Subvención o similar (ayuda)

Buenas llevo tiempo queriendo cambiar el pc a algo mejor... El que tengo fue un pepino en sus días, tendrá 5 años o mas... La placa es una asus an8-sli. El micro un amd 64x2 a 4200, 2gb de RAM ddr :S y una 7900gs. Pues la cosa es que ahora con los juegos nuevos ni me lo planteo jugarlos, intento jugar al Diablo 3 y puedo jugar bien solo, pero con 4 me pega bajones de fps increíbles :( que se hace injugable
Pues mi duda o la ayuda que pido es que si hay algún tipo de subvención o en alguna tienda puedas comprar y lo puedas pagar a plazos o algo así..... Recuerdo yo que en la junta de Andalucía antes si era posible... Ahora no se lo que hay ni que facilidades hay, creo que no hay..... :(
El presupuesto serian unos 600€... Y mas o menos tengo una idea ya..
A estas alturas y como estamos no da dinero ni subvenciones nadie.
No pido dinero, si no que alguna forma de pago mas bien, como pagarlo en X meses sin intereses o algo así
Ya se que es imposible.... Pero alomejor algo así tal vez...
Todas las tiendas suelen tener financiación, el problema ahora es que te aprueben el crédito (que dudo que haya alguna que tenga intereses).
Dirás que no tenga interés..... Vaya ruinaaaaa espero que alguien me de mas información...
Dr4G0N escribió:Dirás que no tenga interés..... Vaya ruinaaaaa espero que alguien me de mas información...

Me refería a que el crédito sea con 0% de intereses (en estas cosas hay que fijarse en el tae que es lo que al final vas a a pagar ya que puede tener 0 intereses pero una cuota de apertura muy cara).
Hola, a lo mejor te puede interesar el sistema que ofrece PC Box

http://www.pcbox.com/plan-avanza_rel153 ... 7TimVKnIpM

Appinformatica tambien funciona igual, el detalle es que los precios de PC Componentes suelen ser más bajos.

En PC Componentes permiten financiarlo por cuenta bancaria, pero ha de aprobarla el banco Cetelem (es la primera noticia que tengo de la existencia de Cetelem)

http://www.pccomponentes.com/formas_pago.php

hay posibilidades :)
Ammmm vale vale pues luego las miro esas paginas y a ver cual me interesaría mas o menos.
Del plan avanza puedes olvidarte,no hay fondos desde hace 2 años
Cetelem gestiona una burrada de comercios, es a nivel internacional, creo que de origen frances, por ejemplo es la financiera de Mediamarkt, DELL, aparte de la de pccomponentes entre otras muchas.
Pero acogerte a esto, es casi lo mismo que acogerte a un credito bancario, los intereses son altos.
En la mayoria de los establecimientos grandes (MM, Saturn, El Corte Ingles, etc...) puedes pagar a plazos sin intereses, o con unos intereses realmente bajos, la putada, que son PCs preconfigurados y no tan al gusto de alguien que sepa del tema.
Si tienes una nomina domiciliada, en algunos bancos dan prestamos personales a un interes realmente bajo, por lo que puede ser una buena opcion.
La opcion de las empresas de prestamos descartala de inmediato, los intereses son abusivos y pagaras al final casi un 50% del valor total.
Por lo demas, si todo esto que te he contado no esta dentro de tus posibilidades, te sugiero que ahorres, y si eres estudiante y no curras, ya sabes....
Ya no sigue el plan avanza??yo compre mi pc asi hace un par de años, 1200 € financiados sin intereses!!
Soy estudiante y no curro, de vez en cuando en un pub, pero últimamente no es fijo.... Si fuera pues ahorro.
Pero hoy por hoy no puedo ahorrar :( y si ahorro es poco la verdad
Espero que los viejos se enrollen :(
decas escribió:Ya no sigue el plan avanza??yo compre mi pc asi hace un par de años, 1200 € financiados sin intereses!!

No hay ni un pavo para los parados, como para que encima den pasta a 0 interes......el plan que pillaste tu fue el ultimo, un par de años mas o menos.
el plan avanza me lo saque yo en agosto del año pasado......asi que el verano pasado al menos si hubo fondos, eso si, me recorri tres o cuatro bancos distintos hasta que al final en bancaja me lo aceptaron,....pero la verdad que merece mas la pena ahorrar el tiempo que haga falta y comprarlo a toca teja que no estar con esto,....
14 respuestas