suceso paranormal: muñeca Nacha desaparecida. Edit: encontrada en el extranjero!

alguien recuerda la muñeca Nacha? esa que comía cerezas... sobre la mitad de los 90 creo ponían mucho el anuncio en la tele, recordáis la canción? Nacha, Nacha, quiere más, sus cerezas comerá...

bien, el otro día hablando con amigos de juguetes y cosas de los 80 y 90, salió esta muñeca y no la conocían, buscamos en google (para lo que han quedado los smartphones....) y no salía ni una sola imagen ni nada!! no fuimos capaces de encontrar nada. El gobierno ha borrado los archivos o algo? alguien tiene alguna prueba gráfica de su existencia? o por lo menos la recuerda? es un polstergeist!
Scatsy escribió:Esta?

si, es esa! gracias, jajaja, no conocía su nombre en inglés, porque en español no sale na y mira que es raro no encontrar algo en internet.

Esta muñeca es como la vida del rey.... hay cosas que solo se publican en otros países porque aquí se censuran, jajaja

por lo menos ya no me dirán que me lo estaba inventando, existió! vaya si existió!
3 respuestas