No, no, pero lo de las burbujas si que ocurre. Siempre que caliento agua en el microondas salen burbujitas a los dos minutos y pico, mas o menos, y eso significa que el agua ya esta lista para la infusion. Lo que ha debido pasar esta vez es que no me quede vigilandolo, lo puse dos minutos y pico, y al volver el agua estaria muy caliente, pero como el micro ya se habia apagado, ya no echaba burbujas. Entonces lo puse a calentar mas.
Puede ser que el agua en el microondas no se evapore parcialmente por que unas moleculas le pasan a las otras el calor, y se calientan uniformemente, al contrario que en un cazo, donde las que estan abajo se calientan mucho mas rapido que las de la superficie. De ahi que puede que solo se evaporen de golpe o no se evaporen.
Pero las burbujitas si que salen, eh?
Namco69 escribió:He leido x parte del autor del hilo qe le daba miedo no se qe de la radiación..... qe radiacion te daba miedo? si un microondas fuera peligroso no estarian a la venta para cualquiera qe kisiera comprarlo
A ver, esto fue una rayada, simplemente. Tu imaginate ver como un fogonazo en el vaso de agua, y que de repente se vuelva todo negro (no sabia si se habia quemado algo o que) por que se detiene el microondas. Llego vapor de agua hasta el display, y todo empezo a escurrir agua. Pues es una cosa que no pasa todos los dias y te rayas.
De todos modos yo no me fiaria tanto de un microondas. De hecho, cuanto mas lejos estes mientras este en funcionamiento mejor. No creo que esten aislados al 100%, algo de radiacion podra escapar del apantallamiento. Ademas que el microondas no tiene mantenimiento, uno no sabe cuando puede estar fallando en este sentido, no es como una instalacion de gas que periodicamente tiene que venir alguien por ley a revisar.
No tiene que ser peligroso en condiciones normales, ¿¿¿pero en caso de mal funcionamiento???
HAY QUE LLEVAR ESTO AL HORMIGUERO!!!