Sucesor del macBook

buenas,

estoy pensando en comprarme un portatil Mac. Empiezo a estar harto del PC y sus problemas y sus cagadas. Entonces me gustaría saber cuando saldrá el sucesor del macBook (el portatil) o para cuando se preve, ya que si hace falta esperaría hasta finales de verano para comprarlo. Ya que no me urge mucho que digamos.

Saludos
Pues mira que la manzanita es muy hermética con esos detalles.
Aunque rumores sobran de hecho en el mundo Mac hay tantas paginas de rumores como las hay sobre videojuegos (o tal vez mas)
Algunos rumorean sobre nuevos modelos en Junio pues también se rumorea que sera la salida de Leopard en ese mes.
Por otro lado los MacBook son bastante recientes de hecho los modelos con Core2Duo tienen apenas unos cuantos meses asi que si necesitas uno pronto no veo porque esperar.
Pero si te sirve creo que ya se confirmo que entre este año y principios del próximo ya todos los Mac contaran con pantalla iluminada por leds. Vamos no es que se confirmaran nuevos MacBoock sino que tanto los iMac como los portátiles (y supongo que Cinemas Displays) tendrán nuevas pantallas.
También depende mucho si quieres el MacBoock o el MacBoock Pro ya que lo mas seguro es que se sus nuevos modelos sean presentados en fechas muy distintas. Y cuando son anunciados es porque serán modelos muy diferentes se anuncian algo de anticipación, ya que cuando simplemente se trata de hacer alguna actualización pequeña al hardware simplemente salen directamente a la venta sin previo aviso.

Si te sirve visita http://www.macrumors.com/
Una pagina basada en puros rumores pero los Macqueros le dan mucha importancia.
Gracias por la información dnL7up [360º] Pues quería esperar a ver si sacaban algún portatil con 4 núcleos. Estaba interesado en comprar el MacBook, ya que lka versión PRo se va de presupuesto. Quizas espere a finales de verano a ver si sale algo mejor... necesitar no lo necesito hasta septiembre, pero claro XD ilusión si que me haría tenerlo antes...
Un portatil MacBook con 4 nucleos.... no se si lo sacarán para verano, en todo caso en la gama PRO, y lo dudo. Pero por lo que he podido leer por los blogosfera, el unico cambio ne la gama de portatiles de Mac, será que empezarán a salir con pantallas basadas en un sistema de leds. Y bueno la salida del Leopard.

Saludos
Vale la pena que me espere por el sistema este de lentes entonces? yo lo que quiero es más potencia u_u y respecto al sistema operativo supongo que podré actualizar gratis, no? que me aconsejais, pillarlo ahora o no?
4 respuestas