!!!" le señalo el sitio y oimos los dos durante un instante el ruido y derrepente para, pero no solo el ruido, a parado TODOS LOS RUIDOS DE LA CALLE[mad] [mad] [mad] no se oian ni los grillos, bueno empos seguido para alante mu moscas ya, llegamos a su casa y despues de beber un par de basitos de agua me acompaña a la parada del bus; de camino nos encontramos un perro, se nos queda mirando y al rato nos empieza a seguir con mirada arrogante, cuando le damos esquinazo (con el corazon a mil por hora) subimos por una cuesta y en una casa, oimos el mismo ruido de antes, elcaso es que aceleramos el paso y derrepente vemos un gato que salta una vaya y se nos queda mirando fijamente; bueno el caso es que emos llegado a la parada del Bus to cardiacos y yo almenos e llegado bien a mi casa pero mi amigo no lo se le llamare mañana (si es que existe un mañana para mi)


Bueno esto es totalmente REAL en serio no digo nada mas
hiZ:

Eso serían el perro y el gato q querrían intimidad...... :P .

Scatsy se te va eh! Oooh .
Jajajajajajajajaajajaja............

Como mola la historia.................
Juer tio y si te digo q me has puesto nervioso?¿?
Ya toy mirando todo el cuerto si es q....XDXDXD

Salu2 y recuerda...la verdad esta ahi fuera..
Pues hará ya unos cuantos meses, estábamos mi padre, mi madre y yo en el salón de casa; mi padre leyendo el periódico, yo ojeando una revista y mi madre poniendo la mesa del comedor, que venía mi hermana a cenar. Pues como 20 minutos antes de que ella llegara, los tres oímos la voz de mi hermana como decía "hola". Nos miramos a la vez e hiciemos el mismo comentario: "lo habeis oído?". No fue un ruido que se pareciese, no. Los 3 lo dijimos bien claro, oímos la voz de mi hermana que decía "hola", como estando en el salón. No era ni una tele ni una radio ni nada, porque no estaban puestas.
Si realmente historias paranormales y acojonantes tb XD

Salu2
Originalmente enviado por Scatsy
bueno voy a contar lo que ma pasao esta noche, es totalmente veridico y ahora mismo toy cagao en serio, no os riais de mi :(

Bueno ahi va:


Esta tarde e estado echando echando una estupenda partida de Rol con mis amigos (La llamada de Cthulhu), bueno despues de terminar (a eso de las 12) un amigo y yo emos decidido ir desde Piramides hasta el Alto de Extremadura andando, claro, emos empezado a contar historias del Vampiro (otro juego de rol -pa los que no entiendan-), al final emos empezado con las coñas de "imagina que ahora aparece un vampiro y nos abraza y tal" el caso es que el ambiente se a ido tensando y como ivamos por zonas oscuras y solitarias estabamos muyyyyyy alertas, entonces emos llegado a una zona con unas cosas en obras y yo oigo un extraño ruido, y le digo a mi amigo "oye Nestor escucha!!!!" le señalo el sitio y oimos los dos durante un instante el ruido y derrepente para, pero no solo el ruido, a parado TODOS LOS RUIDOS DE LA CALLE[mad] [mad] [mad] no se oian ni los grillos, bueno empos seguido para alante mu moscas ya, llegamos a su casa y despues de beber un par de basitos de agua me acompaña a la parada del bus; de camino nos encontramos un perro, se nos queda mirando y al rato nos empieza a seguir con mirada arrogante, cuando le damos esquinazo (con el corazon a mil por hora) subimos por una cuesta y en una casa, oimos el mismo ruido de antes, elcaso es que aceleramos el paso y derrepente vemos un gato que salta una vaya y se nos queda mirando fijamente; bueno el caso es que emos llegado a la parada del Bus to cardiacos y yo almenos e llegado bien a mi casa pero mi amigo no lo se le llamare mañana (si es que existe un mañana para mi)


Bueno esto es totalmente REAL en serio no digo nada mas


Ya te dije q te encontraria, y no te pille alli porque stabas acompañado, pero no te preocupes hay mas momento es el q vallas solo y te metas por algun sitio oscuro yo stare en las sombrea y te aseguro q veras dos cosas, mis ojos rojos en la oscuridad y lo ultimos mis colmillos. [360º]
No estariais jugando "una partida de rol en vivo" [carcajad]
Si q te creo Scatsy, a mi tb me han pasado cosas similares, como ir por una calle oscura sin ver a nadie(a las 5 la mañana) un amigo y yo y derepente darnos la vuelta los dos y decir a la vez "No te ha parecido q habia alguien detras"[mad]
Originalmente enviado por R@ptor


Ya te dije q te encontraria, y no te pille alli porque stabas acompañado, pero no te preocupes hay mas momento es el q vallas solo y te metas por algun sitio oscuro yo stare en las sombrea y te aseguro q veras dos cosas, mis ojos rojos en la oscuridad y lo ultimos mis colmillos. [360º]



