Suceso inexplicable en Emule, MUY CURIOSO¡

Resulta que hace 24 minutos que acabo de poner a bajar esto "17/05/2005 19:20:49: Descargando Mandriva-Linux-2005-Limited-Edition-DVD.i586.iso" en el emule, imagen que ocupa 3,68Gb.

La curiosidad es que ahora mismo, 24 minutos despues tengo bajados 1,39Gb de la ISO. Vosotros direis, bueno, si tiene una conexion muy rapida puede ser, pues ahi esta la cosa, simplemente tengo 1Mb de Telefonica y donde pone Velocidad va a una emdia de 5Kb/s + o - en ese archivo ¿COMO ES POSIBLE?.

Llevo con el emule desde hace 3 años y no habia visto esto nunca, quisiera tener una camara para grabarlo. Es que lo estoy mirando ahora mismo y pone BAJADO 1,52Gb VELOCIDAD 6,66Kb/s y 15 segundos mas tarde pone BAJADO 1,54Gb VELOCIDAD 7,01Kb/s .

Sinceramente no lo entiendo, alguno sabe como es posible?.
Hay dos respuestas a esto:

1º Esos 1,39gb son datos mega corruptos. Te los muestra como bajados pero en cuanto haga un chequeo desaparecen.

2º Que esos 1,39gb te los hayas bajado rapido gracias a la compresion del propio eMule ;)
Y a todo esto, ¿te fías más de un archivo bajado del emule que del archivo original accesible públicamente por ftp?
Dudo que la edición limitada de Mandriva se pueda descargar gratuitamente de su web.
J0han escribió:Dudo que la edición limitada de Mandriva se pueda descargar gratuitamente de su web.

La última edición de la distribución Mandriva se llama así, "2005 Limited Edition". Se puede descargar desde todos sus mirrors.

Ej: http://ftp.rediris.es/pub/linux/distributions/mandrakelinux/official/iso/10.2/i586/Mandriva-Linux-2005-Limited-Edition-Download-DVD.i586.iso

Saludos.

EDITO: A no ser que lo que intente descargar sea la versión powerpack, que es ilegal descargar, en cuyo caso el post incumple las normas.
No, no es por ftp, es por medio de emule. Hice una busqueda con el search del mismo progranma y baje el archivo que mas disponibilidad tenia, peor es que no me lo logro explicar, aunque ahora mismo se ha detenido en 3,42Gb de 3,68Gb y los cachos que estan en la barra de proreso estan todos rojos, como si no los tuviera nadie. Sobre lo de las partes corruptas en el login no dice nada de que haya ninguna parte corrupta. Al finla logre grababar un video pero dura un minuto y ocupa 38 Mgs, con que programa puedo cortar un cacho del video para poner solo 5 o 10 segundos del mismo?.
Wesker escribió:con que programa puedo cortar un cacho del video para poner solo 5 o 10 segundos del mismo?.

Con el VirtualDub, por ejemplo.

http://www.virtualdub.org/
Wesker escribió:No, no es por ftp, es por medio de emule. Hice una busqueda con el search del mismo progranma y baje el archivo que mas disponibilidad tenia, peor es que no me lo logro explicar, aunque ahora mismo se ha detenido en 3,42Gb de 3,68Gb y los cachos que estan en la barra de proreso estan todos rojos, como si no los tuviera nadie. Sobre lo de las partes corruptas en el login no dice nada de que haya ninguna parte corrupta. Al finla logre grababar un video pero dura un minuto y ocupa 38 Mgs, con que programa puedo cortar un cacho del video para poner solo 5 o 10 segundos del mismo?.

En serio bajatelo del enlace que te ha dado kedao te irá mas rapido y 100% no será fake.

El archivo que comentas tiene toda la pinta de ser un fake.

Saludos
No es un caso tan raro, lo he visto un par de veces, a mi se me ha bajado un archivo de unos 900mb en unos minutos, como si tuviera 10mb :D, y el archivo estaba totalmente completo y funcional.

Como cuando se pone a 300KB/s o mas(teniendo 512, por ejemplo) y se baja el archivo en nada.
PR0[3R escribió:No es un caso tan raro, lo he visto un par de veces, a mi se me ha bajado un archivo de unos 900mb en unos minutos, como si tuviera 10mb :D, y el archivo estaba totalmente completo y funcional.

Como cuando se pone a 300KB/s o mas(teniendo 512, por ejemplo) y se baja el archivo en nada.

Eso puede ser también por que se envien los datos comprimidos, pero tanto como eso me parece excesivo.

Saludos
Y tanto q es excesivo, pero tambien real, al menos en los casos q he visto(tampoco muchos, unos pocos)es totalmente cierto, el resultado final es el archivo completo y nada de Fake.
Solo aclarar una cosa Fake != Corrupto. Y no es que se baje a mas velocidad es que se bajan menos datos, pero el emule lo toma como los datos originales, por eso salen esas velocidades. :-p
Fake significa falsificacion, falso, no corrupto.

Ya digo q los pocos casos q he visto el archivo final, aunq se haya bajao muuuucho mas rapido de lo normal, es completamente funcional.
PR0[3R escribió:Fake significa falsificacion, falso, no corrupto.

Ya digo q los pocos casos q he visto el archivo final, aunq se haya bajao muuuucho mas rapido de lo normal, es completamente funcional.

No si eso ya lo se, yo ocmentaba lod e fake debido a que le aparecen partes rojas, y casi diría que es imposible que Madriva LE esté sin completar XD

Lo de l avelocidad no encuentro otra explicación, creeme las ISP no se equivocan y no abren el grifo.

Saludos
La verdad es q si, es raro q una distro este sin completar.

Con Cable suele pasar mas a menudo, q la velocidad sea superior a la "logica" del ancho de banda contratado.

No siempre, ojala :D solo en casos puntuales, pero ocurre.
14 respuestas