Suceso extraño en mi pc....

Bueno, os voy a explicar una cosa que me ha pasao hoy, digamos que ahora mismo.

Mirad. Yo he quedao con un amigo pa ir a tomar algo a las 23:00 y me he salido de casa y he dejao el ordenador encendido, nada más, ni msn ni ostias.

Bueno, yo llego tan feliz a casa y me veo una ventana minimizada del messenger abierta con mensajes de mi novia que decian "Isaac (asi me llamo yo) contesta!! contesta, estas ahi¿¿¿ Isaaacccc¿¿¿¿"
En la ventana solo ponia eso

No le he dado importancia en un principio, pero luego me he decidido a ver los logs del messenger.

Entonces es cuando he flipado. He abierto el log de la conversacion con mi novia y he visto que la conversacion se habia iniciado a las 23:07 y que mi novia me habia saludado.

Despues de un rato, (mientras mi novia me hablaba), exactamente a las 23:11 "alguien" desde mi ordenador ha dicho "SOY EL FANTASMA QUE VIVE EN CASA DEL ISAAC".
.....
y entonces a partir de alli salia la conversacion que yo me habia encontrado cuando llegue a mi casa. Entonces mi mis dudas son:

Quien coño ha escrito eso?. En mi casa solo habia mi madre durmiendo, pero... no tiene ni la mas remota idea de informatica, ni sabe lo que es el messenger y mucho menos sabe mi clave de acceso (tengo dos e-mails y el que estaba abierto no era el que se abre por defecto).
Luego tb estaba mi perro en casa pero dudo mucho que sea tan inteligente jejeje.

Supongo que sera cosa de hackers o troyanops, puesto que estaba el e-mule abierto:

pero lo que me extraña es:
-que supieran mi nombre
-que solo escribieran esa frase (porque si yo entro en un messenger de otro y me pongo a hablar no digo esa frase solamente, digo muchas mas jejeje)
-que no hiceran nada mas a parte de abrir el msn.
-y es posible que alguien abra remotamente el messenger en mi ordenador y escriban en el? porque si no lo es, no me explico como puede estar grabada en el log.

Espero que todo esto sea cosa de hackers o trayanos jejeje porque si no me veo contratando a los cazafantasmas.

Que opinais??? Saludos
Bueno, lo primero, me lo he leido 2 veces y le encuentro cuatro posibles soluciones:

a) Un troyano ha hecho una de las suyas.
b) Tienes un fantasma adicto a internet.
c) Tu madre te engaña y se conecta cuando no estas.
d) Tu perro en realidad no es tan perro...

Ahora en serio, como no sea un troyano no me explico que puede ser. Sobre lo que dices de que si es un troyano sabe tu nombre...no has dixo que tu novia te a puesto en el msn isaac? pues al verlo a supuesto que te llamarias asi.

Otra explicacion no le veo yo porque eso de los fantasmas....mu adictos no seran digo yo, ademas si son fantasmas no podran teclear que transpasan las teclas :P
ostia raro si que es...
XD XD
voto por troyano pero me ha recorrido un repelús la frase...
LLAMA AL TRISTAMBAKER!!!
Escrito originalmente por fR1k0
Sobre lo que dices de que si es un troyano sabe tu nombre...no has dixo que tu novia te a puesto en el msn isaac? pues al verlo a supuesto que te llamarias asi.


Pero dijo mi nombre despues de que "alguien" pusiera la estrepitosa frase "SOY EL FANTASMA, etc..."

Hoy no duermo en mi habitacion por si acaso jejejeje.
No seria tan dificil averiguar tu nombre, si tu novia al principio te llamo por tu nombre, a parte, si es un troyano tipo NetBus o BO, el loguear todo lo que escribas no es ningun problema.
juajaujaua, pa mi ke todo es mas facil.
Tu madre se ha levantao de sobar, tu te habias dejado el msn abierto, ha visto ke tu novia te decia algo y ha escrito una parida.
No creo en fantasmas y un hacker no creoke de dedike aentrar en tu pc para decir ke es un fantasma.
Si, no es demasiado dificil que supiera tu nombre, (teniendo en cuenta que pilló tu nombre) a no se que ese colega tuyo con el que fuiste a tomar algo esté copinchado con otro XD
y si un colega, primo o algo tuyo, entro mientras tu madre dormia pa ir a buskar una kosa+
Seguro que no te acuerdas y dejaste puesto el mesenger, paso un tiempo pasaste a inactividad y cuando tu novia te saludo salio ese mensaje de respuesta automatica si no estas disponible, mira la configuracion del mesenger y veras lo de la rspuesta automatica en ausente.

Si no tio pues un ente adicto a internet esta metido en tu ordenador.
veis xk kuando estamos ablando en el msn con nuestra chika y de promto te pone error fatal en el modulo 651A y t desconecta y se reinicia la makina no tenenmos k kagarnos en los mueretos de bill gates?? [+risas] [+risas]

aora en serio, a mi me icieron algo parecido y ya no ace falta un troyn, acceden con tu direccion ip, no se mucho del tema pero fue lo k me dijeron :p

un saludo y k no t posean los fantasmas [+risas]
No habia caido en lo que dice AMETSA, a lo mejor tienes la opcion de que cuando se pase a inactividad ponga un mensaje (yo lo tenia antes) y el mensaje es ese (soi el fantasma de isaac) la verdad esque es la opcion con mas sentido que veo.
Esto... weno, yo no se tanto como vosotros de informatica, asi que quizá me tiro a la piscina, pero...

Podría ser obra de algun hacker, digamos... "en practicas"?

Es decir, que el reto hubiera sido simplemente entrar en el PC, pero sin intención de tocar ni cambiar nada, excepto alguna gamberradilla que otra tipo "le digo algo a alguno de sus contactos". (que, ahora que lo pienso, tienta lo suyo... [666] )

Nu se... puede ser una opción?
esta claro k no ha sido ningun hacker ni nada x el estilo me apuesto lo k kieras a k alguien k tu conoces muy bien se ha kedado contigo descaradamente.La verdad esta hay fuera [burla2]
Yo que tu le pasaria el The Cleaner y comprobaria si tienes algún troyano...

Fdo- An0n1m0
Oye An0n1mo... (o quien sea)

Esto del Cleaner, va bien?
Quiero decir... no me encontraré al día siguiente todo el PC desconfigurado?

Ya miraré a ver si encuentro algun tutorial, pero vamos, todas las opiniones cuentan :p
Escrito originalmente por AMETSA
Seguro que no te acuerdas y dejaste puesto el mesenger, paso un tiempo pasaste a inactividad y cuando tu novia te saludo salio ese mensaje de respuesta automatica si no estas disponible, mira la configuracion del mesenger y veras lo de la rspuesta automatica en ausente.

Si no tio pues un ente adicto a internet esta metido en tu ordenador.


¿Dónde se mira eso?

O algún amigo te ha querido gastar una broma, o tienes un troyano, o tienes un fantasma.

Saludos.
llama a mulder y a scully ke es un expediente x jejeje
Esto me recuerda una vez que estaba yo jugando con un mail bomber hace 2 o 3 años, empece a poner direcciones y en eso que me fijo y desaparece la dirección :-O, y al instante me aparece lo siguiente: "Eres muy malo eso no se hace" inmediatamente dije: "Mierda algo ha invadido mi pc" pero no me dio tiempo a reaccionar y me lo reinició, luego resulto ser un amigo mío que me quería gastar una bromita el mu cabrón [+furioso]
17 respuestas