Joder, Dino, no me digas que ahora también dominas el arte de la posesión diabólica de otros seres a distancia. Tienes que ser MUY PODEROSO para controlar a un perro o un gato a más de 500 kms. de distancia. [carcajad] [carcajad]

(no, si ya decía yo que tu careto daba miedo de verlo)[mad] [mad] [mad]
A mi una vez me pasó una cosa muy curiosa:

Estábamos mi novia y yo en el coche hablando a eso de las 4 de la mañana en el parking de un centro comercial. El caso es que unos diez minutos después más o menos oigo un golpe sego en el coche, y al principio como que no me atrevia a salir, pero le eché cojones al asunto y salí para afuera. Cual fe mi sorpresa al encontrarme en un descampado y no ver por ningún sitio el centro comercial. Mi novia salió acojonada también del coche buscando una explicación "lógica" de como coño habiamos llegado hasta alli, y la encontramos al volver a entrar en el coche: No habiamos echado el freno de mano y el coche habia rodado unos cuantos cientos de metros el solito (menos mal que no habia ningún arbol o farola por el camino)

PD: el golpe seco habia sido la rueda del coche al chocar contra una piedra que habia en mitad del descampado (gracias a la cual el coche paró, no se donde habriamos llegado a parar sin la piedra)
ya ya hablando....en un parking de centro komercial ke normalmente es completamente llano, a saber los botes ke estaba dando el coche pa ke se moviera y pa ke no sus dieseis cuenta ke se movia xDDDDDDDDDDDDD
Te juro que estabamos hablando.

PD: El parking hace un poco de pendiente (supongo que será para evitar charchos cuando llueve, creo yo)
enga vaaaaale me lo kreere tonzes si kes un suzeso paranormal desos
Bueno, parece ser que todavia no te abrazaron al final, no Scatsy? XD Venga, mucho cuidao con los Assamitas [tomaaa]
hiZ:

Has sobrevivido a la noche Scatsy ........... [+risas] . Ten cuidado esta noshe, quien sabe lo q puede pasar........ [mad] ...... [sati] .
bueno esta noche esho otra partidilla y esta vez al Vampiro....... a ver que pasa [sati] [sati] [sati] [sati] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Originalmente enviado por Scatsy
bueno esta noche esho otra partidilla y esta vez al Vampiro....... a ver que pasa [sati] [sati] [sati] [sati] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Pues nas que te encuentre conmigo soooo warrra no me has felicitadooooooooooooo. [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [uzi] [looco]
Bueno, decir que tambien es verídico, quien lo quiera creer que lo crea y quien no, pues no XD.

La cuestión es que un dia, despues de una copas con unos amiguitos, nos vamos pa casa 3 colegas juntos que vivimos por la misma zona. Y bien, hablando hablando, eso sí no de terror ni de áda así, sino de comentarios de la noche, etc, vemos que de frente viene una anciana, echa polvo, y al cruzarse con nosotros de frente, solo se le veia la cara y a duras penas, pues tenia puesto el gorro de la sudadera que llevaba. Bueno, los 3 nos quedamos paraos y empezamos ha hablar de esa mujer "joder tio donde irá por ahi?""estaba hecha polvo""pobre mujer"... y tal. Seguimos bajando una calle que hay mu larga, que era la misma en la que nos habiamos cruzao con la anciana (unos 100 metros), y al llegar al final de la calle, cuando nos ibamos a separar, .... en la misma esquina..... aparece la anciana, joder, nos quedamos paralizaos, ella nos miró y se fue. Nunca mas la hemos visto y muchisimas veces hemos ablado de ella, en quededas y tal con colegas, pero eso si, aquella noche cada uno se fue a su casa sin decir ni mu.
Despues de mucho especular es imposoble que cuanlquier persona, joven, atleta o lo que sea, pueda dar la vuelta a la manzana a esa calle y aparecer al final, mientras uno la reccore en una direccion de punta a punta. Aquella mujer, anciana, aun hoy no nos explicamos como pudo conseguirlo.

Salu2. y bueno, despues de este canguelo tras recordarlo, voy a poner un poco de humor que sino, no me puedo acostar [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Hemos hablado con Mulder y Scully, y aun sigue sin resolverse el misterio.
Originalmente enviado por eL EsE
ya ya hablando....en un parking de centro komercial ke normalmente es completamente llano, a saber los botes ke estaba dando el coche pa ke se moviera y pa ke no sus dieseis cuenta ke se movia xDDDDDDDDDDDDD



[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Pos yo taba leyendo una revista de las q nos gustan mucho a los hombres ustedes me entendeis [burla2], entonces llega mi madre y la tuve q esconder debajo de la sabana, cuando se fue( no se si fue por suerte o por desgracia) empece a buscar la revista y ya no estaba, Oooh [Alaa!] Oooh po ahi qda quien se lo quiera creer q se lo crea y quien no q no se lo crea [beer]
A ver si alguien se anima a contar mas historias de estas.

Espero que yo nunca os tenga q contar ninguna historia parecida.

Saludos.


P.D= Lo de la revista seguro que no esta pegada a la sabana? XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Para sucesos paranormales, el careto de Scatsy en su webcam. ESO SI QUE NO ES NORMAL.... [sati] :P [sati] [flipa] [flipa]
Originalmente enviado por emparmao
Pos yo taba leyendo una revista de las q nos gustan mucho a los hombres ustedes me entendeis [burla2], entonces llega mi madre y la tuve q esconder debajo de la sabana, cuando se fue( no se si fue por suerte o por desgracia) empece a buscar la revista y ya no estaba, Oooh [Alaa!] Oooh po ahi qda quien se lo quiera creer q se lo crea y quien no q no se lo crea [beer]


Preguntale a tu madre, a ver si te la quitó del medio XDXDXD
La revista tiene relación con el nick, no? XD
No te has equivocao, voy contar por q me dicen emparmao,bien, una vez q mi abuelo se bajode un autobus o yo q se no recuerdo muy bien, hace ya tiempo, habia dos hombres alli, y como mi abuelo era muy alto pues los hombres dijeron: si parece q esta emparmao, entonces desde ahi le decian emparmao a mi abuelo, se lo dicen a mi padre y me lo dicen a mi :cool: ;)
Jeje, si era una broma, pero es que hay un dicho que dice "piensa mal y acertarás" jajaja.
Hasta otra. ;)
Si no me he enfadao, es q sabia q tarde o temprano tendria q contar esta historia y creo q ha sido el momento de contarla.
hastalueguito[bye]
Bueno, pos yo tengo tambien una pa contar jejeje y la verdad es que me cague de miedo por aquel entonces (hara lo menos 5 o 6 años). Segun mi amigo, yo me quede con toda la cara blanca y no veas que mal lo pase :S

Luego en un rato a ver si la puedo meter por aqui, para que la leais, aunque seguro que mas que nada os da risa.


alguien tiene el numero de los cazafantasmas? ratataaaa
Bueno, ahi va mi historia :p

Para empezar os dire que todo esto pasó en mi casa del pueblo. Mis padres se habian vuelto un par de dias a Valencia y yo me quede solo en casa. Como molan las fiestas en casa cuando no hay padres ^_^
Una noche nos metimos en casa 3 amigas mias y yo. Y estubimos un rato por ahi sentados hasta que a una se le ocurrio "Jugar" a la ouija ¿lo he escrito bien? Una de ellas cojio un papel, hizo unos dibujos cutres y unas letras y puso una moneda de 20 duros. Supongo que sabreis como funciona eso ¿no? De todas formas era bastante evidente que ella movia la moneda con el dedo. Me di cuenta, pero era divertido verlas tan concentradas (y no me negareis que estar a oscuras con tres nenas no es una buena compañia[poraki]). Ese dia no paso nada extraño o fuera de lo normal, pero ya cuando me quede solo en la casa empezaron a darme paranoias por lo que me habian contado los colegas y me acojone un pokillo[mad] . Cabroneeeeeeeeeeeeees, donde estais que os voy a dar pal pelo cawento. A la noxe siguiente nos fuimos a dar una vuelta por ahi y yo me pase despues por mi casa para pillar una cocacola (o alguna otra cosa de la cocina). El caso es que entre en casa y cerre la puerta, dejando a mis colegas en la puerta (No se si lo he dixo, pero son unos cabrones XD). Nada, que entro y como siempre dejo las llaves encima de la chimenea. Me meto en la cocina y cojo lo que iba a buscar, y al salir oigo un ruido. Las llaves que se habian caido o algo parecido, pero no de la chimenea. A unos 5 metros noto como si se hubiera movido algo. Me acerco y ahi estaban las llaves, encima de un frutero. La verdad es que me quedé de piedra[mad] , y enseguida sali a abrirles la puerta a mis colegas, y uno de ellos me pregunto que me pasaba, y conforme se lo conte y viendome la cara, la verdad es que el tambien se achinó[mad] . No es la unica que me ha pasado en la casa, pero es la mas sonada y no lo sabria explicar. Incluso a veces he pensado que tengo a mi vecino viviendo en mi casa (Murio por aquellas fechas).[mad] [mad] [mad]

Ale, ahi queda eso. [mad]
Juer algunos me dejais helado ¬_¬
ayer me paso algo raro de nuevo, pero no era paranormal, eso si me quede mosca.

pos aller vi lo de el trailer de Thumb Wars ese (como me rio con el) eran la 1 de la mañana y cuando lo estoy biendo oigo mi nombre que me llaman, salgo de la habitacion pregunto y nadie contesta (todos durmiendo), al rato veo otra vez el trailer y otro y otra XD y cada vez que lo veia oia mi nombre y yo ya todo mosca, al final descubri que en un momento dado del trailer suena un extraño ruido que parece mi nombre aunque lo mas curioso es que teniendo solo 2altavoces, lo oia detras mia en la puerta..... ¿como es eso? no lo se XD
uyyyyy esta ultima m da un caguee [mad] [mad] [mad] [mad] jajajaaaaaaa[jaja] [ok] [ok] explicar alguna mas anda[flipa] [chulito] [chulito] [chulito]
31 respuestas